Foro / Maternidad

Me preocupo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 14:53
E
edelia_9018841
26/12/12 a las 6:44

Hola se que soy muy chica para pensar en estas cosas del embarazo pero desde hace un buen tiempo me siento algo angustiada, muchas veces mi novio se ah venido dentro de mi y nunca eh quedado embarazada, la primera ves que se vino fue un accidente y no tome pastillas ni nada me bajo normal, depues lo seguimos haciendo porque el sentia mas placer asi y yo tambien pero me preocupa el echo de que siempre me baje normal como si no hubiera pasado nada, hasta cuando terminamos a mi se me sale todo, no se que hacer estoy triste y me da miedo ir con un ginecologo

Ver también

D
darla_8165950
26/12/12 a las 8:32

Y si quedas embarazada?
si no planean tener hijos me parece peligroso lo que haces. Probar si eres fertil?

Mira, no solo hace falta tener relaciones sexuales para quedar embarazada, debe ser un dia fertil.

Lo mejor que puedes hacer es ir a un médico para que te aconseje un buen método anticonceptivo.

E
etna_5745542
26/12/12 a las 14:53

¿en serio es esa tu preocupación?
Si dices que eres muy joven, el problema importante lo tendrías si te quedas embarazada, no por no quedarte. Eso, por no hablar de las enfermedades de transmisión sexual que puedes pillar, porque si tu novio ha hecho lo mismo con anteriores parejas, puedes recibir algún "regalo" no deseado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir