Foro / Maternidad

Futuras mamas para junio de 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:32
J
jesusa_5412350
25/12/12 a las 16:39

Hola a todas. Mi nombre es Ana, estoy embarazada de 14 semanas y abro este foro para todas las que estan en la misma situacion que yo, y quieran intercambiar dudas, experiencias y lo que sea!!
Tambien decirles que el foro es aqui! Y no haremos grupos de facebook. No quiero desplazar a nadie como ya se ha hecho en otros post.
Gracias a todas!

Ver también

A
ari_9426842
11/1/13 a las 20:01

Holaaa!
Hola Ana!! que tal?? soy silvia y tambien estoy para Junio de 2013! ahora mismo estoy de 19 semanas recien empezada y lo mejor es que ya noto al bebe! es cierto que no todoos los dias pero la mayoria si que lo noto moverse!! me hace muy feliz! aunque tengo muchisimas dudas que espero poder contigo y con las futuras mamis que se unan, aunque veo que soy la primera!! un saluudo!

S
sandra_7879593
12/1/13 a las 5:29

Hola chicas!!!
Yo espero para 16 de junio estoy casi de 18 semanad y creo q tambien siento a mi bb aun tengo dudas pero yo digo q si es jeje esq soy primeriza... y q tal ya les han dicho el sexo???Espero q me lo digan el miercoles q tengo cita con el gine besos chicas!!!

A
ari_9426842
12/1/13 a las 12:10
En respuesta a sandra_7879593

Hola chicas!!!
Yo espero para 16 de junio estoy casi de 18 semanad y creo q tambien siento a mi bb aun tengo dudas pero yo digo q si es jeje esq soy primeriza... y q tal ya les han dicho el sexo???Espero q me lo digan el miercoles q tengo cita con el gine besos chicas!!!

Niñoo!
Hola! a mi me han dicho que parece ser niño! pero hasta la eco de las 20 semanas no me lo van a confirmar..ya me queda poco para ir! yo llevo dos dias que apenas lo siento..imagino que sera normal al principio..habra veces que se note mucho y otras que no..asi que a esperar paciente
yo tambien soy primeriza!! un bst 19+3

J
josefa_5445439
12/1/13 a las 16:17

Me unoo
Buenas chicas
Tengo 24 soy primeriza y espero a mi niño para el 15 de junio! Asi que estoy de 18 semanitas.
Yo lo noto desde la semana 16 y el sexo ya me lo han confirmado! Nene!
El 30 de enero tengo la eco de las 20 semanas y ya estoy nerviosilla...
Besosss

J
jesusa_5412350
12/1/13 a las 22:55
En respuesta a ari_9426842

Holaaa!
Hola Ana!! que tal?? soy silvia y tambien estoy para Junio de 2013! ahora mismo estoy de 19 semanas recien empezada y lo mejor es que ya noto al bebe! es cierto que no todoos los dias pero la mayoria si que lo noto moverse!! me hace muy feliz! aunque tengo muchisimas dudas que espero poder contigo y con las futuras mamis que se unan, aunque veo que soy la primera!! un saluudo!

Hola a todas!
Que tal chicas? Yo mañana cumplo 17 semanas, y creo que ya lo noto. Aunque no siempre. De vez en cuando noto como unas pequeñas explosiones... Jejejeje. Me faltan 6 dias para la proxima visita del gine y ya me empiezan las paranoias. Tengo panico por si algo va mal... Pero hay que ser positivas!!
Esto es una aventura!!
El 5 de febrero me toca la selectiva, y espero que ahi me confirmen que es un niño, ya que en el screening me lo dejaron caer...
Estoy encantada. Y si es un varon le pondré Mario... Y ustedes??

J
josefa_5445439
13/1/13 a las 10:18
En respuesta a jesusa_5412350

Hola a todas!
Que tal chicas? Yo mañana cumplo 17 semanas, y creo que ya lo noto. Aunque no siempre. De vez en cuando noto como unas pequeñas explosiones... Jejejeje. Me faltan 6 dias para la proxima visita del gine y ya me empiezan las paranoias. Tengo panico por si algo va mal... Pero hay que ser positivas!!
Esto es una aventura!!
El 5 de febrero me toca la selectiva, y espero que ahi me confirmen que es un niño, ya que en el screening me lo dejaron caer...
Estoy encantada. Y si es un varon le pondré Mario... Y ustedes??

Holaaa
Ana! Yo tb tengo paranoias x si algo sale mal, ya perdi dos embarazos y a veces me rayo un poco pero ahora q lo noto estoy mas trankila!
Nosotros no tenemos claro el nombre todavia...
Por cierto vosotras que cochecito etais mirando? Yo creo que me voy a decantar x el bugaboo camaleon.
Besos

B
ben_5648945
13/1/13 a las 10:38

Holaaaa!
Hola chicas, yo tamien cumplo mañna las 18 semanas el miercoles me toca ir a la eco , aver si me dices lo que es ! que nervios y que ganas tengo!! ya lo noto moverse sobre todopor la mañana y la noche como una culebrilla y unos golpecitos jejeje.

A
ari_9426842
13/1/13 a las 15:31


Hola a todas!! yo tambien estoy asustada con la eco de las 20 semanas...la tengo el jueves asi que ya queda menos! me hace muchisima ilusion verle de nuevo pero panico por lo k me pueda decir..en fin yo creo k estos miedos lo tenemos todas no?? se escuchan tantas cosas por aki.. pero nos va a ir geeenial!!

Yo ya compre el carro, me e decantado por el rider de jane, me gusto muxo la forma y el precio!! estaba rebajado y me salio por 650! un bssst

A
an0N_698072699z
13/1/13 a las 16:39

Hola!
Quisiera unirme al grupo la verdad es que soy muy joven tengo 18 años casi 19 y estoy embarazada de 17 + 4 semanitas y quisiera que me ayuden en esto me asusto con todo lo que me pasa espero que podamos compartir

E
enebie_9691671
13/1/13 a las 16:45
En respuesta a ari_9426842

Holaaa!
Hola Ana!! que tal?? soy silvia y tambien estoy para Junio de 2013! ahora mismo estoy de 19 semanas recien empezada y lo mejor es que ya noto al bebe! es cierto que no todoos los dias pero la mayoria si que lo noto moverse!! me hace muy feliz! aunque tengo muchisimas dudas que espero poder contigo y con las futuras mamis que se unan, aunque veo que soy la primera!! un saluudo!

Holaa
Hola chicas tengo 23 años y tambien soy primeriza, estoy d 18+5 y aun no le siento como dice la gente y estoy preocupada, hace 3 dias me le escuxaron y bien,pero yo le quiero sentir para estar mas tranquila. Ah x cierto lo mio es un nene me lo dijeron a laas 14 semanas x lo privado un beso

J
jesusa_5412350
13/1/13 a las 17:39
En respuesta a josefa_5445439

Holaaa
Ana! Yo tb tengo paranoias x si algo sale mal, ya perdi dos embarazos y a veces me rayo un poco pero ahora q lo noto estoy mas trankila!
Nosotros no tenemos claro el nombre todavia...
Por cierto vosotras que cochecito etais mirando? Yo creo que me voy a decantar x el bugaboo camaleon.
Besos


Yo tambien perdi un embarazo de 8 semanas el año pasado, y quieras o no, este embarazo he estado bastante nerviosa... Yo de vez en cuando noto como un burbujeo aunque no se si es mi estomago o el bebé. Y siempre que se aproxima la fecha de la visita al gine me entran unos nervios... Panico me da de que ande algo mal... Aunque intento sacar todo eso de mi cabeza y estar positiva. Con respecto al carrito nosotros tambien hemos visto el bugaboo cameleon 3 y creo que será el definitivo...
Por cierto, yo me cumplo ( si dios quiere) el 23 de junio. El dia de San Juan, que casualmente es mi aniversario!!

I
isai_5524837
14/1/13 a las 12:26

Hola ana!!!
Yo estoy de 16 semanas + 2d...y la verdad es q aún no noto al bebe soy primeriza y soy de Tenerife...
Me gustaria unirme al grupo...aunq ya estoy en otro foro de mamas para junio de 2013...cuantas más mejor...para compartir experiencias con chicas en la misma situación...para apoyarnos, intercambiar dudas, experiencias,...
Yo sin sintomas...la semana pasada fui a mi gine y nos comento q posiblemente sea niña...aunq nos lo confirmaran en febrero con la selectiva...
Saludos a todas

A
ari_9426842
14/1/13 a las 12:44

Angel sound
Yo tambien tengo el angel sound..y la verda k que al principio no me atrevia a comprarlo pero ahora me alegro...me daba miedo no encontrar el latido algun dia y me daria algo..pero weno con paciencia se encuentra y es muy bonito! tampoco lo uso todos los dias...jiji

un bst a todas!!!

J
jesusa_5412350
15/1/13 a las 1:44

Bienvenida a todas.
Yo hoy fui al gine porque tenia unos dolores bastante fuertes encima del pubis. La gine me dijo que son dolores musculares ya que tengo los abdominales muy tensos y por eso me molestan.
Lo mejor es que vi a mi bebe!! Y estaba tan gracioso..con los brazos extendidos por encima de la cabeza y las piernas estiradas.. Asi le vimos el pito perfectamente...

F
fakhra_8060551
15/1/13 a las 2:46

Me uno al foro
Hola, chicas. Soy de Argentina, tengo 34 años y soy primeriza. Tengo fecha de parto para el 23/06 según las tres ecografías que llevo hechas, pero por FUM me tocaría 01/07. Igual yo me inclino a pensar que va a nacer en junio, porque sé que el mes que quedé embarazada ovulé antes del día 14 del ciclo. Estoy esperando un nene, lo sé con total seguridad porque en la semana 12 me hice la biopsia de corión (no quería correr riesgos con mi edad, así que no me hice ni la TN ni el triple screening y directamente opté por la biopsia). Hasta ahora he tenido un embarazo excelente, solamente una semana me sentí con náuseas, alrededor de la semana 6, y después sin ningún problema ni malestar. Todavía no tengo fecha para el scan de las 20 semanas, pero seguramente me toque para la segunda semana de febrero, así que todavía me queda bastante. Espero que formemos un lindo grupo aquí en el foro, porque yo tampoco quise irme a Facebook.
Luly 17 + 1 (aunque también podría ser 16 + 1)
Besos a mamis y panzas.

F
fatin_7991156
15/1/13 a las 3:20

Hola
Hola, yo también espero a mi bebe para junio del 2013, la fecha probable es el 19 de junio, ahora estoy de 17+4 y en el ultra de las 16 semanas me dijeron que es un niño! Así que pues felices viendo como crece mi bebe. El ultrasonido de las 20 semanas lo tengo el 30 de Enero y espero saber que todo viene perfecto, un saludo a todas

J
josefa_5445439
15/1/13 a las 8:06
En respuesta a fatin_7991156

Hola
Hola, yo también espero a mi bebe para junio del 2013, la fecha probable es el 19 de junio, ahora estoy de 17+4 y en el ultra de las 16 semanas me dijeron que es un niño! Así que pues felices viendo como crece mi bebe. El ultrasonido de las 20 semanas lo tengo el 30 de Enero y espero saber que todo viene perfecto, un saludo a todas

Lorena
Yo tb la tengo el 30 y ya me gustaria q fuera hoy mismo jeje q largo se me hace! Bienvenida y a todas las demas tb! Besosss

A
ari_9426842
15/1/13 a las 11:58

Ganan los niños!!
Por lo que contais vienen mas niños que niñas noo?? que bien! a mi me lo confirman este jueves ya por fin con la dople pero casi seguro que tambien!!!
Ana yo tambien fui al medico por lo mismo y me contol exactamente igual que a ti, que son los ligamentos estirandose para recoger el peso del utero! y que mas nos dolera a medida que avance..me manos paracetamol pero yo aguanto!! jaja no me gusta nada tomar cosas no se...jiji

un bsto a todas

E
eman_5783442
16/1/13 a las 2:41

Me apunto
Hola chica!!yo tambien me apunto aunque hay varios ya,pero creo que estoy en todos,jejeje.
Bueno pues mi fpp es para el 24 de junio y hasta la semana que viene no sabre que es,espero que se deje ver y por supuesto que este bien...asique ya os contare...besitos a todas y enhorabuena!!

J
jesusa_5412350
16/1/13 a las 17:21

Amueblando!
Que bien saber que estamos todas en la misma situacion!
Estoy deseando que llegue el 5 de febrero para la selectiva y vera mi niño. Ya hemos empezado a comprar alguna cosita para su habitacion. Una cajonera blanca enorme donde voy a poner el cambiador. Y unas mantitas de zara home. Aunque para comprar la ropita voy a esperar a que llegue la nueva temporada porque ahora es todo de invierno.
Que habeis comprado vosotras?
Como quieren decorar la habitacion?
Besos a todas las mamis de junio

J
jesusa_5412350
16/1/13 a las 17:22
En respuesta a fakhra_8060551

Me uno al foro
Hola, chicas. Soy de Argentina, tengo 34 años y soy primeriza. Tengo fecha de parto para el 23/06 según las tres ecografías que llevo hechas, pero por FUM me tocaría 01/07. Igual yo me inclino a pensar que va a nacer en junio, porque sé que el mes que quedé embarazada ovulé antes del día 14 del ciclo. Estoy esperando un nene, lo sé con total seguridad porque en la semana 12 me hice la biopsia de corión (no quería correr riesgos con mi edad, así que no me hice ni la TN ni el triple screening y directamente opté por la biopsia). Hasta ahora he tenido un embarazo excelente, solamente una semana me sentí con náuseas, alrededor de la semana 6, y después sin ningún problema ni malestar. Todavía no tengo fecha para el scan de las 20 semanas, pero seguramente me toque para la segunda semana de febrero, así que todavía me queda bastante. Espero que formemos un lindo grupo aquí en el foro, porque yo tampoco quise irme a Facebook.
Luly 17 + 1 (aunque también podría ser 16 + 1)
Besos a mamis y panzas.

Estamos igual.
Tenemos la misma edad y estamos para el mismo dia!! U vamos a tener varon las dos!!
Que bien! Bienvenida

J
jesusa_5412350
16/1/13 a las 17:22
En respuesta a ari_9426842

Ganan los niños!!
Por lo que contais vienen mas niños que niñas noo?? que bien! a mi me lo confirman este jueves ya por fin con la dople pero casi seguro que tambien!!!
Ana yo tambien fui al medico por lo mismo y me contol exactamente igual que a ti, que son los ligamentos estirandose para recoger el peso del utero! y que mas nos dolera a medida que avance..me manos paracetamol pero yo aguanto!! jaja no me gusta nada tomar cosas no se...jiji

un bsto a todas

Es molesto
Pero soportable, yo me pongo una mantita de calor y me alivia bastante... Prueba a ver

J
jesusa_5412350
16/1/13 a las 17:23
En respuesta a fatin_7991156

Hola
Hola, yo también espero a mi bebe para junio del 2013, la fecha probable es el 19 de junio, ahora estoy de 17+4 y en el ultra de las 16 semanas me dijeron que es un niño! Así que pues felices viendo como crece mi bebe. El ultrasonido de las 20 semanas lo tengo el 30 de Enero y espero saber que todo viene perfecto, un saludo a todas

Hola!
Ya sabes algun posibld nombre?

J
jesusa_5412350
16/1/13 a las 17:24
En respuesta a isai_5524837

Hola ana!!!
Yo estoy de 16 semanas + 2d...y la verdad es q aún no noto al bebe soy primeriza y soy de Tenerife...
Me gustaria unirme al grupo...aunq ya estoy en otro foro de mamas para junio de 2013...cuantas más mejor...para compartir experiencias con chicas en la misma situación...para apoyarnos, intercambiar dudas, experiencias,...
Yo sin sintomas...la semana pasada fui a mi gine y nos comento q posiblemente sea niña...aunq nos lo confirmaran en febrero con la selectiva...
Saludos a todas

Hola ainhoa!
Yo tambien tengo la selextiva en febrero, el 5. En donde te estan llevando el embarazo?

F
fakhra_8060551
16/1/13 a las 20:02
En respuesta a jesusa_5412350

Estamos igual.
Tenemos la misma edad y estamos para el mismo dia!! U vamos a tener varon las dos!!
Que bien! Bienvenida

¡qué casualidad!
Cuántas coincidencias. Espero que las dos tengamos un embarazo genial

S
sandra_7879593
16/1/13 a las 20:39

Hola chicas + bbs!!!
Hoy ire a la clinica priv a ver como va mi bb estoy de 18 +3 espero q ya me digan el sexo me muero x saber q sera!!! Muy dentro d mi pienso q sera una nena...
Respecto a los dolores he sentido un poco de molestias mas ben pinchazos en el area del colon hoy se lo contare a la gine espero q no sea nada grave... besos a todas.

F
fatin_7991156
17/1/13 a las :16
En respuesta a jesusa_5412350

Hola!
Ya sabes algun posibld nombre?

Nombre
Hola, todavía no sabemos que nombré ponerle todavía, pero esperamos ponernos de acuerdo en poco tiempo. Uds. Ya saben nombres?

I
isai_5524837
17/1/13 a las 11:48

Anabommtenerife
Hola nena, yo tengo la eco selectiva prevista para el 11 de febrero pero me tienen q llamar para confirmar..eso me dijo la tocologa de la seguridad social..
Yo estoy en el Hospital universitario de Canarias por que allí me llevaron la FIV...y como soy del norte pues tambien me toca el hospital para todo...tu vas tamb al huc??
A ver si en la eco se confirma q es una nena y que va todo bien...Este fin de semana empeze con gripe y como no podemos tomar nada sino paracetamol..con este frio...fatal.
En mi caso lo de los nombres lo tenemos casi solucionado por que si es niña habíamos pensado en Leire o Mireia...y si es niño en Rodrigo o Iker...o sea que más o menos barajamos dos opciones...una vez nos confirmen nos podremos de acuerdo mi marido y yo...
No sé si a ti te pasa pero las semanas se me hacen eternas...al principio todo superrápido pero a partir de la 12 se me ha echo muy lento...
No tengo sintomas y apenas me ha salido barriguita...parece q no estoy embarazada por eso será q quiero q pase el tiempo rápito...jejeje

Bueno seguimos en contacto, besitos

A
ari_9426842
17/1/13 a las 11:55
En respuesta a isai_5524837

Anabommtenerife
Hola nena, yo tengo la eco selectiva prevista para el 11 de febrero pero me tienen q llamar para confirmar..eso me dijo la tocologa de la seguridad social..
Yo estoy en el Hospital universitario de Canarias por que allí me llevaron la FIV...y como soy del norte pues tambien me toca el hospital para todo...tu vas tamb al huc??
A ver si en la eco se confirma q es una nena y que va todo bien...Este fin de semana empeze con gripe y como no podemos tomar nada sino paracetamol..con este frio...fatal.
En mi caso lo de los nombres lo tenemos casi solucionado por que si es niña habíamos pensado en Leire o Mireia...y si es niño en Rodrigo o Iker...o sea que más o menos barajamos dos opciones...una vez nos confirmen nos podremos de acuerdo mi marido y yo...
No sé si a ti te pasa pero las semanas se me hacen eternas...al principio todo superrápido pero a partir de la 12 se me ha echo muy lento...
No tengo sintomas y apenas me ha salido barriguita...parece q no estoy embarazada por eso será q quiero q pase el tiempo rápito...jejeje

Bueno seguimos en contacto, besitos

Hoy!!
Hola!!!! yo tengo la dople de las 20 semanas hoy!!! y como siempre voy asustadisima no se si a ustedes os pasa?? a la misma vez nerviosisima de alegriaa y miedoo!! jajaj en fin..me pasara asta el dia del parto creo..
Por cierto yo lo unico que e comprado es el carrito aprovechando las rebajas me e ahorrado un dinerillo, pero ye me han ido regalando cositas de bebe..al principio yo no queria..pero cada vez tengo mas ganas de comprar la cuna pintar el cuarto decorarlo!!

aaah!! por si os interesea hay una pagina que se llama www.muestrasgratis.com, buscais una oferta que pone canastilla para el bebe gratis! os registrais y os mandan un cupon para que vayais a recogerla a cualquier tienda mothercare que tengais cerkita! no se lo que trae pero es gratis!! jijiji

un bsto a todas y ya os contare que tal!

J
jesusa_5412350
18/1/13 a las 1:59
En respuesta a isai_5524837

Anabommtenerife
Hola nena, yo tengo la eco selectiva prevista para el 11 de febrero pero me tienen q llamar para confirmar..eso me dijo la tocologa de la seguridad social..
Yo estoy en el Hospital universitario de Canarias por que allí me llevaron la FIV...y como soy del norte pues tambien me toca el hospital para todo...tu vas tamb al huc??
A ver si en la eco se confirma q es una nena y que va todo bien...Este fin de semana empeze con gripe y como no podemos tomar nada sino paracetamol..con este frio...fatal.
En mi caso lo de los nombres lo tenemos casi solucionado por que si es niña habíamos pensado en Leire o Mireia...y si es niño en Rodrigo o Iker...o sea que más o menos barajamos dos opciones...una vez nos confirmen nos podremos de acuerdo mi marido y yo...
No sé si a ti te pasa pero las semanas se me hacen eternas...al principio todo superrápido pero a partir de la 12 se me ha echo muy lento...
No tengo sintomas y apenas me ha salido barriguita...parece q no estoy embarazada por eso será q quiero q pase el tiempo rápito...jejeje

Bueno seguimos en contacto, besitos

Hola aino
Jo que rabia, escribi un monton y se me borró...
A ver, yo me sigo el embarazo en hospiten rambla, mi ginecologo tiene consulta ahi desde hace muchos años y me encanta. Me he hecho todo ahi de momento, pero no se si dar a luz ahi o en la residencia... Ya veremos...
Yo tenia cita para reproduccion humana en diciembre. Ibamos a inseminacion de cabeza, pero me quedé embarazada en octubre... No sabes la alegria que me dio... Llevabamos mas de un año despues de in aborto intentandolo y nada... Las pruebas nos salieron perfectas, pero por mi edad, tengo 34, me recomendaron una inseminacion. Pero mira, no me hizo falta al final...
Mañana tengo cita con el gine, asi que cuando vuelva les contaré. Un beso!

J
jesusa_5412350
18/1/13 a las 2:00
En respuesta a ari_9426842

Hoy!!
Hola!!!! yo tengo la dople de las 20 semanas hoy!!! y como siempre voy asustadisima no se si a ustedes os pasa?? a la misma vez nerviosisima de alegriaa y miedoo!! jajaj en fin..me pasara asta el dia del parto creo..
Por cierto yo lo unico que e comprado es el carrito aprovechando las rebajas me e ahorrado un dinerillo, pero ye me han ido regalando cositas de bebe..al principio yo no queria..pero cada vez tengo mas ganas de comprar la cuna pintar el cuarto decorarlo!!

aaah!! por si os interesea hay una pagina que se llama www.muestrasgratis.com, buscais una oferta que pone canastilla para el bebe gratis! os registrais y os mandan un cupon para que vayais a recogerla a cualquier tienda mothercare que tengais cerkita! no se lo que trae pero es gratis!! jijiji

un bsto a todas y ya os contare que tal!

Yyyy???
Cuenta cuenta!! Que te han dicho? Te confirmaron el sexo? Todo bien?

J
jesusa_5412350
18/1/13 a las 2:01
En respuesta a sandra_7879593

Hola chicas + bbs!!!
Hoy ire a la clinica priv a ver como va mi bb estoy de 18 +3 espero q ya me digan el sexo me muero x saber q sera!!! Muy dentro d mi pienso q sera una nena...
Respecto a los dolores he sentido un poco de molestias mas ben pinchazos en el area del colon hoy se lo contare a la gine espero q no sea nada grave... besos a todas.

Cuentanos!
Que te han dichi al final? Acertaste? Es niña?
Que te han dicho de los dolores?

J
jesusa_5412350
18/1/13 a las 2:04
En respuesta a fakhra_8060551

¡qué casualidad!
Cuántas coincidencias. Espero que las dos tengamos un embarazo genial

Jejejee
Ya veras que si. Lo importante es que ellos esten bien y que el parto sea facil ... Por favor!! Jajajajaja

J
josefa_5445439
18/1/13 a las 8:09

Chicas
Silviaf q tal la eco cmo fue??

Rominy y a ti? Ya sabes sexo?

Como estais todas? besos

A
ari_9426842
18/1/13 a las 13:40
En respuesta a josefa_5445439

Chicas
Silviaf q tal la eco cmo fue??

Rominy y a ti? Ya sabes sexo?

Como estais todas? besos

15jun
Hola!! pues la eco muy bien!! me han confirmado que sera niño! y que todo lo que vieron esta bien y sanito!! jiji k alegria!!

Esta me la hicieron en el privado que es donde pretendo dar a luz, voy al hospital nisa, pero este lunes vuelvo a tener esta eco por la seguridad sociaal!! jaja nunca me voy a cansar de verlo...aunque en esta al mirarle todos los organos y eso tampoco le vimos muy bien!!

un bsto a todas!!

S
sandra_7879593
18/1/13 a las 21:26
En respuesta a josefa_5445439

Chicas
Silviaf q tal la eco cmo fue??

Rominy y a ti? Ya sabes sexo?

Como estais todas? besos

Toddo genial...
Aunque no m han dicho el sexo estaba muy escondidito pero en general esta muy sanito midio 16 cm y pesa 350 gramos ya sera para el otro mes cuando sepa q es!!!

I
izaro_9922137
18/1/13 a las 22:55

Yo tambien me uno
hola!. Estoy embarazada de 19 semanas y mi fecha problable es para el 14 de junio.
será niña, y aun no se que nombre le pondremos...
Besoso a todas las mamis de junio

J
jesusa_5412350
19/1/13 a las 11:16

Todo ok
Ayer tuvimos revision mensual. Todo perfecto. Mi niño esta sanito y muy comodo ahi dentro. Ahora a esperar a la selectiva el dia 5 para quedarnos tranquilos...

A
ari_9426842
21/1/13 a las 18:59

Eco dopple
Hola! hoy e ido a la eco 20 semanas por la seguridad social, y la verda que vengo algo preocupada...me ha dixo que todo esta perfecto..las medidas bien..todo normal..pero me a explicado que en el corazons se le ve un musculito ( era como un puntito blanco) que se encarga de abrir y cerrar la valvula que en esta edad de gestacion ya no se deberia de apreciar en las eco pero que sigue estando..me la van a repetir en dos semanas..asta entonces os podeis imaginar!!.. el no le ha dado importancia me ha dixo que es solo por protocolo..k su corazon funciona con total normalidad..pero..ai k esperar!!

I
isai_5524837
21/1/13 a las 21:47
En respuesta a ari_9426842

Eco dopple
Hola! hoy e ido a la eco 20 semanas por la seguridad social, y la verda que vengo algo preocupada...me ha dixo que todo esta perfecto..las medidas bien..todo normal..pero me a explicado que en el corazons se le ve un musculito ( era como un puntito blanco) que se encarga de abrir y cerrar la valvula que en esta edad de gestacion ya no se deberia de apreciar en las eco pero que sigue estando..me la van a repetir en dos semanas..asta entonces os podeis imaginar!!.. el no le ha dado importancia me ha dixo que es solo por protocolo..k su corazon funciona con total normalidad..pero..ai k esperar!!

Silviaf29
Tranquila...piensa en positivo y q tu bebe esta fuertote...si el medico no se alarmo no tienes por que pensar que la cosa va mal...intenta distraerte..o si puedes permitirtelo ve a otro gine y pide otra opinión...
En dos semans verás q todo va bien...un abrazote

J
jesusa_5412350
22/1/13 a las 1:10
En respuesta a ari_9426842

Eco dopple
Hola! hoy e ido a la eco 20 semanas por la seguridad social, y la verda que vengo algo preocupada...me ha dixo que todo esta perfecto..las medidas bien..todo normal..pero me a explicado que en el corazons se le ve un musculito ( era como un puntito blanco) que se encarga de abrir y cerrar la valvula que en esta edad de gestacion ya no se deberia de apreciar en las eco pero que sigue estando..me la van a repetir en dos semanas..asta entonces os podeis imaginar!!.. el no le ha dado importancia me ha dixo que es solo por protocolo..k su corazon funciona con total normalidad..pero..ai k esperar!!

Tranquila
Yo se que por mucho que te digamos estaras preocupada y te comeras la cabeza, pero lo que dicen las chicas es verdad. Si el medico no le dio casi inportancia y te citaron para debtro de dos semanas, no sera nada... Si no te la repetirian mucho antes. Ademas es algo que debe estae y cuando crecen desaparece, aso que a lo mejor ed que en tu bebe tardara un poco mas. Animo y tranquilidad...

J
josefa_5445439
22/1/13 a las 20:16

Ecos
Nina felicidades! Me alegro mucho k todo este bien.

Silvia trankila si fuera preocupante como dicen las demas te habrian citado antes. Seguro k dentro d dos semanas esta todo perfecto

Yo estoy kn gripe,fiebre....en fin me encuentro fatal. A ver si me mejoro

Besossss

A
ari_9426842
23/1/13 a las 11:09

Graciaas!
Hola xikas!! muxas gracias a todas!! esta tarde voy al ginecologo haber si me sabe explicar un poco mas..y preg por que ayi no lo vieron..o si no le dieron importancia!! la verda que estoy algo mas tranquila..aunke asta que no me digan que todo esta ok.. jjiji pero weno,.esto es lo k tiene un embarazoo!! preocupaciones por todos ladoos!! ya os contaree!! un bst

A
ari_9426842
23/1/13 a las 19:32

Ya fuii!
hola!! nada ya fui a la ginecologa y lo ya sabia jeje...k me trankilize k no le de la minima importancia..k eso es frcuente y desaparece..k todos los demas valores estan perfectos..asi k nada k no le de importancia..

J
jesusa_5412350
24/1/13 a las 1:12
En respuesta a ari_9426842

Ya fuii!
hola!! nada ya fui a la ginecologa y lo ya sabia jeje...k me trankilize k no le de la minima importancia..k eso es frcuente y desaparece..k todos los demas valores estan perfectos..asi k nada k no le de importancia..

Bien
Me alegro mucho!! Aun no han llegado y ya estan preocupandonos los enanos estos... Je je je.

J
jesusa_5412350
27/1/13 a las 19:44

Que tal todo?
Hola chicas? Que tal van esas barriguitas? Y sus habitantes?
Yo me he pesado esta semana( la 19), y he subido casi 6 kilos.
Como llevan el peso?
Ya noto a mi peque todos los dias. Aunque mimarido aun no lo hace... Porque solo lo noto yo. Pero me tranquiliza bastante.
Que se cuentan?

J
josefa_5445439
27/1/13 a las 21:53
En respuesta a ari_9426842

Ya fuii!
hola!! nada ya fui a la ginecologa y lo ya sabia jeje...k me trankilize k no le de la minima importancia..k eso es frcuente y desaparece..k todos los demas valores estan perfectos..asi k nada k no le de importancia..

Que bien
Me alegro mucho! Ahora ya sabes a relajarte de los nervios de estos dias guapa

J
josefa_5445439
27/1/13 a las 21:59
En respuesta a jesusa_5412350

Que tal todo?
Hola chicas? Que tal van esas barriguitas? Y sus habitantes?
Yo me he pesado esta semana( la 19), y he subido casi 6 kilos.
Como llevan el peso?
Ya noto a mi peque todos los dias. Aunque mimarido aun no lo hace... Porque solo lo noto yo. Pero me tranquiliza bastante.
Que se cuentan?

Peso
Hola guapa. Yo con 17 semanas estaba cn 4'5- 5kg de aumento d peso. Eledico me dijo q si seguia este ritmo me iba a poner a dieta pk yo soy superdelgada y veía q era demasiado...

Precisamente hoy mi marido ha notado al peke por primera vez. El pobre alucinaba jeje. Yo lo noto un monton y es lo q mas me trankiliza pk estoy un poko nerviosa estos dias. El miercoles tengo eco y estoy nerviosa x saber si todo esta ok

En fin y vosotras como estais?

Besos

I
isai_5524837
28/1/13 a las 10:11

Hola chicas!!!
Yo bien deseando que llegue la proxima semana para ir a la eco del privado y la siguiente semana será la selectiva del hospital...uff!!! q nervios!!!
Ya voy por 18 + 2 semanas...me toca matrona (q nos ve una vez al mes)...me dirá cuanto he subido...me echará la bronca por que seguro q he subido un kilito más...
Ya os contare...
Silvia...me alegro que tu peque este bien...como nos preocupan y sin nacer...un abrazote

A seguir engordando..jejeje Un besote a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir