Foro / Maternidad

Tengo síntomas de embarazo pero me bajó

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 17:16
D
dochia_9168509
25/12/12 a las :24

Hola, espero que me ayuden, llevo 9 años intentando un embarazo, pero hasta ahora nada. Bueno, en realidad me hice todos los examenes básicos para saber si puedo o no puedo, pero todo salió normal. La cuestión es que mi última menstruación me bajó luego de 49 días lo cual nunca me había pasado. Soy irregular entre 34 y 38 días, pero jamás pasó a tanto. Bueno, ahora temgo casi ttodos los síntomas de embarazo pero no se que pensar ya que a los 45 días me hice una prueba en los dichosos casets pero me salió negativo. Sinceramente no se que hacer estoy algo confundida. Porfavor alguien puede compartirme si tuvo la misma experiencia?

Ver también

K
khloe_8503374
25/12/12 a las 6:46

Holaaaaaaaaa
hola bueno ami me paso algo parecido pero no demoro tantos días si tuve síntomas de embarazo pero me bajo la menstru.me ice un análisis y salio negativo obvio no lo estaba lo que tengo es una pequeña infección en el estomago vez al medico no lo dejes y primero dios ya vendrá un bb pero relájate dicen que si estas estresada no llega y creeme es muy cierto

N
noemi_9887737
25/12/12 a las 10:42

Hoolaa!d
no te desesperes! conozco muchos casos de mujeres que teniendo la menstruacion se han quedado embarazadas!.. jajaja mira te cuento el caso de una amiga.. ella tenia la regla normaal todos los meses muy regular y un dia me dijo mira mira puse la mano sobre su tripa y se movia algo fuimos al medico y le dijeron que estaba embarazada de 6 meses! imaginate mas de medio embarazo sin saber nada!! jajaja asique yo creo que lo que te sacara de dudas es que te hagas una analitica de sangre que eso no falla!

un besaazoo y muchisima suerte

D
dochia_9168509
1/1/13 a las 4:28
En respuesta a noemi_9887737

Hoolaa!d
no te desesperes! conozco muchos casos de mujeres que teniendo la menstruacion se han quedado embarazadas!.. jajaja mira te cuento el caso de una amiga.. ella tenia la regla normaal todos los meses muy regular y un dia me dijo mira mira puse la mano sobre su tripa y se movia algo fuimos al medico y le dijeron que estaba embarazada de 6 meses! imaginate mas de medio embarazo sin saber nada!! jajaja asique yo creo que lo que te sacara de dudas es que te hagas una analitica de sangre que eso no falla!

un besaazoo y muchisima suerte

Gracias...
Muchas gracias por tus palabras son de gran aliciente.....y FELIZ AÑO 2013.

K
khloe_8503374
15/3/13 a las 17:16
En respuesta a khloe_8503374

Holaaaaaaaaa
hola bueno ami me paso algo parecido pero no demoro tantos días si tuve síntomas de embarazo pero me bajo la menstru.me ice un análisis y salio negativo obvio no lo estaba lo que tengo es una pequeña infección en el estomago vez al medico no lo dejes y primero dios ya vendrá un bb pero relájate dicen que si estas estresada no llega y creeme es muy cierto

Hola hola
ace tiempo dije que pensaba estaba embarazada por los síntomas pero el dia de hoy supe que tengo piedras en la vesicula esos son algunos síntomas esta enfermedad que se confunden con embarazo ahora me mandaron a cirugía no lo dejen vayan al medico saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir