Foro / Maternidad

Sangrado por implantación

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 17:44
A
an0N_583846399z
24/12/12 a las 2:02

Hola, tenía una duda. Os cuento. Solo tengo 18 años y siempre utilizo protección. Mi periodo tenía que llegar el día 1 de diciembre pero me llegó el 21 de Noviembre por la mañana, 10 días antes. El problema es que me bajó normal, un par de tampones llené ese día. Al día siguiente manché más bien poco, no llegó a dos tampones y por la noche NADA. El día 23(hoy) he manchado también un par de tampones pero sin casi llegar. Mis reglas son mucho más abundantes y aunque estos son rojo y marrón oscuro como suelen venirme, es un rojo agranatado PERO como de textura suave. Podría ser sangrado por implantación?

Ver también

A
an0N_583846399z
24/12/12 a las 2:12


AYUDADME POR FAVOR, ESTOY ASUSTADÍSIMA

A
araiz_9031341
24/12/12 a las 2:12

Holaa!!!!
bueno espero ayudarte, yo cuando quede embarazada, pues no use proteccion ni pastillas nada, si tomaste algunas pastillas como la del dia sigiente es normal que estes sangrando una semana despues de averlas tomadoo!, y el sangrado puede ser parecido al de la regla o inlcuso menos!, yo ya estoy de 3 meses! y no sangre nadaa nadita hasta hace apenas como 6 dias y fue un sangrado super leve!!! solo manche el papel de baño al ir a orinar y fue un sangrado mas claro, fue super poquitito, pregunte y me dijeron que era porque el bebe se estaba agarrando, no entendi muy bien a eso pero me dijeron que es normal que suceda eso, lo malo comienza cuando sangras bastante y tienes dolor, y cuando se hace constante este sangrado, gracial al cielo no me a sucedido otravez!,

A
araiz_9031341
24/12/12 a las 2:16
En respuesta a an0N_583846399z


AYUDADME POR FAVOR, ESTOY ASUSTADÍSIMA


seria perfecto que te hisiseras un test, yo a mi primera semana de retraso me hise un test y me salio positivoo!! si te debio de bajar el 1, seria bueno que ya te hisieras uno!!, igual tienes que fijarte mucho en si eres regular o no ahi te puedes ayudar con las fechas en que tubiste relaciones y con las fechas de fertilidad!!

A
an0N_583846399z
24/12/12 a las 2:17
En respuesta a araiz_9031341

Holaa!!!!
bueno espero ayudarte, yo cuando quede embarazada, pues no use proteccion ni pastillas nada, si tomaste algunas pastillas como la del dia sigiente es normal que estes sangrando una semana despues de averlas tomadoo!, y el sangrado puede ser parecido al de la regla o inlcuso menos!, yo ya estoy de 3 meses! y no sangre nadaa nadita hasta hace apenas como 6 dias y fue un sangrado super leve!!! solo manche el papel de baño al ir a orinar y fue un sangrado mas claro, fue super poquitito, pregunte y me dijeron que era porque el bebe se estaba agarrando, no entendi muy bien a eso pero me dijeron que es normal que suceda eso, lo malo comienza cuando sangras bastante y tienes dolor, y cuando se hace constante este sangrado, gracial al cielo no me a sucedido otravez!,

Hola
Gracias, pero tengo dudas porque no quiero embarazarme...

A
an0N_583846399z
24/12/12 a las 2:19
En respuesta a araiz_9031341


seria perfecto que te hisiseras un test, yo a mi primera semana de retraso me hise un test y me salio positivoo!! si te debio de bajar el 1, seria bueno que ya te hisieras uno!!, igual tienes que fijarte mucho en si eres regular o no ahi te puedes ayudar con las fechas en que tubiste relaciones y con las fechas de fertilidad!!


Gracias, pero no tengo retraso, se me ha adelantado 10 días y es una regla rara.

A
araiz_9031341
24/12/12 a las 2:24
En respuesta a an0N_583846399z

Hola
Gracias, pero tengo dudas porque no quiero embarazarme...

D:
no tomaste nada?, me refiero a pastillas del dia sigiente, si me imaginooooo!!!!, pero el sangrado de implantacion no deberia de ser muchoo de eso si estoy segurisimaa! de echo solo deverian de ser manchas

A
an0N_583846399z
24/12/12 a las 2:39
En respuesta a araiz_9031341

D:
no tomaste nada?, me refiero a pastillas del dia sigiente, si me imaginooooo!!!!, pero el sangrado de implantacion no deberia de ser muchoo de eso si estoy segurisimaa! de echo solo deverian de ser manchas

No
No he tomado nada, porque uso preservativos siempre, pero el sangrado por implantación no suele llenar ni un tampon no?

A
araiz_9031341
24/12/12 a las 2:47
En respuesta a an0N_583846399z

No
No he tomado nada, porque uso preservativos siempre, pero el sangrado por implantación no suele llenar ni un tampon no?


NO!, el sangradoo es como cuando te va a bajar y tienes la primera manchita en tu pantaleta!, asi debe de ser, como si solo fuera un fluidoo

A
an0N_583846399z
24/12/12 a las 2:52
En respuesta a araiz_9031341


NO!, el sangradoo es como cuando te va a bajar y tienes la primera manchita en tu pantaleta!, asi debe de ser, como si solo fuera un fluidoo

Osea
es decir, son como gotas y listo como que si las sumas todas no llenas ni una cucharilla pequeña no?

A
araiz_9031341
24/12/12 a las 3:12
En respuesta a an0N_583846399z

Osea
es decir, son como gotas y listo como que si las sumas todas no llenas ni una cucharilla pequeña no?


mira esque depenede igual de cada cuerpoo!!, amii me paso que sangre muy muy poquitoo casi nadaa!!, para que estes mas tranquiilaaa haste un test! o ve con un gine! te paso este link ahi vine de que tipo te puede venir el sangrado de implantacion, http://salud.kioskea.net/faq/5245-spoting-o-sangrado-por-implantacion

http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Cuidados/sangrado-implantacion

A
an0N_583846399z
25/12/12 a las 21:26

Ayuda
estoy muy asustada :S

A
an0N_583846399z
25/12/12 a las 21:26

Ayuda chicas
estoy muy asustada :S, es por implantacion o es regla?

B
bairon_8416265
27/9/14 a las 17:44

Estoy en una situacion parecida,,,
QUE PASO AL FINAL? CONTESTAME POR FAVOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram