Foro / Maternidad

Ayudaaa!! pastilla del dia despues

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 17:22
E
eunice_9406464
23/12/12 a las 22:39

hola! miren.. yo el 3 de septiembre me tome una PAE el 10 del mismo mes me vino por 7 dias mucha cantidad.. luego de dos semanaas empeze con dolores bajo vientre y dolor en los pechos por esto me hize un test de embarazo que dio negativo a la semana lo volvi a hacer tambien dio negativo entonces solo me quedaba esperar mi periodo tenia flujo blanco tambien :S bueno el 1 de diciembre me vino como 6 dias pero me venia de apoco y clarito se me fue esta regla y volvi a tener leves dolores bajo vientre y algunos colicos hasta ayer 22 de diciembre me vino de nuevo me viene poco bueno no poco pero menos de lo comun todo esto es por la pastilla? pasaa que yo tome una a fines de septiembre y en noviembre la volvi a tomar .. es por eso que me pasa esto??? respondan por faavor :/ estoy preocupada ya se que no debi tomarme dos en tan poco tiempo no lo hare mas

Ver también

E
etna_5745542
24/12/12 a las 12:46

Sí, puede ser por la pastilla
El embarazo se puede descartar, ya que has tenido sangrado y sobre todo por los dos test negativos. Lo que ahora te ocurre seguramente sean efectos de la pastilla. No es raro que provoque desajustes en los ciclos, incluso varios meses después de tomarla.
Alguna la toma como si fueran caramelos, pero es una pastilla con alta dosis hormonal y hay que usarla solo si es imprescindible.

S
soda_5467787
24/12/12 a las 19:03

Es la pastilla
Lo recomendable es no tomar una dos meses antes de haber tomado la otra puesto que puede perder su efectividad, por otra parte esta genera efectos secundarios en la menstruación y lo que tu tienes podría ser debido al exceso de hormonas que esta pastilla genera, pero embarazada no estas, son solamente anomalías y variaciones corporales que genera el consumo de esta pastilla

A
ana_5784864
1/1/13 a las 17:22

Ayuda
hola quiero que me guien un poco tuve un problemita tomo divinas el dia 15 tuve relaciones pero me olvide la pastilla ,recien la tome luego de 20 horas despues y tome la que me tocaba ese dia , pero como estaba tan preocupada me tome al dia siguiente es decir luego de un dia y medio las pastillas segurite , no se si sigo con mis pastillas o no y ademas en cuanto me baje la mestruacion en q dia comienzo con la tableta de anticonceptiva nueva , como me cuido y durante cuanto tiempo ? por favor orientenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir