Foro / Maternidad

Finalizando el a~o y empezando embarazo????? quien dice yo, o yo creo!! jaja

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 2:24
I
inga_8633321
23/12/12 a las 17:56

Hola chulas, mi nombre es Vanessa, soy Colombiana pero radico en USA.. tengo 2 ni~as a mi corta edad (23) y parece que viene la/el tercero aun no es seguro pero me inmagino que muchas como yo tienen esta misma duda vamos!! contemonos nuestras dudas y ansias por saber si de Navidad nuestro Dios nos mando angelit@.

espero que podamos hacer una linda amistad entre todas y compartamos ideas, experiencias y de mas cosas que solo entre nosotras nos podremos entender..

un beso desde la distancia!!

Ver también

M
meissa_9899488
23/12/12 a las 18:11

Linda
Según tu última regla estás de 3+4

I
inga_8633321
23/12/12 a las 18:23

Wow que coincidencia
Holaaa! FELICIDADES!!! Como estas ?como te sientes? Pues te cuento q el 28 de noviembre due el primer dia de Mi regular. Asi q si estoy, estamos exactamente igual como te diste cuenta que si estas? Te cuento que.yo ya me hice 5 pruebas y TODAS Salem con una rayita bien oscura y la otra muy poco pero se nota .. sera q eso es un si? Mi Amiga me dijo que le Paso lo mismo una vez y no lo estaba. Te ha llegado a pasar?

I
inga_8633321
23/12/12 a las 18:26
En respuesta a meissa_9899488

Linda
Según tu última regla estás de 3+4

Holitas
De cuanto estas? Felicidades!!

M
meissa_9899488
23/12/12 a las 18:36
En respuesta a inga_8633321

Wow que coincidencia
Holaaa! FELICIDADES!!! Como estas ?como te sientes? Pues te cuento q el 28 de noviembre due el primer dia de Mi regular. Asi q si estoy, estamos exactamente igual como te diste cuenta que si estas? Te cuento que.yo ya me hice 5 pruebas y TODAS Salem con una rayita bien oscura y la otra muy poco pero se nota .. sera q eso es un si? Mi Amiga me dijo que le Paso lo mismo una vez y no lo estaba. Te ha llegado a pasar?

Vanesita
Si te salen dos líneas, por muy clara que sea la de test, es positivo. Enhorabuena!
Yo estoy de 7+5, pasando por días muy malos de mareos, náuseas y vómitos, pero muy feliz.

A
araiz_9031341
24/12/12 a las 1:55

Holaa!! yo estoy de 14 semanas
jajajaja!! & muy felizz!!! con mi bebesitoo

A
an0N_867836599z
24/12/12 a las 2:24

Holaa, puedo unirme???
Bueno, la verdad estamos buscando ya bastantes meses con mi esposo, para ser exactos 10 meses y aún no llega el bebecito pero no nos rendimos, este mes hemos hecho muy bien los deberes y veremos si dio resultado en unos días, acabo de terminar ayer mi semana fértil y espero que no me llegue la regla hasta el 05 de Enero, qué nervios!!!! veremos si se me hace de regalo de reyes!! yo no tengo hijos biológicos pero mi esposo tiene una hija de su anterior compromiso de 15 años a la que quiero como mía, así que diré que tengo una hija jejejejeje estamos esperando los tres muy esperanzados el hermanito, un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram