•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dispositivo intradermico que dura 3 años

Se de este dispositivo q se implanta en el brazo y que dura al rededor de tres años. y no tienes q preocuparte de cuidarte. se que tambien te detiene la menstruacion. Aqui en chile comprarlo sale caro aunque en algunos ... te lo dan gratis. Pero me gustaria saber si alguien lo usa y podria decirme si es asi.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola guapa

Yo lo e llevado,y si,es en el brazo,a mi me pusieron 2 palitos,son unos palitos blancos,e hacen una rajita pekeña en el brazo y te lo meten,después te vendan y ya está.yo sólo lo lleve durante 2años.cuando me lo pusieron estuve 8meses sin q me bajará la regla,a los 2 años me lo quite para ser mami.y ahora estoy embarazada de 4meses y no me a costado casi quedarme embarazada,sólo lo buaqué 2 meses.espero q te aya ayudado un saludo desde España.

Te refieres a implanon

Se trata de un anticonceptivo de progestágenos (sin estrógenos). Su mecanismo de acción es anovulatorio, es decir, impide que haya ovulación y por tanto, embarazo. Es frecuente que mientras se usa pueda haber sangrados irregulares o ausencia de sangrado. Su eficacia es muy alta, prácticamente del 100%.
Estaría indicado si estás segura de no desear un embarazo en los próximos años, y sobre todo si tienes pareja estable o piensas usar además preservativo, porque no protege frente a enfermedades de transmisión sexual. En todo caso, al tratarse de un medicamento hormonal, debes consultar con un médico para comprobar que no está contraindicado en tu caso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hhaanniiaam1
0

por: abigailm8
0
  37 semanas no doy mas !
por: tati2286
24

por: candye8