Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 18:49
A
antela_6063963
21/12/12 a las 22:35

Hola soy nueva en este foro pero tengo bastante tiempo leyendo todo lo que publican, tengo unas preguntas y se que ustedes me ayudaran, veran el mes de noviembre llego mi regla el dia 15 y tuve relaciones cada fin de semana mi dia fertil segun mis cuentas era el 1 de diciembre, yo tuve relaciones el 30 de noviembre por la noche, ultimamente he sido muy regular es mas casi podria decirse exacta y este mes es 21 y aun nada, tengo varios cambios que he notado, mis pechos sensibles, nauseas, mareos, y 2 dias antes de que deberia llegar mi regla e sentido unos colicos que hasta el dia de hoy continuan, ademas un desecho algo cafe de 4 dias hacia aca la verdad si tengo dudas de si podria estar embarazada espero me puedan ayudar.....

Ver también

D
darla_8165950
21/12/12 a las 22:42

Mi primer sintoma
a la semana de quedar embarazada me di cuenta porque me dolian un monton los pechos y ademas crecieron de repente.

Te aconsejaria hacer un test de embarazo. Compra uno ahora mismo y te lo haces maniana con la primera orina.

Suerte

A
antela_6063963
7/1/13 a las 18:49
En respuesta a darla_8165950

Mi primer sintoma
a la semana de quedar embarazada me di cuenta porque me dolian un monton los pechos y ademas crecieron de repente.

Te aconsejaria hacer un test de embarazo. Compra uno ahora mismo y te lo haces maniana con la primera orina.

Suerte

=d
Pues positivo.... fue mi regalo de navidad y confirmado el 02 enero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook