Foro / Maternidad

chicas perdi a mi bebe

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 10:57
I
idali_5653185
21/12/12 a las 15:43

Hola nenas como muchas sabeis ya, pues tengo 33 años y 6 hijos y hace 2 meses anuncie mi 7 embarazo.
Mi mrido no estava muy contento y me comento "abortar" con la excusa de k no era el momento.Que dolor.... noches sin dormir dias y dias pensando,incluso empeze a manchar unos dias y no dije nada a nadie.NO m pregunten pke!!!! al final NADA seguimos adelante y ya esta.El seguia diciendo k no pero de vez en cuando me tocava la tripa y lo veia mas moloso.Yo ya me imaginava tener una nena y mirava el cuco de mi nene de 18 meses deseando llenarlo.
Hoy tocava ecografia,a mi k no me gust madrugar a las 7 ya estava levantada y m tocava a las 9.
Despues de 1h de espera m toca encima entro sola pke el se keda fuera con el nene. M dicen " ecografia vaginal puesto k estas de poco tiempo. OK
Madre miaaaaaa, ME el parato y muee ara arriba mueve para abajo vuelve a moer para arriba y los lados y empiezo a asustarme pke no me decia nada. M pregunta " As tenido sangramientos?" le igo k si , y sigue moviendo. Me dice sientate, me gira pantalla y me dice, hace 3 semanas k dejo de vivir el embrion no tiene latido y la talla es muy pequeña y el saco esta un poco desprendido. No te preocupes k esto pasa muy frecuente.Sube a paritorio k te den las pastillas para expulsar los restos.
VAYAAAAA k la escuchava y no la entendia como si me hablara chino NO KERIA ENTENDERLA. Al salir empeze a llorar y se lo conte a mi marido y lo vi bastante afectado.
Osea k estoy en casa con 3 pastillas metidas en la vagina y con unos dolores k me muero y un sentimiento de culpabilidad y le eche l culpa a mi marido por su negatividad.
estoy derrotada.
Chicas cuidaros y si sangrais INMEDIATAMENTE al medico.

Besos marujas......( mama te keria,ojala vuelvas mi vida)

Ver también

X
xubane_592834
23/12/12 a las 8:39

Lo siento muchísimo
Un aborto es una experiencia por la que nadie debería pasar, es horrorosa y la mayoría de las veces no se sabe por que ha pasado. Espero que esos dolores tan fuertes se te pasen prontito y te puedas apoyar en tus hijos y en tu marido, que aunque al principio no le hiciera ilusión seguro lo esta pasando fatal también, no le culpes, mejor apoyaros en estos momentos tan duros.
Un abrazo con muchos ánimos.

I
idali_5653185
25/12/12 a las 10:57

gracias
Muchas gracias chicas.
Bueno pues creo k ya no keda nada dentro pke lo de las pastillas funciono muy bien, eso si, unos dolores k me muero todavia. Sabado estuve muy bien pero ahora me a cojido los riñones y no veas.
Moralmente me encuentro un poco mejor,tenia k pasar y me toco a mi y ya esta.
Muchas gracias nenas seguire conectandome marujear como siemre y kien sabe si algun dia anunco un positivo ....


BESOS MARUJONAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir