Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
D
dorita_5845755
21/12/12 a las 10:28

BUENO, ESPERO QUE NOS UNAMOS MUCHAS, EN ESTE EMOCIONANTE CAMINO DE ENCONTRAR NUESTRO POSITIVO!!! CON AYUDA DE NUESTRO SAN OMIFIN!!! JEJEJE HOY ES MI DIA 1 DEL CICLO A SI QUE, EL MARTES EMPIEZO MI 2 CICLO CON OMIFIN MAS PROGEVERA. UN SALUDO A TODAS.

Ver también

I
indira_7982567
22/12/12 a las 10:53

Holaaaaa
Pues yo también estoy en tratamiento con omifin. Mi caso es un poco especial...llevamos 15 meses buscando, en la SS nos hicieron las pruebas de fertilidad y resulta q tengo baja respuesta ovárica, por lo q me mandaron directa a FIV y costeandolo nosotros ya q ese supuesto no lo cubre la SS. Deciros q tengo 25 años recién cumplidos...así q me fui a mi gine del privado y me dijo q antes de eso, íbamos a probar unos meses con omifin, ya q con un sólo fóliculo bueno me vale para quedarme!! Así q empecé el mes pasado mi primer ciclo (1 pastilla de 50 al día) con resultados de sobreestimulacion y quiste en el ovario. El jueves fui a hacerme una eco por ser el tercer día de ciclo y el quiste había desaparecido!! Menos mal!! Así q puedo empezar mi segundo ciclo cin omifin, aunque como están las navidades por medio, ya sera el.mes q viene, este descansamos!! A ver si tenemos suerte y conseguimos nuestro positivo!! Tu llevas mucho tiempo en búsqueda y tratamiento??
Un beso y feliz navidad!!

D
dorita_5845755
22/12/12 a las 14:56
En respuesta a indira_7982567

Holaaaaa
Pues yo también estoy en tratamiento con omifin. Mi caso es un poco especial...llevamos 15 meses buscando, en la SS nos hicieron las pruebas de fertilidad y resulta q tengo baja respuesta ovárica, por lo q me mandaron directa a FIV y costeandolo nosotros ya q ese supuesto no lo cubre la SS. Deciros q tengo 25 años recién cumplidos...así q me fui a mi gine del privado y me dijo q antes de eso, íbamos a probar unos meses con omifin, ya q con un sólo fóliculo bueno me vale para quedarme!! Así q empecé el mes pasado mi primer ciclo (1 pastilla de 50 al día) con resultados de sobreestimulacion y quiste en el ovario. El jueves fui a hacerme una eco por ser el tercer día de ciclo y el quiste había desaparecido!! Menos mal!! Así q puedo empezar mi segundo ciclo cin omifin, aunque como están las navidades por medio, ya sera el.mes q viene, este descansamos!! A ver si tenemos suerte y conseguimos nuestro positivo!! Tu llevas mucho tiempo en búsqueda y tratamiento??
Un beso y feliz navidad!!

Hola lore!!
Pues yo llevo buscando 6 meses de los cuales 5meses sin regla!! Entonces me hicieron un estudio y ecos y concluyeron en que tenia los ovarios vagos yo he cumplido hace una semana 26 años... Jeje y mi 1ciclo con omifin iba todo perfecto, el día 13 del ciclo me dio positivo el test de ovulación. Y en la eco de seguimiento me encontraron 4 folis 2de ellos de muy buen tamaño!! Y nada tuve, mi semana fantástica!! Pero chica, no ha cuajado.... También tomó progesterona.. Mi ginecólogo me lo ha mandado el día 15 del ciclo, pero claro yo, empiezo a dudar si ovuló más tarde la progesterona lo fastidia y hace que no ovule! Según tengo entendido yo. Entonces este 2 tratamiento, antes de tomarme la progesterona me asegurare de haber ovulado, mediante una eco de seguimiento. Yo estoy en mi día 2 del ciclo!! Feliz Navidad y ánimo!!

N
nama_6203067
23/12/12 a las 1:08

Tb tomo oiffin
HOLA, YO TB TOMO OMIFFIN Y ADEMÁS PROGEFFIK.
EL PRMER CICLO NO ME HA FUNCIONADO.LLEVO UN AÑO BUSCANDO Y ESTOY UN POCO TRISTE PERO CON GANAS DE BUSCAR EL POSITIVO ESTE NUEVO MES.
EL VIERNES TERMNE OMIFIN Y DENTRO DE 10 DIAS EMPIEZO PROGEFFIK.
A VER SI TENEMOS SUERTEEE Y LOS REYES NOS TRAEN UN BEBE

D
dorita_5845755
24/12/12 a las 13:30
En respuesta a nama_6203067

Tb tomo oiffin
HOLA, YO TB TOMO OMIFFIN Y ADEMÁS PROGEFFIK.
EL PRMER CICLO NO ME HA FUNCIONADO.LLEVO UN AÑO BUSCANDO Y ESTOY UN POCO TRISTE PERO CON GANAS DE BUSCAR EL POSITIVO ESTE NUEVO MES.
EL VIERNES TERMNE OMIFIN Y DENTRO DE 10 DIAS EMPIEZO PROGEFFIK.
A VER SI TENEMOS SUERTEEE Y LOS REYES NOS TRAEN UN BEBE

Hola eya!!
Que bien!! Cuantas más mejor!! Pues yo también tomo progevera! Qué es también progesterona. Quediaempiezas?? Yo omifin 2 pastillas de 5 al 9 del ciclo. Y luego progevera cuando halla confirmado que he ovulado con las ecos de seguimiento. Mañana empiezo mi 2 ciclo e omifin.

S
soadia_5417543
24/12/12 a las 15:42

Hola!!
Yo empiezo el jueves con mi segundo ciclo de omifin, tambien uso preseed, a ver si hay suerte porque llevamos mas de un año intentandolo y solo hemos conseguido un aborto... Aunque aun tengo esperanzas!! Feliz navidad y ánimo a todas!

D
dorita_5845755
26/12/12 a las 13:57
En respuesta a nama_6203067

Tb tomo oiffin
HOLA, YO TB TOMO OMIFFIN Y ADEMÁS PROGEFFIK.
EL PRMER CICLO NO ME HA FUNCIONADO.LLEVO UN AÑO BUSCANDO Y ESTOY UN POCO TRISTE PERO CON GANAS DE BUSCAR EL POSITIVO ESTE NUEVO MES.
EL VIERNES TERMNE OMIFIN Y DENTRO DE 10 DIAS EMPIEZO PROGEFFIK.
A VER SI TENEMOS SUERTEEE Y LOS REYES NOS TRAEN UN BEBE

Eya!
BUENO YA VERAS, COMO ESTE 2013 ES NUESTRO AÑO!!! PUES YO AHORA, ESTOY EN MI DIA 6 DEL CICLO Y SEGUNDO DIA DE OMIFIN...!!! PUES A MI PROGEVERA ME LA MANDO EL DIA 15 DEL CICLO. PERO ME HAN COMENTADO, QUE ME ASEGURE BIEN, DE QUE ANTES HAYA OVULADO, YA QUE LA PROGESTERONA AL PARECER, HACE QUE SI NO HAS OVULADO YA NO LO HAGAS Y PIERDAS UN CICLO ENTERO!!! Y CREO, QUE EL MES PASADO FUE ESO, LO QUE ME PASO!! QUE OVULE MAS TARDE, YA QUE EL OMIFIN HACE QUE OVULES MAS TARDE DE LO NORMAL..!! A SI QUE, POR ESO ME HE COMPRADO LOS TEST DE OVULACION!!!
UN SALUDO

D
dorita_5845755
26/12/12 a las 13:59
En respuesta a soadia_5417543

Hola!!
Yo empiezo el jueves con mi segundo ciclo de omifin, tambien uso preseed, a ver si hay suerte porque llevamos mas de un año intentandolo y solo hemos conseguido un aborto... Aunque aun tengo esperanzas!! Feliz navidad y ánimo a todas!

Hola mamitis!!!
YA VERAS, COMO TODAS JUNTAS ESTE PROXIMO AÑO CANTAMOS NUESTRO ++++++!!!
QUE BIEN OTRA OMIFINA!!! JEJEJ CUANTAS MAS MEJOR!! PARA INTERCAMBIAR, NUESTROS SINTOMAS, NUESTRAS DUDAS Y SOBRETODO PARA DARNOS ANIMOS LAS UNAS A LAS OTRAS!!!
FELIZ NAVIDAD!!!

N
nama_6203067
26/12/12 a las 23:29
En respuesta a dorita_5845755

Hola eya!!
Que bien!! Cuantas más mejor!! Pues yo también tomo progevera! Qué es también progesterona. Quediaempiezas?? Yo omifin 2 pastillas de 5 al 9 del ciclo. Y luego progevera cuando halla confirmado que he ovulado con las ecos de seguimiento. Mañana empiezo mi 2 ciclo e omifin.

Hola efco
EMPIEZO PROGEFFIK EL SABADO 29. YO HE OVULADO HOY, LO SE PORQUE ME ESTOY HACIENDO TEST DE OVULACIÓN TODOS LOS MESES. TB ME HE DESCARGADO EN EL MOVIL LA APLICACIÓN DE PREDICTOR QUE TE DICE LOS DIAS FERTILES DE TU CICLO, ETC Y ME ORIENTO ASI MUCHO MEJOR. DE ESTA FORMA GASTO MENOS VARILLAS DE OVULACIÓN.
MI GINECOLO NO ME HACE ECOS DE SEGUIMIENTO, ME HA DICHO QUE TOME EL TRATAMIENTO 3 MESES Y SI NO ME QUEDO QUE VAYA DE NUEVO...
YO ESTOY CON EL SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, ESPERO NO TENER MUCHOS MAS.MUCHA SUERTE CHICAS!!!!!!!!

D
dorita_5845755
28/12/12 a las 16:51

Hola chicas...
Qué tal andaís??? yo mañana, es mi último día de omifin!!! y la semana que viene, es " la semana fantástica"""
un beso a todas...

S
soadia_5417543
28/12/12 a las 18:58
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas...
Qué tal andaís??? yo mañana, es mi último día de omifin!!! y la semana que viene, es " la semana fantástica"""
un beso a todas...

Yo acabo el 31!!
Voy a coger el 2013 con ganas!! Qué sintomas os notais?? Yo tengo la cabeza pesada y muuuucha calor!! Sudo un monton! Pensais q es normal? Y el humor? Dormis bien!?

N
nama_6203067
28/12/12 a las 21:20
En respuesta a soadia_5417543

Yo acabo el 31!!
Voy a coger el 2013 con ganas!! Qué sintomas os notais?? Yo tengo la cabeza pesada y muuuucha calor!! Sudo un monton! Pensais q es normal? Y el humor? Dormis bien!?

Sintomas
yo me noto mas sensible muchos días pero supongo que no es por el tratamiento. por la noche duermo bien pero me suelen dar como arrebatos de calor. pero bueno...todo sea por una buena causa

A
an0N_723138799z
28/12/12 a las 21:31

Primeriza con omifin
hola este es el primer mes que tomo omifin lo termine el dia 26 hace apenas dos dias... esty muy nerviosa espero quedar embarazada pronto ya que tenemos 2 años intentando concebir pero no se logra nada les comento que ants de esto tuve retrasos de mi regla de hasta 8 meses los cuales me los normalizaron con lutoral mi gineco dice que estoy inflamada del vientre y aqui se utilizan mucho a las famosas parteras que segun te acomodan el vientre alguien sabe algo de eso? no se si sean confiables

S
soadia_5417543
28/12/12 a las 23:52

Embarazo multiple?
Os han advertido del riesgo de embarazo multiple? A mi mi gine no me dijo nada, pero la verdad es q estoy un poco asustada, no quiero dos niños a la vez!! Y mas de dos ni lo pienso!!

N
nama_6203067
29/12/12 a las 1:12
En respuesta a soadia_5417543

Embarazo multiple?
Os han advertido del riesgo de embarazo multiple? A mi mi gine no me dijo nada, pero la verdad es q estoy un poco asustada, no quiero dos niños a la vez!! Y mas de dos ni lo pienso!!

Posibilidad de embarazo multiple
mamitis no se si será cierto pero he buscado información y aseguran que fomenta la posibilidad de embarazos multiples. de hecho en el prospecto de omifin lo dice,míralo.
omifin hace que se produzcan mas foliculos o algo de eso...y esto da ludar a mellizos. a mi me encantaría.
de hecho incluso miro carros dobles cuando estoy aburrida. una vida es alegría, dos creo que más no???
jejejej
suerteeeeee

S
soadia_5417543
29/12/12 a las 9:13
En respuesta a nama_6203067

Posibilidad de embarazo multiple
mamitis no se si será cierto pero he buscado información y aseguran que fomenta la posibilidad de embarazos multiples. de hecho en el prospecto de omifin lo dice,míralo.
omifin hace que se produzcan mas foliculos o algo de eso...y esto da ludar a mellizos. a mi me encantaría.
de hecho incluso miro carros dobles cuando estoy aburrida. una vida es alegría, dos creo que más no???
jejejej
suerteeeeee

Pff
Por supuesto, pero no a la vez!! Yo ya tengo una niña de tres años y cuesta muuuucho criarla y no da tiempo ni de dormir... No me quiero imaginar el doble!! Ese es mi miedo, no dar abasto para atenderlos como me gustaria.

I
indira_7982567
29/12/12 a las 20:26

Hola chicas!!
Esto de va animando!! Que bien!!! Yo esté mes no estoy tomando omifin porque el mes pasado me salio un quiste y me ha dado miedo q le vuelva a pasar...pero aún así la gine, q es un encanto, me esta haciendo control folicular. El jueves pasado, mi tercer día de ciclo tenía un foliculo de 11mm en el derecho y otro muy enano, de 4,2mm, en el izquierdo. Pues este jueves cuando fui al control tenia el del derecho un poco más grande, y en el izquierdo de repente había dos de 14mm cada uno, así q si han respondido bien sin omifin, aunque sin duda con él estarían creciendo más deprisa!! Pero este mes ni quiero agobios!!! Vosotras como vais?? Os hacen control también??
Con respecto a lo q comentáis del embarazo múltiple, yo antes decía q ni de coña, pero después de 15 meses de búsqueda y todo lo que llevamos pasado, firmaría para que vinieran dos y olvidarme ya, jeje.

Bueno un besote a todas y FELIZ sabádo

L
loyola_5694840
29/12/12 a las 21:56

Gordas
No estais envarazadaS, ESSTAIS GORDAS, PONEOS A CORRER GORDAS SEBOSAS DEJAR DE VER AIDA

S
soadia_5417543
30/12/12 a las 19:40

Animo!!
A mi solo me queda un dia para acabar con el homifin y empezar a hacer deberes!! Espwro q esta vez funcione... Porque me esta sentando fatal y no quiero tener q volver a tomarlo! El dia 3 voy al gine a q vea mis ovulos q ya estarán a punto de caramelo!! Feliz año a todas, y que haya suerrrte!!

D
dorita_5845755
30/12/12 a las 21:55

Hola chicas¡¡¡¡
QUE TAL VAIS?¿? YO MAÑANA, ES MI DIA 11 DEL CICLO, Y EMPEZARE CON LOS TEST DE OVULACION!!! EL MES PASADO ME DIO POSITIVO EN MI DIA 13 DEL CICLO!!! A VER, ESTE!!!
MIS SINTOMAS: TENGO DOLORES LEVES EN LOS OVARIOS, LOS PECHOS SENSIBLES, SOBRETODO LOS PEZONES... Y CANSADA...
VEREMOS, COMO VIENE ESTE 2013!!!!!!!!
FELIZ AÑO A TODAS!!!

X
xiaoya_8553183
31/12/12 a las :56

A por el bebe
Buenas chicas
Acabo de descubrir que existe un foro y me encanta el poder compartir todas las dudas,alegrías...en fin conversar de cosas que tenemos en comun, que en este caso los que nos une es el omifin.
Yo estoy en primer mes y termine la ultima pastilla el 25 de diciembre y ayer empece hacer los deberes..a ver si hay suerte..porque hace dos meses tuve un aborto y mi hija sigue Pensando que su hermanito sigue todavía dentro de su mama...
Ya os iré contando conforme vayan pasando los dias...

Saludos a todas...

N
nama_6203067
31/12/12 a las :57
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas¡¡¡¡
QUE TAL VAIS?¿? YO MAÑANA, ES MI DIA 11 DEL CICLO, Y EMPEZARE CON LOS TEST DE OVULACION!!! EL MES PASADO ME DIO POSITIVO EN MI DIA 13 DEL CICLO!!! A VER, ESTE!!!
MIS SINTOMAS: TENGO DOLORES LEVES EN LOS OVARIOS, LOS PECHOS SENSIBLES, SOBRETODO LOS PEZONES... Y CANSADA...
VEREMOS, COMO VIENE ESTE 2013!!!!!!!!
FELIZ AÑO A TODAS!!!

Saludos efco
PUES YO ESTOY EN MI SEGUNDO DÍA DE PROGEFFIK. ESTE MES HE OVULADO DOS DÍAS EL 14 Y EL 15. ¿ES NORMAL? ESTE MES NO HEAS PODIDO HACER LOS DEBERES LOS DÍAS CLAVE PERO BUENO SEGUIRÉ CON MIS PASTILLITAS. SUERTEEEE Y FELIZ AÑO

D
dorita_5845755
31/12/12 a las 14:50

Cuantas mas mejor¡¡¡¡
HOLA RENESMEN... ANIMO, AQUI ENCONTRARAS, TODO EL APOYO Y EL ANIMO NECESARIO, HASTA ENCONTRAR ESE POSITIVAZOOOO¡¡¡¡ A VER, SI ESTE COMIENZO DE AÑO EMPIEZA CON UNA RACHA DE POSITIVOS!!!!!!UN BESO

D
dorita_5845755
31/12/12 a las 14:58

Buenas chicas
YO ESTOY EN MI DIA 11 DEL CICLO, HOY MI TEMPE ES DE 36,9 ESTOY EN MIS DIAS FERTILES.. YO EMPEZADO YA CON LOS DEBERES...
EYA: ESO QUE ME COMENTAS, A MI, NUNCA ME HA PASADO, PERO ES CIERTO QUE ALGUNAS CHICAS ME HAN CONTADO QUE HAN OVULADO EN 2 OCASIONES EN UN SOLO CICLO¡¡¡¡
SINTOMAS DE HOY; ESTOY ECHA POLVO, ME DUELEN LOS PECHOS, LA ESPALDA, Y ESTOY COMO MUY CANSADA.....
BUENO A VER, QUE SINTOMAS TENEIS LAS DEMAS Y COMO VAIS?¿??
POR CIERTO: CHICAAAASSSSS FELIZ AÑO 2013!!!!!
QUE LO PASEIS FENOMENAL Y HABLAMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!

E
ebru_5621900
31/12/12 a las 15:02

Hay que pensar en las compras del bebé chicas!!
Yo compré un fabulosos lote de cremas de Biotherm y unos peucos azules moníssssimos gracias a las ganancias de Neobux.
Si quieren saber más contáctenme!

X
xiaoya_8553183
31/12/12 a las 15:43
En respuesta a dorita_5845755

Cuantas mas mejor¡¡¡¡
HOLA RENESMEN... ANIMO, AQUI ENCONTRARAS, TODO EL APOYO Y EL ANIMO NECESARIO, HASTA ENCONTRAR ESE POSITIVAZOOOO¡¡¡¡ A VER, SI ESTE COMIENZO DE AÑO EMPIEZA CON UNA RACHA DE POSITIVOS!!!!!!UN BESO

Feliz 2013..a todas...
Antes de nada..Feliz 2013...ya sabeis aunque cogamos una pea..esta noche o antes de irnos de cena...hay q hacer los deberes que mañana estaremos muertas...jajaja...tengo un problemilla q no puedo tomar bien mi temperatura..pq xon mi hija que tiene 3 años..casi to las noches me tengo q levantat dos o tres veces pq es mu puñetera pa dormir..entonces he leido por ahi que para tomar la temñeratura..hay q estar en reposo x lo menos 4 horas...pa mi es imposible....y otra cosa ..dexidme donde puedo comprar los test de embarazo baratitos x internet...gracias..x cierto perdonar si hay alguna falta..de ortog..pero normalmente escribo desde el movil..besitos a todas...

S
soadia_5417543
1/1/13 a las 14:36

Hola!!
Yo ya empiezo hoy con los deberes!! A verque tal, porque a mi el tratamiento me provoca unos dolores de cabeza y un sueño tremendos!! Y ademas mi marido esta un poco cansado de esta rutina, cada vez le cuesta mas mantener la motivacion!! A ver qué me invento esta vez para animarlo...

D
dorita_5845755
1/1/13 a las 20:27

Hola chicas!!!
OS COMENTO HOY MI DIA 12 DEL CICLO Y MI TEMPE A 36.8. TEST D OVULACION RAYITA MAS MARCADA QUE AYER. DOLOR DE PECHOS.
EL CICLO PASADO ME DIO POSITIVO EL DIA 13 DEL CICLO AQ SI QUE, VEREMOS A VER, MAÑANA!!!! YO LLEVO, CON LOS DEBERES EL DIA 9,11,12, HASTA EL DIA 18!!! PARA QUE NO SE ESCAPE NI UN SOLO DIA... JIJI
MAMITIS: NO DESESPERES, YA SABES LO BUENO SE HACE DE ROGAR¡¡ BUENO, VOY HACER UNA TABLA, NECESITOS SI QUEREIS DARMELO, VUESTRA EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA, TIEMPO DE OMIFIN Y LA FECHA DE LA NO WARRY.

EMPIEZO YO: EFCO...26AÑOS.... 5 M/B....2 CICLO OMIFIN....... FECHA NO WARRY: 20 ENERO

X
xiaoya_8553183
1/1/13 a las 22:48
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!!
OS COMENTO HOY MI DIA 12 DEL CICLO Y MI TEMPE A 36.8. TEST D OVULACION RAYITA MAS MARCADA QUE AYER. DOLOR DE PECHOS.
EL CICLO PASADO ME DIO POSITIVO EL DIA 13 DEL CICLO AQ SI QUE, VEREMOS A VER, MAÑANA!!!! YO LLEVO, CON LOS DEBERES EL DIA 9,11,12, HASTA EL DIA 18!!! PARA QUE NO SE ESCAPE NI UN SOLO DIA... JIJI
MAMITIS: NO DESESPERES, YA SABES LO BUENO SE HACE DE ROGAR¡¡ BUENO, VOY HACER UNA TABLA, NECESITOS SI QUEREIS DARMELO, VUESTRA EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA, TIEMPO DE OMIFIN Y LA FECHA DE LA NO WARRY.

EMPIEZO YO: EFCO...26AÑOS.... 5 M/B....2 CICLO OMIFIN....... FECHA NO WARRY: 20 ENERO

Lista
Renesmen..35 años..2 meses buscando..1 ciclo omifin...no warry..17 enero

X
xiaoya_8553183
1/1/13 a las 22:50
En respuesta a xiaoya_8553183

Lista
Renesmen..35 años..2 meses buscando..1 ciclo omifin...no warry..17 enero

Error
Que me he dado cuenta q la edad se ha eacrito mal..37 años

S
soadia_5417543
1/1/13 a las 23:09
En respuesta a xiaoya_8553183

Lista
Renesmen..35 años..2 meses buscando..1 ciclo omifin...no warry..17 enero

Lista
Mamititis- 28años- año y medio buscando- 2 ciclo de omifin- fecha de la no warry 21 enero

N
nama_6203067
2/1/13 a las :17
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!!
OS COMENTO HOY MI DIA 12 DEL CICLO Y MI TEMPE A 36.8. TEST D OVULACION RAYITA MAS MARCADA QUE AYER. DOLOR DE PECHOS.
EL CICLO PASADO ME DIO POSITIVO EL DIA 13 DEL CICLO AQ SI QUE, VEREMOS A VER, MAÑANA!!!! YO LLEVO, CON LOS DEBERES EL DIA 9,11,12, HASTA EL DIA 18!!! PARA QUE NO SE ESCAPE NI UN SOLO DIA... JIJI
MAMITIS: NO DESESPERES, YA SABES LO BUENO SE HACE DE ROGAR¡¡ BUENO, VOY HACER UNA TABLA, NECESITOS SI QUEREIS DARMELO, VUESTRA EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA, TIEMPO DE OMIFIN Y LA FECHA DE LA NO WARRY.

EMPIEZO YO: EFCO...26AÑOS.... 5 M/B....2 CICLO OMIFIN....... FECHA NO WARRY: 20 ENERO

Lista
eya ....28 años....1 año buscando 2ciclo omifin,,no warry 10 enero

S
soadia_5417543
2/1/13 a las 15:52
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!!
OS COMENTO HOY MI DIA 12 DEL CICLO Y MI TEMPE A 36.8. TEST D OVULACION RAYITA MAS MARCADA QUE AYER. DOLOR DE PECHOS.
EL CICLO PASADO ME DIO POSITIVO EL DIA 13 DEL CICLO AQ SI QUE, VEREMOS A VER, MAÑANA!!!! YO LLEVO, CON LOS DEBERES EL DIA 9,11,12, HASTA EL DIA 18!!! PARA QUE NO SE ESCAPE NI UN SOLO DIA... JIJI
MAMITIS: NO DESESPERES, YA SABES LO BUENO SE HACE DE ROGAR¡¡ BUENO, VOY HACER UNA TABLA, NECESITOS SI QUEREIS DARMELO, VUESTRA EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA, TIEMPO DE OMIFIN Y LA FECHA DE LA NO WARRY.

EMPIEZO YO: EFCO...26AÑOS.... 5 M/B....2 CICLO OMIFIN....... FECHA NO WARRY: 20 ENERO

Candidiasis
Q tal todo chicas?? Yo estoy muy desanimada, hoy he ido al gine porque sentia escozor en la vagina y resulta que tengo candidiasis... Asi q estoy bastante desanimada porque imagino que asi debe ser imposible quedar embarazada... A alguna os ha pasado? Que tratamiento os han puesto?

X
xiaoya_8553183
2/1/13 a las 16:23
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!!
OS COMENTO HOY MI DIA 12 DEL CICLO Y MI TEMPE A 36.8. TEST D OVULACION RAYITA MAS MARCADA QUE AYER. DOLOR DE PECHOS.
EL CICLO PASADO ME DIO POSITIVO EL DIA 13 DEL CICLO AQ SI QUE, VEREMOS A VER, MAÑANA!!!! YO LLEVO, CON LOS DEBERES EL DIA 9,11,12, HASTA EL DIA 18!!! PARA QUE NO SE ESCAPE NI UN SOLO DIA... JIJI
MAMITIS: NO DESESPERES, YA SABES LO BUENO SE HACE DE ROGAR¡¡ BUENO, VOY HACER UNA TABLA, NECESITOS SI QUEREIS DARMELO, VUESTRA EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA, TIEMPO DE OMIFIN Y LA FECHA DE LA NO WARRY.

EMPIEZO YO: EFCO...26AÑOS.... 5 M/B....2 CICLO OMIFIN....... FECHA NO WARRY: 20 ENERO

Ovulacion...
Chicas mi ultima regla fue el 17 dixiembre y termine con omifin el 25 es mi primer ciclo..hoy es dia 2 enero y tengo sintomas de ovulaviom y clara de huevo..cd se tiene la.clara es q se ha ovulado? O se va a ovular?..de todas formas hoy hare los deberes x si las moscas...

S
soadia_5417543
2/1/13 a las 18:01

Ya he ido
Es candidiasis y ha proliferado porque la semana pasada tome antibioticos por una infeccion de orina Ya podia el medico haberme mandado a la vez q el antibiotico algo para prevenir esto!!

D
dorita_5845755
3/1/13 a las 18:24

Actualizo la lista chicas!!
Buscando positivo:

Eya: 28 años....... 1 año/B...........2* ciclo omifin.. No WARRI 10 de enero

Rmenesmen: 37 años..... 2 m/B....... 1* ciclo omifin... No WARRI 17 enero

Mamititis: 28 años... 1 año y medio / B... 1* ciclo omifin... No WARRI 21 enero.

Efecto: 26 años.... 5 M/B......2* ciclo omifin...... No WARRI 20 de enero

D
dorita_5845755
3/1/13 a las 18:30

día 14 del ciclo
Hola chicas, que tal vais?? Bueno, no te preocupes mamititis, seguro que se te pasara pronto!! Mucho ánimo...!!
Renesmen: que guay, significa que estas en tu periodo fértil!, aprovecha, ya que la clara huevo, es beneficiosa para que los bichito a de tu marido, vivan más esperando su ovulo! yo, al igual que tu, estoy en mi fase fértil, con clara huevo llevo 3 días...!! Quiere decir, que entre mañana o pasado, tengo positivazo en el test de ovulación!! Mucha suerte chicas y a por ellos!! Jejejeje

I
indira_7982567
4/1/13 a las 16:12

Feliz 2013!!!!
Hola chicas!!! primero de todo, desearos que tengáis un muyyy feliz año en el que se cumpla nuestro mayor deseo: SER MAMÁS!!!

Os cuento que la semana pasada tenía un ... el ovario derecho y dos en el izquierdo. Ayer cuando fui al control me dijeron que uno de los del izquierdo ya había salido, por lo que parece que ya he ovulado; y el otro foli estaba en 24,4mm por lo que seguramente volveré a ovular hoy o mañana...a ver si así tenemos más posibilidades!!! El martes voy otra vez a control y ya a esperar...

Añadirme a la lista por favor:
Lorena...25 años....15mb....1 ciclo de omifin

¿Vosotras cómo vais? veo que algunas a punto de ovular también!!! ojalá los Reyes nos dejen el mejor regalo del mundo!!! Un besote!!

L
lizbet_8416974
4/1/13 a las 22:00

Omifin a mi esposo????
hola a todas os estado leyendo y cada vez me asombro mas y mi duda es mayor jejejje resulta que mi marido se iso un analisis de semen y el urologo le digo que estaba super bien y con valores bastante buenos en todo pero que le iba mandar OMIFIN jeje mi cara fue de sorpresa y el medico digo no estoy loco ya se que es para la ovulacion de la mujer pero yo te la vi mandar a ti durante dos meses
Algunas an escuxado esto alguna vez que efectos puede tener omifin en el hombre?????
Espero que me puedan desir algooo xicas

N
nama_6203067
6/1/13 a las 23:00
En respuesta a soadia_5417543

Ya he ido
Es candidiasis y ha proliferado porque la semana pasada tome antibioticos por una infeccion de orina Ya podia el medico haberme mandado a la vez q el antibiotico algo para prevenir esto!!

Candidiasis
mamitis se te quito? yo estaba mejor pero hace unos días empecé a tener molestias después de tener relaciones y ahora de nuevo tengo molestias (como si me pincharan por la vulva)estoy desesperada. el viernes voy al médico y tb al gine para intentar solucionarlo.
a alguien le ha pasado???noto al lavarme, por ejemplo, como si me clavaran alfileres. solo me molesta si lo toco, durante el día ni me pica ni me molesta...¿que puede ser?

X
xiaoya_8553183
7/1/13 a las 2:40

Eya
Hola a todas..ya mismo empezamos todas a cruzar los dedos en los test..Eya ...creo q eres tu la primera pa el dia 10 no?...cuentanos..como te encuentras ..los sintomas...besoss

S
soadia_5417543
7/1/13 a las 9:49

Retraso en la ovulacion
Buenos dias!! Os queria preguntar a las que usais test de ovulacion si habeis notado retrasos en esta. Yo calculaba q ovularia para el dia 4 o 5 de enero segun mis tiempos normales, pero con omifin aun no he conseguido un positivo en el test, de todas formas yo hago todos los dias mis de eres gustosamente... Pero estoy preocupada, y si no ovulo??

I
indira_7982567
7/1/13 a las 10:11
En respuesta a soadia_5417543

Retraso en la ovulacion
Buenos dias!! Os queria preguntar a las que usais test de ovulacion si habeis notado retrasos en esta. Yo calculaba q ovularia para el dia 4 o 5 de enero segun mis tiempos normales, pero con omifin aun no he conseguido un positivo en el test, de todas formas yo hago todos los dias mis de eres gustosamente... Pero estoy preocupada, y si no ovulo??

Hola mamitis
A mi este mes también se me ha retrasado la ovulación, supongo q hay meses y meses, pero ¿no te hacen ecos de control? A mi me las van haciendo y me dicen q tamaño tienen los folis y cuando voy a ovular más o menos según como van creciendo.

Suerte y a por el 2013 q es nuestro!!!

D
dorita_5845755
7/1/13 a las 14:52

Hola chicas!!
Os comento... Estoy en mi día 18 y resulta, que al limpiarme aún encuentro un poco de clara de huevo, transparente y con hálitos en menos cantidad que en los días anteriores! Esto es de !!
Mamitis: puede ser perfectamente el ovular más tarde con omifin... De echo este ciclo a mi me esta pasando. Ya que en el primer ciclo con omifin, el test de ovulación en mi día 13 me dio positivazo..!! Y este aún nada! Mi tempe es de. 36,9
En fin... Nosotros también estamos con deberes!! Jjjijiji mucha suerte chicas!!

S
soadia_5417543
7/1/13 a las 17:56
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!
Os comento... Estoy en mi día 18 y resulta, que al limpiarme aún encuentro un poco de clara de huevo, transparente y con hálitos en menos cantidad que en los días anteriores! Esto es de !!
Mamitis: puede ser perfectamente el ovular más tarde con omifin... De echo este ciclo a mi me esta pasando. Ya que en el primer ciclo con omifin, el test de ovulación en mi día 13 me dio positivazo..!! Y este aún nada! Mi tempe es de. 36,9
En fin... Nosotros también estamos con deberes!! Jjjijiji mucha suerte chicas!!

Ya!!
Por fin me ha salido positivo en el test de ovulacion, a dia 16 del ciclo!! El mes pasado se me retraso solo un dia, este tres... Aunque yo llevo con clara de huevo y deberes desde el dia 12, pir si acaso!! La candidiasis esta mejor, el gine me ha dicho que no debe afectar a mis pisibilidades de exito... A ver!
Y a mi no me hacen ecos de seguimiento, el gine me dijo q provara dos meses y que si no le hacian un espermigrana a mi pareja...
Con lo facil que fue para la primera y este se esta haciendo muuuucho de rogar!

I
indira_7982567
7/1/13 a las 18:34

Chicas!!
Añadirme a la lista porfi, q desde el movil no puedo!!

Lore...25 años...15mb....1 ciclo omifin...20 enero

Un besote y a seguir disfrutando del amor

F
fan_5187036
7/1/13 a las 18:44

Experiencia fvorable
Hola chicas, pues yo nadamas comentandole mi experiencia, mi tratamiento de omifin lo empece en mayo del 2011 lo tome por 4 meses hasta que en agosto un 9 fue mi ultima menstruación, siempre he sido muy irregular y ademas estaba a dieta así que mis ciclo nada normal pero aún así sali embarazada gracias a Dios, claro que nos enteramos dos meses después en el cual no me bajo, pero como estaba con eso de la dieta y mi irregularidad pues era algo hasta cierto punto normal, en fin, les comento para que lo sigan intentando si se puede solo relajense no piensen en eso se que es dificil, creanme yo tambien estaba ansiosa para que me diera positivo mi test, pero un día solo me relaje y fue cuando paso, ahora tengo ya 20 semanas de embarazo y tendremos un beb o que se llamará Mauricio Leonel!, así que echenle ganas amigas no se desesperen. Saludos

E
eryk_6930480
7/1/13 a las 22:19

Hola a todas
hola, yo tengo 32 años y tengo año y medio buscando embarazo, hasta q nos hicimos analisis y a mi me dijeron q no estaba ovulando, estoy en mi dia 8 del ciclo y en mi tercer mes tomando omifin, espero este sea nuestro año!!! mi esposo tmb tuvo algunos detallitos en su examen pero pues el doc nos dio tratamiento, espero pronto veamos resultados. Tengo una duda, q es lo q mencionan d la clara d huevo??? gracias y saludos a todas

N
nama_6203067
7/1/13 a las 22:29
En respuesta a soadia_5417543

Ya!!
Por fin me ha salido positivo en el test de ovulacion, a dia 16 del ciclo!! El mes pasado se me retraso solo un dia, este tres... Aunque yo llevo con clara de huevo y deberes desde el dia 12, pir si acaso!! La candidiasis esta mejor, el gine me ha dicho que no debe afectar a mis pisibilidades de exito... A ver!
Y a mi no me hacen ecos de seguimiento, el gine me dijo q provara dos meses y que si no le hacian un espermigrana a mi pareja...
Con lo facil que fue para la primera y este se esta haciendo muuuucho de rogar!

Espermiogramaaaa
a mi tampoco me hacen ecos de seguimiento. yo tengo q probar tres meses con tratamiento y si no funciona me dobla la cantidad.
mi marido se hizo un espermiograma antes de yo tomarlo, me costo 25 . te aconsejo que se lo haga por si es problema suyo. a mi marido,aunq estaba bien, le mando potenciator para tener los bichitos mas rapidos.

N
nama_6203067
7/1/13 a las 22:36
En respuesta a xiaoya_8553183

Eya
Hola a todas..ya mismo empezamos todas a cruzar los dedos en los test..Eya ...creo q eres tu la primera pa el dia 10 no?...cuentanos..como te encuentras ..los sintomas...besoss

Hola renesmen
hola renesmen!!!!!pues mira este mes no me espero + porque en la semana fértil mi maridito tuvo que trabajar fuera asi q este mes tengo un suspenso en los deberes jejejeje pero bueno estoy contenta porque este mes he ovulado dos días y tengo fe en San Omifin.
progefikk me tiene mas mosqueada. creo que me da estreñimiento porque nunca lo he sido y cuando lo empiezo me noto asi...también los pechos se me ponen mucho mas sensible e hinchados.
en fin...aunque espero la reglita no me desesperooo
mucha suerte a todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram