Foro / Maternidad

Décima semana de embarazo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 13:03
L
lamiaa_9618214
18/12/12 a las 11:06

Buenos días. Soy Teresa. Me encuentro en la décima semana de embarazo, estoy algo asustada. El médico me dijo que todavía no me hacen los primeros análisis y no tengo mi primera ecografía hasta el día 14 de Enero. En estos días me están dando unos pinchazos bastante fuertes tanto el en lado derecho como izquierdo, creo que son en los ovarios o algo así, es la parte baja. Me dan, sobre todo, cuando estornudo, toso o río, me quedo como doblada y seguidamente se me pasa. El médico me dijo que era normal, pero como no me han visto pues no sé. Si me podéis decir algo, lo agradecería. Un saludo

Ver también

I
inoa_9775526
18/12/12 a las 11:42

A mi tambien me ha pasado
Me dijo el medico que eran normales los dolores como de la regla y los pinchazos en los ovarios y en las ingles.
A mi tambien me dan pinchazos cuando estornudo y cuando me levanto rapido . No te preocupes, yo estoy de 14 + 3 y ya me han hecho la eco y esta todo bien...lo unico que la gine no me vio por la huelga, asi que solo me ha visto la matrona.Pero no te preocupes, solo si te duele y no se te pasa o si manchas ya iria al medico.

Z
zohreh_5718692
18/12/12 a las 13:03

Es normal
No te preocupes Teresa, esos dolores punzantes en la parte baja del abdomen con la tos, los estornudos, o cambios bruscos de postura, o también sin hacer nada, como que parece que en cualquier momento te va a venir la regla, son completamente normales, es el útero que se va distendiendo para ir adaptándose al bebé.

Estas primeras semanas son un poco desesperantes, se hace eterno hasta la eco de las 12 semanas verdad? Como te han dicho ahora al principio lo más alarmante es si hay sangrados.

Un besote, y ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook