Foro / Maternidad

Dudas de fecundación, tamaño de folis y sangrado extraño

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 7:06
N
numa_5375293
18/12/12 a las 10:19

Buenos días chicas! ¿qué tal?
Os escribo porque necesito que me ayudéis con unas cositas que me tienen un poco en alerta.
Lo primero, estoy a un tris de bajar a la farmacia a por un test, pero no se por qué me da que según me lo haga y me limpie me ha bajado la muy ...

Hace 15 días que estuve en el ginecólogo para hacer el seguimiento de la ovulación. Concretamente ovulé el martes 4 de diciembre, lo sé porque lo vimos en la eco del miércoles dia 5 que había expulsado un óvulo de 15mm. El gine me dijo que era pequeño, pero que probáramos. Además me hicieron análisis de la LH (que dio positivo) y el test de ovulación en casa también me dio positivo.
La cuestión es que el sábado empecé a manchar nada, las primeras manchitas que te avisan que la asquerosa está por venir y no manché más, el domingo un poco el papel y ayer por la mañana en el primer pis, que fue como el flujo de la clara de huevo con hilos marrones.
No he vuelto a manchar absolutamente nada desde ayer por la mañana y ya digo yo un retraso no puede ser, no?
Porque sí o sí ovulé el martes 4, o sea que tiene que ser hoy o como muy tarde mañana porque hoy hacen los 14 días... y qué son las manchas de ayer y antes de ayer?
Y la última duda, un foliculo de 15mm es apto para fecundar??

PD.: Cabe decir que soy SOP y que hace 20 días que empecé con Metformina.

En serio, qué complicado es encargar un bebé!!
Ayudadme a aclarme chicas! Porfi...

Un beso a todas!!!

Ver también

X
xim_8632248
13/1/13 a las 7:28

Yo tmbn estoy tomando metfromina
Holaaaa yo tmbn estoy tomando metformina este es mi segundo mes y m lo mandaron x 3 meses. Yo no tengo quistes ni nada. Tngo una leve resistencia a la insulina y el colesterol levemente alto asi k x eso m la recetaron.
La gine m dijo k m ayudaria a una mejor ovulacion.
pero la primera regla con el medicamento m hizo la jugada de darme sintomas de embarazo.Nauseas, agruras, reflujo, dolores de cintura, venas botadas en los seno y un retrazo de 5 o 6 dias. Una vez que bajo la maldita regla se kitaron todos los sintomas y entonces aparecieron los malestares de una menstruacion normal.

Este mes estuve al pendiente de mi ovulacion e hice los deberes antes durante y despues jejejeje. y era la mitad del ciclo.
Hace 3 dias m bajo rosita al limpiarme con el papel m duro como medio dia. y he tenido flujo blanco normal.
Sintomas: llevo 3 dias con dolor de cintura, tengo unos senos muy grandes hinchados y m duelen mucho. comezon en los pezones. hambre, nauseas y mil de sueño y colicos.

Al igual que TU no se si este embarazada porque hoy no m bajo... kiza es otro retrazo de dias por la metformina...

Espero t sirva de algo lo k t cuento. en unos dias si m baja t contare si m la jugo de nuevo el infeliz medicamento

N
numa_5375293
14/1/13 a las 11:25
En respuesta a xim_8632248

Yo tmbn estoy tomando metfromina
Holaaaa yo tmbn estoy tomando metformina este es mi segundo mes y m lo mandaron x 3 meses. Yo no tengo quistes ni nada. Tngo una leve resistencia a la insulina y el colesterol levemente alto asi k x eso m la recetaron.
La gine m dijo k m ayudaria a una mejor ovulacion.
pero la primera regla con el medicamento m hizo la jugada de darme sintomas de embarazo.Nauseas, agruras, reflujo, dolores de cintura, venas botadas en los seno y un retrazo de 5 o 6 dias. Una vez que bajo la maldita regla se kitaron todos los sintomas y entonces aparecieron los malestares de una menstruacion normal.

Este mes estuve al pendiente de mi ovulacion e hice los deberes antes durante y despues jejejeje. y era la mitad del ciclo.
Hace 3 dias m bajo rosita al limpiarme con el papel m duro como medio dia. y he tenido flujo blanco normal.
Sintomas: llevo 3 dias con dolor de cintura, tengo unos senos muy grandes hinchados y m duelen mucho. comezon en los pezones. hambre, nauseas y mil de sueño y colicos.

Al igual que TU no se si este embarazada porque hoy no m bajo... kiza es otro retrazo de dias por la metformina...

Espero t sirva de algo lo k t cuento. en unos dias si m baja t contare si m la jugo de nuevo el infeliz medicamento

Hola!!
Pues por los síntomas que comentas parece un bebé que está creciendo!!! Ya me contarás.
A mi me bajó la regla el día 31 de diciembre, ahí, para despedir con alegría el año... jajajajaja maldita!!!

Y ahora he empezado con omifin, bueno ya tomé el primer ciclo y estoy en el día 13 a ver si han crecido los foliss...

Por otra parte, a mi los malestares de la metformina ya se me pasaron (POR FINNNN!!!) y me han podido aumentar la dosis.
Espero que pronto me digas que tienes un super positivo!! Y espero poder decírtelo pronto yo también.
Un beso y gracias por contestar!!!

X
xim_8632248
15/1/13 a las :18
En respuesta a numa_5375293

Hola!!
Pues por los síntomas que comentas parece un bebé que está creciendo!!! Ya me contarás.
A mi me bajó la regla el día 31 de diciembre, ahí, para despedir con alegría el año... jajajajaja maldita!!!

Y ahora he empezado con omifin, bueno ya tomé el primer ciclo y estoy en el día 13 a ver si han crecido los foliss...

Por otra parte, a mi los malestares de la metformina ya se me pasaron (POR FINNNN!!!) y me han podido aumentar la dosis.
Espero que pronto me digas que tienes un super positivo!! Y espero poder decírtelo pronto yo también.
Un beso y gracias por contestar!!!

Claro que si mechita
Pues t cuento k hoy seria mi dia 3 de retraso, pero como la vez pasada se me retraso 6 dias, decidimos esperar para el dia 20 a hacermenos el test. Y haciendo cuentas el manchadito que tuve hace unos dias pareceria el de implantacion porke justo hace los 9 dias de los ultimos deberes de los dias fertiles... veremos. No nos keremos emocionar porke los descalabros con horribles.

Hechale ganitas mami, veras k bien pronto m estas contando si ya tienes positivo... dicen k hacer ejercicio ayuda a una mejor metabilizacion de ls medicamentos, t distrae y desestresa, una caminatita de 20 min a buen pasito todos los dias y pronto estaremos cargando baby

X
xim_8632248
24/1/13 a las 1:08
En respuesta a xim_8632248

Claro que si mechita
Pues t cuento k hoy seria mi dia 3 de retraso, pero como la vez pasada se me retraso 6 dias, decidimos esperar para el dia 20 a hacermenos el test. Y haciendo cuentas el manchadito que tuve hace unos dias pareceria el de implantacion porke justo hace los 9 dias de los ultimos deberes de los dias fertiles... veremos. No nos keremos emocionar porke los descalabros con horribles.

Hechale ganitas mami, veras k bien pronto m estas contando si ya tienes positivo... dicen k hacer ejercicio ayuda a una mejor metabilizacion de ls medicamentos, t distrae y desestresa, una caminatita de 20 min a buen pasito todos los dias y pronto estaremos cargando baby

Mechita
Te cuento que m salio positivo el test!!! creo k si funciona la metformina...
Mañana vamos x el examen de sangre!!! veremos pero ya estamos muy emocionados!!!
Tu tomatela y veras k si t ayuda a k pronto llegue ese bebe

N
numa_5375293
24/1/13 a las 9:40
En respuesta a xim_8632248

Mechita
Te cuento que m salio positivo el test!!! creo k si funciona la metformina...
Mañana vamos x el examen de sangre!!! veremos pero ya estamos muy emocionados!!!
Tu tomatela y veras k si t ayuda a k pronto llegue ese bebe

Cariño!!!
Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por ti corazón!!!
Ayyy que alegria!!!
Bueno, pues ahora te agrego como amiga para que me puedas ir contando, vale!!!

Bien, bien bieeeennnn!!!!!!!!!!!!!!

X
xim_8632248
25/1/13 a las 7:06
En respuesta a numa_5375293

Cariño!!!
Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por ti corazón!!!
Ayyy que alegria!!!
Bueno, pues ahora te agrego como amiga para que me puedas ir contando, vale!!!

Bien, bien bieeeennnn!!!!!!!!!!!!!!

Buaaaa
Soy burra lo se, m aparece la ventanita de que m mandaste invitacion para ser amigas y yo de burra no atino donde darte... mañana m sentare con tiempo a escudriñar el foro pa entenderle bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook