Foro / Maternidad

Mamis me pueden ayudar? no pierden nada leyendo ! les agradesere mucho

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 12:20
I
israel_5457066
18/12/12 a las 5:17

chicas! tome 10 pastillas de omifin para concebir gemelitos, tengo retraso de dos dias pero si me duele la cintura al agacharme, y hace 3 dias tenia mucho flujo como en mis dias fertiles , ahora me sale aguita como si me hiciera piss! pero super transparente e inolora, y pienso que es mi regla y cuando checo no :/ solo aguita y me duelen mis bubis horrible! hasta con el aire :/ nose si es mi regla o si estoy embarazada :/ ya tengo un bebe y con el me di cuenta porqe me daba mucho mucho sueño pero ahora solo me pesan las piernas y los brazos y siento todo lento pero no se cuanto mas esperar para hacerme un test, aun es muy pronto? a alguna le pasaron estos sintomas? alguien sabe porque el aguita?

Ver también

C
cindy_7273234
18/12/12 a las 5:36

Se que no tiene nada que ver, pero necesito ayuda
Tuve relaciones el dia 15 de ovulacion, no nos cuidamos pero el no termino dentro de mi llevo 10 dias de retraso, flujo blanquecino abundante,colicos y sencibilidad en el pecho ¿q puede ser ? ¿embarazo? algun desorden?

I
israel_5457066
18/12/12 a las 5:43
En respuesta a cindy_7273234

Se que no tiene nada que ver, pero necesito ayuda
Tuve relaciones el dia 15 de ovulacion, no nos cuidamos pero el no termino dentro de mi llevo 10 dias de retraso, flujo blanquecino abundante,colicos y sencibilidad en el pecho ¿q puede ser ? ¿embarazo? algun desorden?

Pues es lo mismo qe yo tengo y pregunto
yo tengo lo mismo pero apenas 2 dias de retraso :S nose qe es :/

C
cindy_7273234
18/12/12 a las 5:49
En respuesta a israel_5457066

Pues es lo mismo qe yo tengo y pregunto
yo tengo lo mismo pero apenas 2 dias de retraso :S nose qe es :/

Pues esq si necesito ayuda
quiero saber lo que pasa son 10 dias, ah sido mucho el retraso a lo mucho son 3 dias..pero ya fueron vaarios

I
israel_5457066
18/12/12 a las 5:57
En respuesta a cindy_7273234

Pues esq si necesito ayuda
quiero saber lo que pasa son 10 dias, ah sido mucho el retraso a lo mucho son 3 dias..pero ya fueron vaarios

D:
yo tambien estoi asustadilla, si me duele mucho mi cintura pero soy muy regular y ya son dos dias! ya me imagino tu!!! necesitas aserte un test con la primera pipi de mañana!!! asi k aprieta asta k lo compres! y me avisas como t fue! no tardes mucho porqe si si loe stas necesitas ver un gine para que te diga comoe sta tu bebe y si no para k t recete algo para regularte ermosa!

C
cindy_7273234
19/12/12 a las 3:43
En respuesta a israel_5457066

D:
yo tambien estoi asustadilla, si me duele mucho mi cintura pero soy muy regular y ya son dos dias! ya me imagino tu!!! necesitas aserte un test con la primera pipi de mañana!!! asi k aprieta asta k lo compres! y me avisas como t fue! no tardes mucho porqe si si loe stas necesitas ver un gine para que te diga comoe sta tu bebe y si no para k t recete algo para regularte ermosa!

Gracias
Te hare caso,para quitarme de dudas..yo te aviso cualquier cosa esperemos q todo salga para bn saludos!!

S
sorour_9685435
19/12/12 a las 12:20

A una compañera le pasó
Y era síndrome de hiperestimulación ovárico por el omifin y acabó con un derrame pleural.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir