•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal estar tan humeda en el embarazo???

Hola chicas!!!!,no se si os pasara a vosotras,pero yo me encuentro humeda todo el dia,no es flujo,es como si fuesen perdidas de orina muy leves,porque huele como a pis,estoy obsesionada,porque cada vez que hago pis me lavo,pero por otra parte me da miedo lavarme mucho,porque soy propensa a cojer hongos y eso no lo quiero,Asi que por favor,si a alguien le pasa lo mismo,le rogaria que me contase.
Besos y muchas gracias a todas.
Nuka+Miriam(21+4)

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola nuka!!!!!!!!!!

Pues decirte que yo hasta ahora no estaba muy húmeda, lo normal y un poco espeso. Pero desde hoy (estoy en la semana 20) estoy muchísimo más húmeda y es como líquido, me pasa lo mismo que a tí. Me he asustado un poco por si era líquido amniótico, pero si decís que a todas os pasa, me tranquilizo más. Supongo que será normal, pero a mí sólo me ha pasado a partir de hoy, es un poco raro.

Pues si,..es normal..

..parecemos caracoles
Y verás como el flujo este va cambiando y a lo largo del embarazo se torna incluso más espeso.
De hecho es una mezcla entre flujo y pérdida de orina.
Todo lo que puedes hacer es usar un salva-slip, que es lo que hago yo, y cambiarte las braguitas un par de veces al dia si te sientes incómoda.

un besito

Pepa+Héctor (36+4)

Es verdad

yo me pongo todos los dias salva slip, pero no se si es peor, xq cada vez que voy al baño, me huele un monton. y cada vez que me limpio despues de hacer pis, como que mancho mucho el papel. ademas es una sensacion como incomoda, como de estar sucia todo el dia, aunque me lave dos veces al dia. yo tampoco quiero lavarme mas por el tema del jabon.
pero no te preocupes, porque si que pasa
besos,
helena

Huyyy no no salvaslip to los días no!

por: rosarojak

Hace una semana en un programa de sexualidad vi en la televisión que no hay nada peor que usar salvaslip todos los días (salvo en la regla claro) porque el salvaslip no transpira y hace que cojas más humedad... y x tanto más infecciones.

Informate bien con tu ginecólogo pero ella era sexóloga y comentaba eso.

Besos

Ah, pues no lo sabia

por: hpernas

pero gracias por la informacion, es cierto, como decia que yo no notaba mejoria con el salvaslip y si mucha humedad
gracias,
helena

Mira

creo que yo no te voy a servir de mucha ayuda, yo no se si estare o no embarazada, pero llevo unos dias que cuando me levanto de la silla me siento tambien humeda y tambien me huele como a pis.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He venido de mi eco 11 semanas: uyyyysh, que ricoooooo!!
por: canela70
4
  Se puede acumular la lactancia y tener dias extras?
por: dormilona9
6
  Dolor mami de noviembre
por: letile
6
  Ayer estaba muy verde y hoy expulso el tapón???
por: Alidora
9
  Después de bastante tiempo he vuelto por aquí
por: quelamr
6
  ¿por qué el ser humano es tan poco fertil?
por: mamikika
4
  Nada de dolor en el pecho
por: elora30
3
  Ayuda: hemorragia de implantacion
por: vikigenia
17
  Alguna conoce un ordenador llamado persona?
por: afrodita2003
1
  Hay por aqui alguna embarazada por icsi?
por: melody37
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com