Foro / Maternidad

Hace cinco dias sin la regla

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 20:56
F
faria_5964553
14/12/12 a las 17:18

Hace cinco dias que no tengo la regla, hoy me he hecho el test y me da negativo, pero es que no tengo sintomas de regla, tengo sintomas varios de embarazo, estoy llorando porque en el clearblue pone no embarazada, pero yo soy demasiado regular, el lunes tengo una cita para que me hagan una prueba de orina o de sangre, essto es seguro al 100 por 100,no? se sabe al mismo momento? se tiene que estar en ayunas? ire al cap, ya tengo hora para el lunes por la mañana. nunca de tenido retrasos ni de un dia, siempre he clavado el dia. que puede ser? que haya fallado el aparato? o que aun no este ni de una semana? porque es igual en que momento del dia se haga,no? tengo 28 años, y tengo muchas ganas de ser madre. dolores debajo el pecho como en las costillas como pinchazos fuertes, cansancio demasiado, antojos, son cosas que antes no me pasaban y ahora sí. espero respuesta pronto ya que estoy bastante chof triste y aun no me ha venido. Gracias adelantadas.

Ver también

F
faria_5964553
14/12/12 a las 20:56

Es raro.pero ya m ha venido la regla
Nunca se me habia retrasado tanto pero hace un rato,m ha venido la regla,Prdona y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir