Foro / Maternidad

Test embarazo dudoso, puntito rosa claro

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 16:58
X
xuhong_8625861
14/12/12 a las 10:02

Me he hecho un test de embarazo a 3 días de la regla y ha salido la línea normal y donde tendría que salir la de embarazo ha salido un puntito minúsculo rosa y muy clarito que hay que forzar la vista para verlo

Qué pensáis?? Gracias!!

Ver también

C
clio_5434117
14/12/12 a las 13:31

Si tienes las dos lineas estas embarazada
A mi me paso lo mismo, siempre que te salgan dos,a aunque una de ellas este muy clarita, estas embarazada,aunque te recomiendo que te lo repitas cuando tengas un retraso para confirmar el resultado.

J
janis_5742934
15/12/12 a las 16:58

El mio tenia rallita pero super debil
Hola xicas
Tengo un retraso mi ultima regla fue el dia 8 de noviembre y hoy todavia no me ha venido y mis ciclos son de unos 28 a 30 dias.
Esta mañana me hice el test de analyssis y me salio una rallita rosa muy pero que muy clarita casi imperceptible.
Estoy muy confundida no se que pensar ya que no tengo ningun sintoma de que este embarazada es mas, me ha dado por pensar que tengo dolores de que me va a venir la regla. Esto es un lio creia que si me hacia el test me sacaria de mis dudas, me encantaria estar embarazada ya que llevo mucho tiempo intentandolo y ya creo que no lo conseguire nunca, no quiero hacerme ilusiones y por ello estoy bastante triste Si alguna le ha sucedido algo parecido me gustaria que me dijera como fue el resultado final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram