Foro / Maternidad

Las mamiis jovenes o adolecentes

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 21:20
L
liu_9043594
13/12/12 a las 15:27

Hola chicas abro este foro por que soy una joven que busca , desea y anela tener un bebe .. Para contarles un poquiito de mi cuando chica como toda niña jugue aser mama ... Ahora que soy una adolecente que tengo mi novio y que un dia sin darnos cuenta decidimos pensar tener un hijo ... Pero mi pregunta es .. Estare preparada ? Podre estudiar y tener a mi bebe ? Sera buena idea ... Abro este foro por que se que aqui deven de aber muchas chicas jovenes o adolecentes que quieren ser mama .. Espero que tambien las adolecentes que esperan , kieren o ya son mamas dejen sus experiensas y que opinan ..... El nuevo en casita

Ver también

K
katiba_5493770
13/12/12 a las 15:31

La verdad
La verdad que yo tengo 18 años y espero gemelos estoy de tres meses me hubiera gustado esperar asta que tubiera toda la carrera yo me esperaria asta que tubieras carrera y tubieras casa o piso al menos eso y tubieras dinero por que si no estas economicamente bien es muy dificil as de pensar que tendas que comprar muchas cosas pero bueno ejej tampoco soy una experta te digo mi caso espero averte ayudado

L
liu_9043594
13/12/12 a las 15:35
En respuesta a katiba_5493770

La verdad
La verdad que yo tengo 18 años y espero gemelos estoy de tres meses me hubiera gustado esperar asta que tubiera toda la carrera yo me esperaria asta que tubieras carrera y tubieras casa o piso al menos eso y tubieras dinero por que si no estas economicamente bien es muy dificil as de pensar que tendas que comprar muchas cosas pero bueno ejej tampoco soy una experta te digo mi caso espero averte ayudado

Muchas gracias por tu consejo
Muchas gracias .... Creo q economica mente vamos bien .... Y si me saliera niña me salvaria por que mi vecinaque es como mi mama tambien pario ase poco .... El ase tiempo quiere un hijo y yo tambien pero como que nose ... Lo que si estoy segura es que mi bebe amor va a recibir de a millones y pues regalos uff tambien pq mis amigos tambien esperan al tan anelado bebe

A
aldara_9368351
13/12/12 a las 15:47

¿el bebé en qué casita?
¿Es que tienes una casa? No se trata de si vas a poder seguir estudiando sino de ¿dónde va a vivir tu hijo y cómo le vas a dar de comer?
Ni todas las niñas hemos jugado a ser mamás, ni una persona puede tener un hijo pensando en que se lo van a alimentar, vestir, proteger y alojar sus padres o sus suegros. Me parece un abuso salvaje.

Si quieres tener un hijo, ponte a trabajar e independízate. Una cosa es que tu hijo o hija tenga un problema con el anticonceptivo y decida seguir adelante, entonces le ayudas. Pero si se queda porque quiere, será porque tiene medios.

A
aldara_9368351
13/12/12 a las 15:48
En respuesta a liu_9043594

Muchas gracias por tu consejo
Muchas gracias .... Creo q economica mente vamos bien .... Y si me saliera niña me salvaria por que mi vecinaque es como mi mama tambien pario ase poco .... El ase tiempo quiere un hijo y yo tambien pero como que nose ... Lo que si estoy segura es que mi bebe amor va a recibir de a millones y pues regalos uff tambien pq mis amigos tambien esperan al tan anelado bebe

Cómo vas a estar bien económicamente si estás estudiando
Si lo que tienes planeado es que te mantengan, pide permiso a tus padres para preñarse, que no creo que estén pensando en mantener otro hijo.
fascinante la madurez que muestras: estás pensando en regalos como si eso fuera a servirte para algo.

S
sorne_9933657
13/12/12 a las 16:09

Hola!!
Hola linda, de cierta manera pienso igual que musarak, creo q asi se escribe jejeje, bueno en verdad no debes pensar en un bebe como si fuera un juguete, es algo muy distinto a cuando teniamos 5 o 6 años, debes pensar en donde vivira, en tu economia, en todas las cosas que tendras que comprar, mira yo tengo 18 años estoy embrazadaa de 14 semanas, me case con mi novio, vivo con el, grax a Dios economicamente nos va super bien, pero eso no significa que no tengo preocupaciones, apenas estoy de 3 meses y ya hemos gastado como 3,000 dolares, solo en cosas del embarazo, y todavia faltaa muchisimo mas!!! Linda no te apresures si no estaas segura!

S
sylvie_5490980
15/12/12 a las 5:37
En respuesta a aldara_9368351

Cómo vas a estar bien económicamente si estás estudiando
Si lo que tienes planeado es que te mantengan, pide permiso a tus padres para preñarse, que no creo que estén pensando en mantener otro hijo.
fascinante la madurez que muestras: estás pensando en regalos como si eso fuera a servirte para algo.

Yo pensaba igual que tu
Tengo 21 y Mi novio y yo planiamos al bebe y a la semana estabamos embarazados no nos importo nuestras familias ambos estabamos en la universidad y pensabamos que seria facil, es hermoso! En ningun momento me arrepenti jamaz! Pero buestras familias estaban muy decepcionadas con el tiempo se curo y puedo decir que tengo una mejor vida de la que solia tener soy mucho mas feliz apesar de haber tenido que dejar la carrera por los achaques mi novio se tubo que meter a trabajar y aveces me da mucha lastima verlo partir al trabajo, vivimos separados pero siempre nos vemos el viene a mi casa tenemos todas las cosas del bebe ya tengo 39 semanas, no hemos hecho muchos gastos porque no me gusta el consumismo pero si hemos gastado como 1000 $ lo mas importante y de lo que me e dado cuenta es que tener un bebe es una responsabilidad infinita tu vida jamaz sera igual las cosas que te gustaban antes pasan a otro plano menos y tu bebe se convierte en todo tu alrededor la familia es lo mas importante tus amigos desaparecen y queda solo tu familia si estas dispuesta a dejar tu antigua vida por una diferente entons creo que podras hacerlo

V
vanusa_6419462
15/12/12 a las 8:20

Te cuento
Que yo tambien sere una mami jovena verdad y las mismas preguntas tengo sin embargo creo que si Dios nos regalo estos angelitos es porque si estamos preparadas!

V
vanusa_6419462
15/12/12 a las 8:21

Tambien
Espero que me ayudes en mi pregunta

I
itxiar_8655173
15/12/12 a las 15:48

Hola
mira tienes que pensar en lo bueno de tener un bebe y en lo malo, piensa en donde cuidar a tu hijo y si vas a poder darle lo que necesita, no se como sera tu situacion economica pero piensa primero en idependizarte, vivir con tu pareja por que hasta que no vivas con el no lo conoceras bien,la convivencia no siempre es buna y alomejor te hace cambiar de idea o decides esperarte un poco o alomejor es al reves y tienes mas ganas aun, yo antes estaba deseando tener un bebe y mi novio tambien y ahora que vivimos juntos vamos ha tenerlo, estoy de 5 meses y hay que pensar en muchas cosas, nosotros en si no lo buscamos pero estamos muy contentos, yo pienso que no hace falta gastarse mucho dinero en un bebe si necesita muchas cosas pero muhcas de esas cosas te las regalan los familiares, no necesitas comprarle productos que sena muy caros hay muchas marcas y muchos precios y lo de estar preparada o no por eso no te preocupes al principio te cuesta asimilarlo pero despues te alegras y arias cualquier cosa por tu hijo, es un instinto que todas las mujeres tenemos, por cierto lo de los estudios ahora hay muchas facilidades yo el año que biene voy a empezar un grado superior pero en vez de hacerlo presencial lo voy a hacer online asi puedo estar on mi bebe y estudiar a la vez. piensatelo bien y solo tu y tu pareja podeis decidir.

A
an0N_860545899z
15/12/12 a las 21:06

Mi opinión es no.
Hola, no creo que estés en condiciones para tener un bebé.
Todo es muy bonito visto desde fuera, pero te puedo asegurar que tu vida cambiara por completo.
Seguro que ni vuestros padres saben que quereis tener un hijo, o tu sola. Quien sabe, solo te digo que puede ser que si tu novio se cansa de ti, te arrepentiras de todo. Pero nunca de tener un hijo que es lo mas bonito.
Si de verdad lo deseas, trabajad, tú y él. Buscaos la vida para que la de vuestro hijo sea la mejor posible...

I
inoa_9775526
15/12/12 a las 21:20
En respuesta a sylvie_5490980

Yo pensaba igual que tu
Tengo 21 y Mi novio y yo planiamos al bebe y a la semana estabamos embarazados no nos importo nuestras familias ambos estabamos en la universidad y pensabamos que seria facil, es hermoso! En ningun momento me arrepenti jamaz! Pero buestras familias estaban muy decepcionadas con el tiempo se curo y puedo decir que tengo una mejor vida de la que solia tener soy mucho mas feliz apesar de haber tenido que dejar la carrera por los achaques mi novio se tubo que meter a trabajar y aveces me da mucha lastima verlo partir al trabajo, vivimos separados pero siempre nos vemos el viene a mi casa tenemos todas las cosas del bebe ya tengo 39 semanas, no hemos hecho muchos gastos porque no me gusta el consumismo pero si hemos gastado como 1000 $ lo mas importante y de lo que me e dado cuenta es que tener un bebe es una responsabilidad infinita tu vida jamaz sera igual las cosas que te gustaban antes pasan a otro plano menos y tu bebe se convierte en todo tu alrededor la familia es lo mas importante tus amigos desaparecen y queda solo tu familia si estas dispuesta a dejar tu antigua vida por una diferente entons creo que podras hacerlo

No os entiendo
No soy capaz de entender como siendo tan jóvenes y si aún seguís estudiando como os planteais tener un bebe.
Hay tiempo de todo en la vida. Por muchas ganas que tengáis,y lo bonito que lo veais, es la decisión más importante que debeis tomar en la vida. Y la pareja debe estar muy afianzada , llevar tiempo y conocerse bien.
Yo comence a salir con mi chico con 19 años. Siempre supimos que queríamos casarnos y formar una familia. Pero a ninguno de los 2 se nos ocurrió que dejara los estudios,y eso que el trabajaba. Las cosas no son nada fáciles cuando tienes un hijo. No es sólo lo responsable que seas, ni cuanto le quieras. Es mantenerlo economicamente, es compatibilizar tu familia con el trabajo, es saberlo cuidar cuando enferme, es saber que tu vida como la conoces, ya no va a ser tu vida, va a ser la suya.
No dejes tus estudios para despues, terminalos, pues ahora dispones de todo tu tiempo para ti. Además de tu formación tambien dependerá el futuro que le puedas dar al niño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir