Foro / Maternidad

Mamas para marzo de 2013

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 21:44
N
norah_6098817
11/12/12 a las 15:40

hola me gustaria poder hablar y compartir experiencias con mujeres ke les toke dar a luz en marzo de 2013 un beso y gracias

Ver también

D
debbie_5841197
11/12/12 a las 15:58

Mama en marzo de 2013
Hola Juny42

Yo estoy embarazada de 25 semanas y mi parto esta para marzo de 2013, estoy esperando una nena, es mi primer bebe, estoy muy contenta y ansiosa a la ves.

N
norah_6098817
11/12/12 a las 16:06
En respuesta a debbie_5841197

Mama en marzo de 2013
Hola Juny42

Yo estoy embarazada de 25 semanas y mi parto esta para marzo de 2013, estoy esperando una nena, es mi primer bebe, estoy muy contenta y ansiosa a la ves.

Hola bellota
yo estoy de 27 semanas y salgo de cuentas para el 17 de marzo y espero un varon ya tengo muchas ganas la verdad nos keda lo ultimo pero pasa rapido me alegro mucho por ti y espero lo lleves muy bien me gustaria poder hablar y poder compartir cosas sobre nuestros embarazos un besazo emorme y gracias por contestar

D
debbie_5841197
11/12/12 a las 16:18
En respuesta a norah_6098817

Hola bellota
yo estoy de 27 semanas y salgo de cuentas para el 17 de marzo y espero un varon ya tengo muchas ganas la verdad nos keda lo ultimo pero pasa rapido me alegro mucho por ti y espero lo lleves muy bien me gustaria poder hablar y poder compartir cosas sobre nuestros embarazos un besazo emorme y gracias por contestar

Juny42
Y ya le tienes nombre a tu bebe? yo aun estoy en conflicto con eso jijiji, ya le e comprado su cochecito, su cuna y unos chupones.

De donde eres?, yo soy de Santiago, Chile.

N
norah_6098817
11/12/12 a las 16:28
En respuesta a debbie_5841197

Juny42
Y ya le tienes nombre a tu bebe? yo aun estoy en conflicto con eso jijiji, ya le e comprado su cochecito, su cuna y unos chupones.

De donde eres?, yo soy de Santiago, Chile.

Hola
yo ya le tenemos nombre ya le llamamos por su nombre se llamara Aimar .todavia tienes tiempo de pensarlo y buscar nombres yo le compre ya la cuna y el coche pero todavia me keda muchas cosas k comprar .yo soy de España

H
hasina_5381856
7/1/13 a las 23:11

Hola a todas
Hola a todas voy a ser mama para marzo y llevo una nena.. es mi 1 bebe ya ke mi antenrior embarazo termino en aborto natural.. mi marido y yo estamos muy felices con la llegada de nuestra pekeña princesita y muy ansiosos xq parece ke no pasa el tiempo.. se nos esta haciendo larguisimooo...

besos a todas!!

H
hasina_5381856
12/1/13 a las 6:14
En respuesta a norah_6098817

Hola
yo ya le tenemos nombre ya le llamamos por su nombre se llamara Aimar .todavia tienes tiempo de pensarlo y buscar nombres yo le compre ya la cuna y el coche pero todavia me keda muchas cosas k comprar .yo soy de España

Hola xicas
Como os va a todas?? Yo estoy sintiendo contracciones y estoy un poco asustadilla. Estoy de 29 semanas y desde el principio he sentido ke mi bb se iva a adelantar y ahora al estar con contracciones no paro de pensar ke aun es muy pronto. Espero ke se espere unas cuantas semanas mas xq cuando nazca kiero tenerla conmigo y no en la incuvadora.
Como lo llevais vosotras???
Besos a todas

H
hasina_5381856
2/2/13 a las 21:51

Vaaaa
Holaa mamas de marzo!! Ke pasa ke ninguna escribe??? Ya nos keda pokito xicas!! A mi en teoria un poco menos de 8 semanas.. Me duele un monton la espalda y estoy siempre cansada.. Xro bueno solo pienso en ke me keda muy pokito para poder ver la carita de mi niña... Vosotras como lo llevais?? Animaos a escribir!!

H
hasina_5381856
3/2/13 a las 19:49

No te preocupes
Hola guapa yo la tengo para el 30.. Si no viene antes o despues.. Eso lo decidira ella claro.. No te preocupes xq seguro ke coje el peso ke le toca y mace perfecta y sana.. Tu come de todo y bien xra ke le lleguen todos los nutrientes a tu hija u veras ke todo sale bien.. Como se llama tu hijita?? Ya lo tienes todo listo para recibirla??

Besos

H
hasina_5381856
4/2/13 a las 16:20

Hola molanegra
Seguro ke todo te ira bien.. Se curaran esas infecciones y todo saldra perfecto.. Si notas ke Noa se mueve eso es perfecto.. Yo tambien veo ke la tripa se me mueve jijiji y tienes razon es toda una sensacion!! Algo ke luego exaremos de menos.. Xro las tendremos a nuestro lado y eso sera lo mas bonito... Mi niña se llama Ainara.. Somos de valencia, tu de donde eres?? Muxos besos y animo ke todo saldra bien

H
hasina_5381856
6/2/13 a las 20:21

Hola mola
hola guapa siento no haberte escrito antes.. anoxe estuve en urgencias x un fuerte dolor en la boca del estomago y un poco de ansiedad.. me inyectaron ranitidina y hoy he tenido ke volver xq la ratinidina me ha provocado una reaccion alergica y me han tenido ke inyectar urbason para ke dejara de picarme todo.. ahora estoy un poco mejor.. aun tengo dolor estomacal xro bueno ya no es como anoxe..

Tu como vas?? a mi me atienden en el hospital de la ribera xq soy de Alzira asi ke no se decirte lo de la Fe xq nunca he estado alli.. Muxos besos

H
hasina_5381856
15/2/13 a las 16:03

Hola molanegraaa
Ke tal vas guapa??? 34 semanas ya... Solo nos kedan 6 para tener a nuestras niñas con nosotras!!! Ke espera mas largaaa eh.. Espero ke estes bien y ke tu niña tambien lo estes.. Yo fui ayer a la matrona y he perdido 2 kilos en 15 dias y estoy un poco preocupada xro la matrona me dijo ke no pasa nada. Ya veremos ke pasa, el martes tengo la eco de las 34 semanas y veremos ke pesa mi gordi!! Jejeje

Bueno guapa muxos besos

I
isma_8094757
15/2/13 a las 17:26

Hola
Hola chicas, desde Bs As les escribo, mi fecha es para el 30 d marzo, ya se q va a ser cesarea programada, es mi segunda hija, la primera se llama Mia Evangelina y tiene 4 años, ella nacio de 36 semanas con 1800kg, ya m dijeron q mi peque tambien venia chica, pero q no m.preocupe, mucho reposo! Encima tuve unas perdidas en la semana 20 y desde Entonces m prohibieron trabajar, lo unico "malo" del bajo peso es q queda en neo hasta q llegue, minimo a los 2kg, mi hija tardo 9 dias es muy triste, pero ahi m Enseñaron cosas muy utiles para las mamis primerizas! Ya ahora estoy mas canchera, pero soltera
En fin, igual estoy super feliz y q este embarazo llegue a el mes d Marzo! Saludos a todas, ya falta poco"

H
hasina_5381856
15/2/13 a las 21:52
En respuesta a isma_8094757

Hola
Hola chicas, desde Bs As les escribo, mi fecha es para el 30 d marzo, ya se q va a ser cesarea programada, es mi segunda hija, la primera se llama Mia Evangelina y tiene 4 años, ella nacio de 36 semanas con 1800kg, ya m dijeron q mi peque tambien venia chica, pero q no m.preocupe, mucho reposo! Encima tuve unas perdidas en la semana 20 y desde Entonces m prohibieron trabajar, lo unico "malo" del bajo peso es q queda en neo hasta q llegue, minimo a los 2kg, mi hija tardo 9 dias es muy triste, pero ahi m Enseñaron cosas muy utiles para las mamis primerizas! Ya ahora estoy mas canchera, pero soltera
En fin, igual estoy super feliz y q este embarazo llegue a el mes d Marzo! Saludos a todas, ya falta poco"

Hola evan
Yo tambien tengo la fexa prevista para el 30 aunke no esta tan clara como la tuya xq la mia si no pasa nada vendra cuando ella kiera.. Es mi 1 hija y estoy loca x verlaa y mi marido igual.. Xro bueno ya estamos de 34 semanas y kedan apenas 6 semanas.. Ahora mismo no se lo ke pesa xq tengo la siguiente eco para el martes y alli ya me lo diran.. Como se llamara tu bb?? La mia se llama Ainara

Muxos besos y escribe cuando kieras y nos cuentas..

I
isma_8094757
16/2/13 a las 13:39
En respuesta a hasina_5381856

Hola evan
Yo tambien tengo la fexa prevista para el 30 aunke no esta tan clara como la tuya xq la mia si no pasa nada vendra cuando ella kiera.. Es mi 1 hija y estoy loca x verlaa y mi marido igual.. Xro bueno ya estamos de 34 semanas y kedan apenas 6 semanas.. Ahora mismo no se lo ke pesa xq tengo la siguiente eco para el martes y alli ya me lo diran.. Como se llamara tu bb?? La mia se llama Ainara

Muxos besos y escribe cuando kieras y nos cuentas..

Rakel
Hola! Q hermoso nombre Ainara, aca no se escucha mucho, es mas popular Naiara, mi hija se va a llamar Victoria Lujan costo elegirlo, pero llegue.a esa conclusion, sabes q ayer estaba muy Dolorida pero d mi lado izquierdo d la panza, luego paso a los costados d la espalda, seran contracciones? .Dicen q las primeras aparecen en esta etapa y no son muy claras, con todos los sintomas! En finz hoy m levante Mejor! Tenemos mucho en comun! La fecha tenes el bolso? El carrito?

I
isma_8094757
16/2/13 a las 13:44
En respuesta a isma_8094757

Rakel
Hola! Q hermoso nombre Ainara, aca no se escucha mucho, es mas popular Naiara, mi hija se va a llamar Victoria Lujan costo elegirlo, pero llegue.a esa conclusion, sabes q ayer estaba muy Dolorida pero d mi lado izquierdo d la panza, luego paso a los costados d la espalda, seran contracciones? .Dicen q las primeras aparecen en esta etapa y no son muy claras, con todos los sintomas! En finz hoy m levante Mejor! Tenemos mucho en comun! La fecha tenes el bolso? El carrito?

Pd
Yo ya m voy preparando, ya q Mi primera hija nacio de 36 sem, esta talvez lo haga! Aunq m gustaria q llegue a marzo, xq aca estamos d vacaciones, y la verdad q no es linda fecha para los cumpleaños (mi hija..nacio en navidad, tambien vacaciones)

H
hasina_5381856
17/2/13 a las 6:44
En respuesta a isma_8094757

Pd
Yo ya m voy preparando, ya q Mi primera hija nacio de 36 sem, esta talvez lo haga! Aunq m gustaria q llegue a marzo, xq aca estamos d vacaciones, y la verdad q no es linda fecha para los cumpleaños (mi hija..nacio en navidad, tambien vacaciones)

Holaa
no se si seran contracciones evan xro ya te digo ke yo dsd el 7 septimo mes tuve contracciones y dolian muxo.. ahora ya han parado.. y el bolso del hospital lo prepare en cuanto pasó el dia de reyes.. en enero x si acaso.. jijijiji.. el nombre de victoria es bonito tambien, buena eleccion guapa.. ya nos keda bien pokito.. yo el martes voy a la ultima eco en teoria y ya os dire lo ke pesa mi pekeña..

molanegra si lees esto intenta estar trankila y recostarte del lado izkierdo siempre, comer proteinas y veras ke tu Noa coge peso poco a poco..

Muchos besos a todas!!

H
hasina_5381856
17/2/13 a las 6:48

Hola noe
Parece ke eres una gran luxadora.. como se llamara tu niño?? Sigue asi xq esto es lo mas bonito del mundo.. bueno ke te voy a contar si tu ya repites!!

muxos besos

I
isma_8094757
17/2/13 a las 9:54
En respuesta a hasina_5381856

Holaa
no se si seran contracciones evan xro ya te digo ke yo dsd el 7 septimo mes tuve contracciones y dolian muxo.. ahora ya han parado.. y el bolso del hospital lo prepare en cuanto pasó el dia de reyes.. en enero x si acaso.. jijijiji.. el nombre de victoria es bonito tambien, buena eleccion guapa.. ya nos keda bien pokito.. yo el martes voy a la ultima eco en teoria y ya os dire lo ke pesa mi pekeña..

molanegra si lees esto intenta estar trankila y recostarte del lado izkierdo siempre, comer proteinas y veras ke tu Noa coge peso poco a poco..

Muchos besos a todas!!


A la Mamá de Noa, Yo tambien traigo a mi niña con bajo peso, pero estoy acostada del lado izquierdo, realmente funciona mucho, empece reiky, y x sobre todo confio en Dios y La virgen de Lujan, para saber a nuestros babys van a llegar sanos y a termino, t digo q en una semana mi beba se normalizo, ya q venia midiendo 2 o 3 semanas menos d la edad gestacional!


Rakel! Yo tambien ya tengo el bolso, Gracias a Dios, donde tengo familia la ropa d la niña m la dan ellos, pañales y todo lo q Necesite mientras esta ahi! Hoy ya no tuve esos dolores, asi q nose q fueron, lo q si, sigo muy baja d presion y estoy algo deprimida, deben ser las hormonas, mi eco me la saque a las 32 semanas y Como salio bien hasta las 35 no m mandaron otra! Asi q Suerte y m avisas cuanto esta pesando!

PREGUNTO: ALGUNA CONOCE A ALGUIEN Q EN LA CESAREA SE HIZO LIGADURA DE TROMPAS? hay q tener algun Requisito, xq x ahi escuche q mas de 3 hijos, o cierta edad, algo q lo justifique... no lo se
Besos a todas las panzas

R
randi_6211566
17/2/13 a las 14:45

Hola
Hola chicas! Estoy de 36+4 y mi niña aun no se ha girado. Esta muy gordita ya, unos 3kg...y tengo miedo a ponerme de parto vaginal ya que tengo bastantes contracciones y que no me sirva de nada pq no se ha girado... ahora tengo cita con el gine el 26 de febrero que ya estaré de 38 semanas. No me hablo para nada de cesarea, dijo que hasta el ultimo dia puede girarse. No se, ya me empiezo a rayar un poco. Que me cuentan ustedes?

I
isma_8094757
17/2/13 a las 15:16
En respuesta a randi_6211566

Hola
Hola chicas! Estoy de 36+4 y mi niña aun no se ha girado. Esta muy gordita ya, unos 3kg...y tengo miedo a ponerme de parto vaginal ya que tengo bastantes contracciones y que no me sirva de nada pq no se ha girado... ahora tengo cita con el gine el 26 de febrero que ya estaré de 38 semanas. No me hablo para nada de cesarea, dijo que hasta el ultimo dia puede girarse. No se, ya me empiezo a rayar un poco. Que me cuentan ustedes?

Hola
Yp voy x mi segunda cesarea y la verdad q para mi es super comodo! Estas mas preparada, si es q llega a programarse! Perp vos tranquila, mientras venga super sana! Pero ya se va a girar

H
hasina_5381856
19/2/13 a las 21:44

Hola a todas
hola xicas!!! hoy he ido a la ultima eco y me han dixo ke mi niña esta perfecta y ke pesa 2'400 kgs.. y ya me dieron cita para ir a monitores el dia 14 de marzo.. vosotras como vais??? muxos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest