Foro / Maternidad

Es sangrado de implantación u infección?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 18:05
L
liliia_9683123
10/12/12 a las 23:57

Chicas es mi primer posteo a pesar de que siempre las leo, pero les contaré mi horrible situación. Soy bastante irregular, mi penúltima menstruación fue el 27 de octubre, y la ultima el 10 de Noviembre... estamos a 10 de Diciembre y aun nada, solo un pequeño sangrado casi color salmón, y he buscado y leído que puede ser el sangrado por implantación. Ahora les cuento lo horrible, el 28 de noviembre intentaron abusar de mi, no hubo penetración pero el hombre alcanzo a poner su miembro en mi vulva... fue algo asqueroso, me duele y me repugna solo recordarlo. Yo tengo novio, al cual amo, que me ha dado todo su apoyo, ya que yo no quiero que nadie se entere porque me siento sucia, pero ahora no me llega la menstruación y temo estar embarazada de este desgraciado y no de mi novio... no se que hacer en verdad, y se que además es muy pronto para un test. Como dato puedo decir que tuve relaciones antes del incidente y después del incidente con mi novio desde el 1 y 2 de diciembre, si alguna sabe de algún método para saber a ciencia cierta mi día de embarazo o no sé alguna prueba que pueda decirlo con exactitud ya que busco un bebé, pero la verdad me da miedo tener un bebé de el asqueroso que intentó abusar de mi, siento que no lo querría.

PD: olvidé poner que desde el lunes 3 empecé con una infección urinaria aguda, y se me acabó hace como 3 dias, podría ser eso otra variante? además tengo mucho dolor de ovarios.
Mucha información, pero espero sus respuestas

Ver también

W
weiyi_6066776
11/12/12 a las :06

No te alarmes
si el asqueroso ese solo rozo tu vulva estate segura de q si lo estas es d tu hombre... no por rozar una se keda en estado (tengo una hija), tiene q haber eyaculado dentro de ti.
Implantacion o infeccion? pues mira a mi el sangrado d implatacion m ocurrio y fueron ls 2 dias antes dl dia q m tocaba y el dia q m tenia q bajar (era d color rosita clara aunke tb he leido q puede ser marroncilla, lo q siempre en muy pekeña cantidad y no todo el dia sino en algun momento dl dia...) pero como coincide con la infeccion m desconcierta... aun asi espero q sea d implantacion y tu bebe t haga olvidar lo malo q te paso xq sera quien amas y si no lo estas ya quedaras (seguro q pronto jijii) y bueno mira la parte buena... no t trabaras con si es o no de ese inhumano aunq... repito!! rozando una vulva aun con el pene ya eyaculado no te kedas embarazada cielo sonrie muxoooooooo y olvido lo maloo

L
liliia_9683123
11/12/12 a las :15

Me subes el animo enormemente...
imagínate, yo muerta de terror, miedo, asco, de todos los sentimientos malos del mundo, porque el hombre tenia su miembro húmedo, y me rozo insistentemente pero no logró penetrarme, solo el pensaba que lo hizo, ya que lo paso por los labios vaginales , de verdad dios te escuche y sea de mi novio. Además sería un escándalo en mi familia si quisiera tenerlo aunque fuera del otro hombre, ya que es un hindú, y mi novio es un alemán... se notaría demasiado la aberración.

W
weiyi_6066776
11/12/12 a las :20
En respuesta a liliia_9683123

Me subes el animo enormemente...
imagínate, yo muerta de terror, miedo, asco, de todos los sentimientos malos del mundo, porque el hombre tenia su miembro húmedo, y me rozo insistentemente pero no logró penetrarme, solo el pensaba que lo hizo, ya que lo paso por los labios vaginales , de verdad dios te escuche y sea de mi novio. Además sería un escándalo en mi familia si quisiera tenerlo aunque fuera del otro hombre, ya que es un hindú, y mi novio es un alemán... se notaría demasiado la aberración.

Cariño...
claro q sera de tu novio y tendran a un bebesito hermoso de ustedes. Y sigo insistiendo, pues los detalles q m sigues dando no son validos para embarazarte q... te relajeeeeees ademas no t debe d importar lo q digan los demas ni q se escandalicen porq aun asi hubiera habido penetracion y eyaculacion por parte d akel mal nacido si lo decidieras tener es un bebé y lo q digan ls demas a tomar por ......... es un ser humano y punto. Nunca vivas del q diran... vive de tu opinion y vive tu propia vida

W
weiyi_6066776
11/12/12 a las :23

Por cierto...
denuncia a ese desgraciado lo antes posible, porq puede q no te coja a ti de nuevo pero yo creo q no t gustaria q le hiciera eso a otra chica. No se como existen hombres asi

L
liliia_9683123
11/12/12 a las :23
En respuesta a weiyi_6066776

Cariño...
claro q sera de tu novio y tendran a un bebesito hermoso de ustedes. Y sigo insistiendo, pues los detalles q m sigues dando no son validos para embarazarte q... te relajeeeeees ademas no t debe d importar lo q digan los demas ni q se escandalicen porq aun asi hubiera habido penetracion y eyaculacion por parte d akel mal nacido si lo decidieras tener es un bebé y lo q digan ls demas a tomar por ......... es un ser humano y punto. Nunca vivas del q diran... vive de tu opinion y vive tu propia vida

Gracias
Lo bueno es que mi novio me apoya mucho, el tiene un gran trabajo, y yo salgo en medio año de ingeniería, no estamos aproblemados, fue una tragedia lo que me sucedió pero se que hay gente que ha sufrido mas por desgracia, solo quiero que nuestros corazones no se llenen de odio y que tengamos muchos bebés lindos y sanos.

L
liliia_9683123
11/12/12 a las :26
En respuesta a weiyi_6066776

Por cierto...
denuncia a ese desgraciado lo antes posible, porq puede q no te coja a ti de nuevo pero yo creo q no t gustaria q le hiciera eso a otra chica. No se como existen hombres asi

Lo entiendo y
Mi novio me pide lo mismo, pero me da miedo, ya que es un hombre poderoso y de mucho dinero, yo he conocido casos de violación consumada en que dan por inhabilitadas sicológicamente a las chicas y solo sufren con un juicio largo, tedioso y humillante. No quiero eso, solo quiero olvidar aunque me aterra la idea de que le haga lo mismo a otra persona

W
weiyi_6066776
11/12/12 a las :27
En respuesta a liliia_9683123

Gracias
Lo bueno es que mi novio me apoya mucho, el tiene un gran trabajo, y yo salgo en medio año de ingeniería, no estamos aproblemados, fue una tragedia lo que me sucedió pero se que hay gente que ha sufrido mas por desgracia, solo quiero que nuestros corazones no se llenen de odio y que tengamos muchos bebés lindos y sanos.

Q bueno!!
pues ya sabes a disfrutar y a ver si m das l buena noticia de q esperas un bebesito pronto!!! y si hay cosas peores pero eso no es consuelo para nadie realmente siendo sinceras no? jeje pero vamos q pasan cosas peores y q gracias a dios fue un mal rato, q estas bien y q t veo fuerte como para olvidar eso y dejarlo en un mal sabor de boca. Animo guapa!!!

W
weiyi_6066776
11/12/12 a las :30
En respuesta a liliia_9683123

Lo entiendo y
Mi novio me pide lo mismo, pero me da miedo, ya que es un hombre poderoso y de mucho dinero, yo he conocido casos de violación consumada en que dan por inhabilitadas sicológicamente a las chicas y solo sufren con un juicio largo, tedioso y humillante. No quiero eso, solo quiero olvidar aunque me aterra la idea de que le haga lo mismo a otra persona

Mmm..
bueno en eso llevas razon y siendo egoista.. alguien lo haria por ti? no lo sabes pero si denunciar para ti q lo q mas kieres es trankilidad para formar una familia signifikaria muxos problemas... egoistamente y con dolor en mi corazon y pena en el alma t digo q no lo hagas. q mires por ti y olvides. soy mami y se lo q es tener ganas d estar trankila con tu propia familia

L
liliia_9683123
11/12/12 a las 2:15

Comprensión lectora por favor
:/ es bastante feo que digas eso, y si te fijas en ningún momento pedí reprendas, además lee y hazlo con comprensión, no fue violación, tu no sabes lo que siento a pesar de eso, solo quería consejos como el que me dieron anteriormente. Es bastante inoportuno tu comentario la verdad.

W
weiyi_6066776
11/12/12 a las 18:05

Q haces?
pero mira tu de q vas? no se a su madre pero a la tuya kizas reinona no jodas en cosas serias y q no sabes o a lo mejor si... pero chica ni todas somos iguales ni mucho menos y obvio q si tengo un novio ejemplar como el d esta chica m apeteceria porq no es sexo solo... es HACER EL AMOR lo cual es darme cariño, comprension, amooooor!!. bueno a lo mejor tu solo sabes lo q es el sexo no nada mas alla por eso le hablas asi a ella... y bueno lee bien antes de criticar ya q como ella te ha explicado de buenas maneras... no ha sido violacion en toda regla. byeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir