Foro / Maternidad

Después de bastante tiempo he vuelto por aquí

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 14:54
H
hongli_9036870
30/4/04 a las 11:53

hace tiempo que dejé de entrar porque lo estaba pasando mal haciendome ilusiones al principio y obsesionandome después así que decidí que era mejor para mí no entrar, ahora lo he hecho, y es que llevo unos meses rara, yo suelo tener las reglas de 35 días en adelante y resulta que este mes me ha tardado 15 días en venir, me vino la warry el 26 de marzo y luego apareció otra vez el 9 de abril, ya no sé cuando ovulo o cuando no y de todas formas dije que iba a pasar del tema y que iba a disfrutar, que es lo que estoy haciendo ahora, hago los deberes cada vez que me apetece me da igual cada tres días que todos los días, pero ayer resulta que cuando fui a hacer pipi había manchado de un color rosilla que no era de ese marrón oscuro, y un poco por la tarde-noche, del mismo color, han pasado 20 días de mi última regla y ahora estoy desconcertada sin saber esto que es, fui a médico y lo único que me dijo es que siguiera apuntandome las fechas de los periodos y que más adelante volviera, será otra vez la regla?, ya se que no podeis saberlo, pero a lo mejor me podeis contar alguna cosilla y me biene bien.
Me alegro mucho de todas las nuevas mamis que hay en el foro, de las que ya estais avanzaditas y un besazo enorme las que seguimos al pie del cañón, gracias a todas.

Ver también

D
doreen_5383802
30/4/04 a las 11:58

Pues...
YO la verdad es que no te puedo ayudar mucho, a mí me pasa un poco lo mismo, tengo los ciclos muy irregulares, la warry hace acto de presencia cuando quiere así que espera al ciclo mas largo y si no viene pues... haz el test a ver que pasa, trankiliña, y besos, ah y bienvenida de nuevo.

H
hongli_9036870
30/4/04 a las 12:06

Muchas gracias
gracias por vuestro apoyo, y por recibirme como siempre tan bien, mucho animo a vosotros que estais como yo y que esperemos tener suerte, un besazo guapas.

G
ghita_9426389
30/4/04 a las 12:26

Hola
No se si te acordarás de mi pero yo si me he acordado mucho de ti...
Mira esto de los flujo es complicado pero bueno decirte que yo embarazada de 5 semanas tuve un flujo rosita claro un par de días (no seguido unas veces iba al baño y tenía otras no) y era la implantación...luego se repitio en la 9
Intenta relajarte y esperar un poquito a ver que pasa si ves que no te acaba de venir y sólo manchas pues no te queda más que hacerte un test y a ver si hay suerte. Si te sale positivo piede a tu gine que te haga la beta para que asgurarte y no agobiarte (te la dan en el mismo día)
Y bueno decirte que para mi no falla para saber cuando ovulo controlar el flujo vaginal no se si tu lo estas haciendo ya pero yo le tengo bastante fe (eso sí cuando estas embarazada ya es un descontrol a mi me aumento mucho incluso antes de saberlo)
Suerte
Sil

H
hongli_9036870
30/4/04 a las 13:05
En respuesta a ghita_9426389

Hola
No se si te acordarás de mi pero yo si me he acordado mucho de ti...
Mira esto de los flujo es complicado pero bueno decirte que yo embarazada de 5 semanas tuve un flujo rosita claro un par de días (no seguido unas veces iba al baño y tenía otras no) y era la implantación...luego se repitio en la 9
Intenta relajarte y esperar un poquito a ver que pasa si ves que no te acaba de venir y sólo manchas pues no te queda más que hacerte un test y a ver si hay suerte. Si te sale positivo piede a tu gine que te haga la beta para que asgurarte y no agobiarte (te la dan en el mismo día)
Y bueno decirte que para mi no falla para saber cuando ovulo controlar el flujo vaginal no se si tu lo estas haciendo ya pero yo le tengo bastante fe (eso sí cuando estas embarazada ya es un descontrol a mi me aumento mucho incluso antes de saberlo)
Suerte
Sil

Muchas gracias por haberte acordado de mí
yo también me he acordado para como he dicho antes quería pasar un poco de esto porque lo he pasado bastante mal, ahora me encuentro un poco mejor pero otra vez calentandome la cabeza, espero que todo salga bien, gracias guapetona.

C
cita_7846544
30/4/04 a las 14:54

Hola!!
Hola yo tambien me acuerdo de ti guapa! bueno me alegro que vuelvas para compartir tus ilusiones con nosotras y espero de todo corazón que te quedes pronto si no lo estás ya! sobre la manchita rosadita no puedo ayudarte, ya que yo desde que estoy no he manchado nada rosa, solo un dia me salio como una baba marron, pero fue solo al secarme...pero sé que hay chicas que manchan rosa y dicen que es el sangrado de implantacion.
Bueno siento no poder ayudarte mucho más.
Un beso y toda la suerte del mundo corazon.
Laura 10+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir