Foro / Maternidad

Ayer estaba muy verde y hoy expulso el tapón???

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 13:29
L
luana_6411547
30/4/04 a las 11:28

Hola chicas:

Una pregunta: Ayer me hicieron un tacto y me dijeron que estaba super verde. Pero hoy, acabo de ir a hacer pis y tenía algo de flujo blanquecino... ¿será el tapón? ¿Es posible, aun estando ayer verde?... Salgo de cuentas sobre el 10 de mayo, pero estoy asustada de pensar en la luna llena del día 4 de mayo. Incluso le he pedido a la doctora los monitores para el mismo 4 por la mañana, por si acaso... ¿creeis que se me puede adelantar tanto, aunque el tacto haya dicho lo contrario?

Gracias chicas, es que estoy asustadísima.

Ali.

Ver también

J
junko_8685892
30/4/04 a las 11:33

Hola ali...
Te contesto porque precisamente mi cuñada está hoy en el hospital...ha rota aguas y le tocaba para el 10 de mayo como a tí!!! Claro que en cualquier momento tu peque puede salir... pero no te asustes!!!! Si ya está preparadísimo para verte!!!! Qué ilusión!!!
Respecto a lo del tapón, según mis informaciones... es muy fácil de detectar, porque es un flujo muy espeso, raro y manchado con hilillos de sangre... vamos, que no es el flujo habitual... De todos modos no te despistes...

Un beso y ya nos cuentas como vas!!!

Yolanda

Z
zaineb_6916330
30/4/04 a las 11:35


pues no se, tambien hace ya algunos dias me noto mucho flujo, no creo que sea el tapon. Tampoco es preciso que expulses el tapon, yo he tenido dos nenas y nunca expulse el tapon antes del parto. Tranquilizate, cuando llegue el momento seguro que lo sabras. Lo de estar asustada, pues creo que todas lo estamos, mas o menos, despues de todo el dar a luz es algo tan tremendo, que si lo piensas de verdad se nos viene grande. Nos gusta controlar nuestras vidas y es una situacion en que pierdes todo control. Pero vale la pena, no crees??? Despues el tener nuestro hijo en brazos lo vale todo.... Lo unico que puedo decirte para que te animes es que si vas leyendo todas las historias de partos que hay por aqui, y hay muchisimas, todas acaban bien y felices, procura no pensar en el parto, sino en lo que viene despues.

Tambien estoy pensando en el dia 4, luna llena, y en el dia 2, dia de la madre

Salgo de cuentas el dia 8

Besos

Annemarie y Ruben - 38+6

L
lierni_7893161
30/4/04 a las 11:40

Hola ali!
Mira, yo no tengo experiencia en esto, pero te cuento el caso de mi mami. Cuando estaba embarazada de mi hermana de ocho meses y medio, pensó que estaba de parto y fue al hospital. Allí le dijeron prácticamente que era una exagerada, que todavía estaba muy verde y que no volviese hasta pasada una semana por lo menos. Y mi mami se volvió para casa.
Pues bien, esto fue por la tarde-noche, y esa misma noche de madrugada, sobre las cinco de la mañana, tuvieron que salir mis papis volando al hospital. Por lo que me cuenta mi madre, mi padre iba saltándose semáforos y todo (ella pensó que se mataban, dice) de la prisa que llevaban. Y no era para menos, porque fue llegar al hospital y tener a mi hermanilla en brazos en menos de un cuarto de hora. Ni siquiera les dio tiempo de ponerle la anestesia.
Así que mira, mejor no te fíes mucho y, aunque te digan que todavía te falta, si tú te sientes mal, no dudes en volver al hospital cada vez que quieras, aunque te digan que estás loca.

Un besito.

L
luana_6411547
30/4/04 a las 11:46
En respuesta a zaineb_6916330


pues no se, tambien hace ya algunos dias me noto mucho flujo, no creo que sea el tapon. Tampoco es preciso que expulses el tapon, yo he tenido dos nenas y nunca expulse el tapon antes del parto. Tranquilizate, cuando llegue el momento seguro que lo sabras. Lo de estar asustada, pues creo que todas lo estamos, mas o menos, despues de todo el dar a luz es algo tan tremendo, que si lo piensas de verdad se nos viene grande. Nos gusta controlar nuestras vidas y es una situacion en que pierdes todo control. Pero vale la pena, no crees??? Despues el tener nuestro hijo en brazos lo vale todo.... Lo unico que puedo decirte para que te animes es que si vas leyendo todas las historias de partos que hay por aqui, y hay muchisimas, todas acaban bien y felices, procura no pensar en el parto, sino en lo que viene despues.

Tambien estoy pensando en el dia 4, luna llena, y en el dia 2, dia de la madre

Salgo de cuentas el dia 8

Besos

Annemarie y Ruben - 38+6

Gracias chicas
por contestar tan rápido. La verdad es que tenéis razón las tres, es mejor no despistarse, esto es algo tan maravilloso que lo mejor es que pase cuanto antes. Pero perder el miedo es muuuuuy difícil. Voy a estar atenta a cuando vuelva al pis, a ver que me noto. Es posible que sea una falsa alarma.
¿La luna llena es la noche del tres al cuatro, o del cuatro al cinco? Es que mi cumple es el tres, lunes, estaría bueno que fuera el mismo día.
Bueno, es cuestión de controlarse, creo que cuando llegue el momento, me voy a sentir como en una nube, tantos meses pensando en ese momento, y al final, ahí estás, y no se acaba el mundo, al contrario, se abre uno nuevo y muy dulce. Ayer estuve en la maternidad, viendo a las mamas con sus bebes paseando por el pasillo, en camisón todas, y los nenes en unas cunitas transparentes, con ruedecitas... ¡¡más ricos!! No veáis qué envidia, por verlas con sus hijos y por haber pasado ya el mal momento, claro.
Le tengo mucho terror a la epidural, al pinchazo, a moverme y que se equivoquen de sitio; soy muy fatalista y me ha dado por pensar que me pinchen mal o me mueva o lo que sea y me dejen mal despues, con una lesión de espalda o algo. No se, me ahogo de pensarlo solo.
Annemarie, ¿dónde das a luz? Yo en Santa Cristina, en Madrid. ¡¡estaría bueno que coincidiéramos!!

Bueno, besos a todas,

ali.

Z
zaineb_6916330
30/4/04 a las 11:51
En respuesta a luana_6411547

Gracias chicas
por contestar tan rápido. La verdad es que tenéis razón las tres, es mejor no despistarse, esto es algo tan maravilloso que lo mejor es que pase cuanto antes. Pero perder el miedo es muuuuuy difícil. Voy a estar atenta a cuando vuelva al pis, a ver que me noto. Es posible que sea una falsa alarma.
¿La luna llena es la noche del tres al cuatro, o del cuatro al cinco? Es que mi cumple es el tres, lunes, estaría bueno que fuera el mismo día.
Bueno, es cuestión de controlarse, creo que cuando llegue el momento, me voy a sentir como en una nube, tantos meses pensando en ese momento, y al final, ahí estás, y no se acaba el mundo, al contrario, se abre uno nuevo y muy dulce. Ayer estuve en la maternidad, viendo a las mamas con sus bebes paseando por el pasillo, en camisón todas, y los nenes en unas cunitas transparentes, con ruedecitas... ¡¡más ricos!! No veáis qué envidia, por verlas con sus hijos y por haber pasado ya el mal momento, claro.
Le tengo mucho terror a la epidural, al pinchazo, a moverme y que se equivoquen de sitio; soy muy fatalista y me ha dado por pensar que me pinchen mal o me mueva o lo que sea y me dejen mal despues, con una lesión de espalda o algo. No se, me ahogo de pensarlo solo.
Annemarie, ¿dónde das a luz? Yo en Santa Cristina, en Madrid. ¡¡estaría bueno que coincidiéramos!!

Bueno, besos a todas,

ali.

No, estoy en denia
dare a luz en acuario, parto natural bajo el agua, si no se complican las cosas

creo que la luna llena es la noche de 4 a 5, no??

Besos

Annemarie

A
asunta_6148501
30/4/04 a las 13:29

Hola
A veces es normal expulsar el tapón después de que te hagan un tacto. En mi caso fue así, pero no es un flujo blanquecino, es decir, es mas denso y te das cuenta perfectamente de que es el tapón (por lo menos a mi me pasó así), además tenía alguna estría de sangre (por lo que fui al hospital) y todo estaba genial. Mi fpp era para el 16 de marzo y mi niña nació el día siete, me puse de parto el seis (luna llena)y todo eso fue una semana después de expulsar el tapón.

Como te digo ese fue mi caso, así que tu tranquila. El parto no empieza hasta que no empiezan las contracciones, de todas formas si tienes dudas ve al hospital.

Suerte que ya te queda menos para ver a tu peque, y ya verás que se pasa enseguida y que todo compensa por ver esa cosita tan maravillosa que es tu hijo/a.

Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest