Foro / Maternidad

Mamas por tercera vez

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 12:27
E
eloy_7060508
8/12/12 a las 16:34

hola chicas!!voy a ser mmá por tercera vez en julio del año que viene....menuda sorpresa!! nunca un embarazo es igual, verdad??y en la casa un no parar!!!bueno espero que podamos compartir la experiencia....besitos

Ver también

M
monika_8516932
8/12/12 a las 18:31

Hola wapi ¡

Pues yo, igual, en julio voy a ser mama por tercera vez tambien

saludos ¡

E
eloy_7060508
9/12/12 a las 11:28

Fecha
Yo para el 12 de julio, tengo nena de 5 y nene de 4, y un primer trimestre de embarazo angustioso, jiji, un beso a las dos!, ya vamos hablando, vosotras os contáis más barriga que los anteriores, yo es que la tengo super hinchada por las tardes y parece 3 meses o 4, jiji

E
eloy_7060508
9/12/12 a las 11:31
En respuesta a monika_8516932

Hola wapi ¡

Pues yo, igual, en julio voy a ser mama por tercera vez tambien

saludos ¡

Saludos
Hola!!encantada de que estemos ya 3 por lo menos, iremos hablando....

Y
yaima_8447458
9/12/12 a las 13:22

Chicas me uno!
Yo tambien voy a ser mama por 3era vez, a sido inesperado, pero estoy muy contenta y acojonadita por lo que voy a tener en casa, madre mia! Cuando nazca la mayor tendra 4 y la peque 2 jejeje. Salgo de cuentas el 28 de julio, estoy de 7 semanitas justas, y lo estoy pasando FATAL con las nauseas paso tooooooodooooO el dia revuelta :'(
Que bueno que seamos varias, besitos

Y
yaima_8447458
9/12/12 a las 18:34

Felicidades!!!
Como lo haces? Dame animos mujer, los necesiiiiitooooooooooooooooo jajajaja
Besos, y felicidades por tus tres tesoros

Y
yeiza_8624725
9/12/12 a las 19:56

Hola me uno!!!
Ya estamos creo en el otro post de mamas de julio, vires1 tambien es su tercer sino me equivoco
Yo tengo una nena de 10 años y un niño de 8 y este nos llego sin planear pero muyyyy contentos
De q son diferentes los embarazos.... Claro q lo son o al menos el ultimo si...
En los 2 primeros ni un pinchazo ni nauseas ni vomito ni agrura ni nada de nada
Y ahora, sangrado de implantacion, nauseas, vomitos, pinchazos, gases, estreñimiento y le puedo seguir a la lista jajaja
A ver como nos va volviendo a empezar con bebe en casa
Nenys 9+1

Q
quico_8761676
9/12/12 a las 21:35

Enhorabuena
Me alegro por ti ...yo voy por mi cuarto embarazo..y la verdad que muy bien....aunque hora estoy en reposo por un pequeño hematoma y me tiEne algo preocupada...me mandaron reposo pero no lo hago suficiente..con los niños..si me pudieras decir algo al respecto,al no hacer reposo absoluto puede ocurrir algo?

J
jutta_5856183
9/12/12 a las 22:02
En respuesta a eloy_7060508

Fecha
Yo para el 12 de julio, tengo nena de 5 y nene de 4, y un primer trimestre de embarazo angustioso, jiji, un beso a las dos!, ya vamos hablando, vosotras os contáis más barriga que los anteriores, yo es que la tengo super hinchada por las tardes y parece 3 meses o 4, jiji

Yo tambien voy a tener el tercero
Hola yo estoy embarazada de 31+6, de mi tercer hijo. Tengo un niño de 9 años, una niña de 5 y ahora viene otro nene. No fue buscado pero ahora estamos deseando que salga jejeje....aunque aveces me entra algo de nervios, porque ya queda poco.

E
eloy_7060508
10/12/12 a las 14:52
En respuesta a yeiza_8624725

Hola me uno!!!
Ya estamos creo en el otro post de mamas de julio, vires1 tambien es su tercer sino me equivoco
Yo tengo una nena de 10 años y un niño de 8 y este nos llego sin planear pero muyyyy contentos
De q son diferentes los embarazos.... Claro q lo son o al menos el ultimo si...
En los 2 primeros ni un pinchazo ni nauseas ni vomito ni agrura ni nada de nada
Y ahora, sangrado de implantacion, nauseas, vomitos, pinchazos, gases, estreñimiento y le puedo seguir a la lista jajaja
A ver como nos va volviendo a empezar con bebe en casa
Nenys 9+1

Ey!
Yo de 9+3, pues yo igual, dimensiones malísimas, barriga super hinchada, pero bueno trabajando, la casa y todo el lío pues....tampoco hay mucho tiempo para quejarnos, muchos besos chicas!!

E
eloy_7060508
10/12/12 a las 15:48
En respuesta a quico_8761676

Enhorabuena
Me alegro por ti ...yo voy por mi cuarto embarazo..y la verdad que muy bien....aunque hora estoy en reposo por un pequeño hematoma y me tiEne algo preocupada...me mandaron reposo pero no lo hago suficiente..con los niños..si me pudieras decir algo al respecto,al no hacer reposo absoluto puede ocurrir algo?

Reposo
Intenta hacerlo lo máximo posible, no se lo que es la verdad pero su te Gan mandado reposo hazlo!!! Cuidate mucho

E
eloy_7060508
10/12/12 a las 15:52
En respuesta a yaima_8447458

Chicas me uno!
Yo tambien voy a ser mama por 3era vez, a sido inesperado, pero estoy muy contenta y acojonadita por lo que voy a tener en casa, madre mia! Cuando nazca la mayor tendra 4 y la peque 2 jejeje. Salgo de cuentas el 28 de julio, estoy de 7 semanitas justas, y lo estoy pasando FATAL con las nauseas paso tooooooodooooO el dia revuelta :'(
Que bueno que seamos varias, besitos

Nauseas
Es que es super desesperante, yo igual, todo el día con cara de asco, y Una barriga exagerada, en fin. Un besito, nos daremos ánimos, no?

M
monika_8516932
10/12/12 a las 20:44

hola ¡

johagomez, para barrigón el mio, jeje parece que estoy de 7 meses y las nauseas sobre todo por la tarde

en fin jeje con el tiempo que hace que buscábamos, los síntomas son bienvenidos

por cierto, yo tengo nene de 10 años y nena de casi 2

saludos ¡

PD puppy eres nuestra ídola jeje

Y
yaima_8447458
11/12/12 a las 20:07
En respuesta a eloy_7060508

Nauseas
Es que es super desesperante, yo igual, todo el día con cara de asco, y Una barriga exagerada, en fin. Un besito, nos daremos ánimos, no?

Sabes que es lo que me cuesta mas?
Cocinar y recoger la cocina... Uuuuuffffff... Que MAL lo pasooooooooooo!!!!
Ay Dios, animo animos, espero que se pasen pronto
Besines a todas! El lunes me toca eco en el privado, ya os contare, sera la primera

E
eloy_7060508
11/12/12 a las 23:13
En respuesta a yaima_8447458

Sabes que es lo que me cuesta mas?
Cocinar y recoger la cocina... Uuuuuffffff... Que MAL lo pasooooooooooo!!!!
Ay Dios, animo animos, espero que se pasen pronto
Besines a todas! El lunes me toca eco en el privado, ya os contare, sera la primera

Cocina
Ni limpiarla ni cocinar, estoy hecha un trapo, pero ni criada ni me ayudan, así que, hago lo que puedo, ánimo a todas!!!

E
eloy_7060508
11/12/12 a las 23:17
En respuesta a monika_8516932

hola ¡

johagomez, para barrigón el mio, jeje parece que estoy de 7 meses y las nauseas sobre todo por la tarde

en fin jeje con el tiempo que hace que buscábamos, los síntomas son bienvenidos

por cierto, yo tengo nene de 10 años y nena de casi 2

saludos ¡

PD puppy eres nuestra ídola jeje

Jajaja
Madre mía!!! Yo lo de las náuseas es horrible, y a.mi tb me dan por la tarde, fatal....en fin, ya queda menos, noo???, besos, cuidaros!!

E
eloy_7060508
11/12/12 a las 23:18

Hola guapa
Yo 32, de Almería, pero vivo en Valencia.

E
eloy_7060508
11/12/12 a las 23:22

Hola guapa
Yo tengo 32 años, y vivo en Valencia, pero soy de Almería.

Q
quico_8761676
13/12/12 a las 11:40

Que tal..
Hola chicas tengo 31 años y tres hijos de 7,4,2 añitos y embarazada del cuarto,la verdad es una locura...jejeje pero merece la pena son mas las recompensas que el trabajo...pero si que es cierto que cambia...y sobre todo si son pequeñitos...pero es una gozada...yo tengo unas ganas enormes de tenerlo conmigo y ver. Mis cuatro joyas...enhorabuena a todas y que llevéis un embarazo estupendo.....

Z
zohreh_5718692
14/12/12 a las 9:53

Me uno al club de las familias numerosas
Hola chicas, yo tengo 35 años y vivo en Madrid, y estoy de 26 semanas de mi tercer hijo, tengo una nena de 3 años y niño de 22 meses, y el que viene es otro chico. En nuestro caso será el último pues será una tercera cesárea y aunque con pena hemos decidido hacerme la ligadura de trompas.

Nuestra locura es que además de trabajar los dos, los nenes son muy seguidos, cuando nazca el tercero la mayor tendrá 3 años y medio y el segundo 2 años recién cumplidos. Nuestra casa es pequeña (2 habitaciones) y habrá que hacer cambios de muebles y demás, pero bueno, todo se irá viendo poco a poco Este tercero lo teníamos en mente pero bueno, entre que nos decidíamos y no, llegó el inesperado positivo

Me pasa como decía Meigas que a veces voy por la calle con los dos corriendo como locos (la silla la llevo de adorno pues el pequeño ya no quiere ir en ella), o en casa cuando empiezan los dos a llorar o a pelearse por el mismo juguete, o el momento loco de los baños y las cenas cuando papá está trabajando, y digo "¿cómo me apañaré con este plan y un recién nacido"?, pero bueno, luego pienso YES WE CAN!!!!!!!

Besos a todas las valientes

M
monika_8516932
14/12/12 a las 16:53

hola ¡

Que tal las barrigillas ?? si que pasa lento si ¡ el lunes tengo analisis ( para el screening ) y prueba de azucar no se si lo resistiré, solo de pensarlo me dan arcadas ( en el último embarazo me dio la larga mal, y en este me la hacen al principio )

Hola beba ¡

saludos ¡

A
adnan_8808977
14/12/12 a las 16:57

Complicada
ola soy betzabeles cuento un poquito deje de tomar pastillas anticonceptivas un poco menos de un mes he tenito relaciones con mi esposo pero mi duda es q me duelen muchos los pechos la misma sensacion cuando baja la leche y m duele mucho m dan puntadas en los ovarios y dolor de caderas todavia no m llega la regla estare embarazada????? ayudenme un poquito

E
eloy_7060508
15/12/12 a las 17:13
En respuesta a zohreh_5718692

Me uno al club de las familias numerosas
Hola chicas, yo tengo 35 años y vivo en Madrid, y estoy de 26 semanas de mi tercer hijo, tengo una nena de 3 años y niño de 22 meses, y el que viene es otro chico. En nuestro caso será el último pues será una tercera cesárea y aunque con pena hemos decidido hacerme la ligadura de trompas.

Nuestra locura es que además de trabajar los dos, los nenes son muy seguidos, cuando nazca el tercero la mayor tendrá 3 años y medio y el segundo 2 años recién cumplidos. Nuestra casa es pequeña (2 habitaciones) y habrá que hacer cambios de muebles y demás, pero bueno, todo se irá viendo poco a poco Este tercero lo teníamos en mente pero bueno, entre que nos decidíamos y no, llegó el inesperado positivo

Me pasa como decía Meigas que a veces voy por la calle con los dos corriendo como locos (la silla la llevo de adorno pues el pequeño ya no quiere ir en ella), o en casa cuando empiezan los dos a llorar o a pelearse por el mismo juguete, o el momento loco de los baños y las cenas cuando papá está trabajando, y digo "¿cómo me apañaré con este plan y un recién nacido"?, pero bueno, luego pienso YES WE CAN!!!!!!!

Besos a todas las valientes

Nos apañaremos
Claro que podemos, con todo, ahora terminaremos rendidas seguro!!!, en Fin, yo sigo con vómitos fatal y digestiones terribles, semana10.ufff,!mi casa super chica tb, 50m, jajajajaja, esto es una locura!!

Z
zohreh_5718692
17/12/12 a las 10:17

Puppy qué sencillo parece leyendote
Jeje, he leido tu mensaje así del tirón y oye, que parece tan sencillo!!! Ya sé que la realidad no es así, pero gracias por los ánimos!!

Animo con las curvas de glucemia, yo debo de ser muy rara pero cada embarazo le cojo más el gusto al zumito. A mí en el segundo también me tuvieron que hacer la larga pero en este ha salido bien a la primera.

Mi preocupación ahora es que aunque estoy de 26 semanas tengo un barrigón que parece que esté a punto de parir (tengo una hernia abdominal y los músculos fofos de mis otros embarazos), muchos dolores en la parte genital y ya camino como la gallina caponata, me encuentro cansada y siento que cada día me va costando un poco más compaginar las molestias del embarazo con el cuidado de los otros dos niños, la casa y el trabajo, aunque lo que más me preocupa es lo de los niños, porque voy a coger prontito la baja y lo de la casa se irá haciendo como pueda. Mi marido trabaja 11h diarias incluidos findes y festivos, sólo libra un día entre semana. Mis padres me han ofrecido llevarse a los dos o al menos al pequeño (ellos no pueden quedarse en Madrid), pero creo que no puedo estar más de dos meses sin verle, además tampoco creo que sea bueno para él sacarle de su rutina, su guardería y su vida normal, y de pronto a la vuelta readaptarse y encontrarse con el hermanito, de lo que todavía no es demasiado consciente... ¿¿Qué opináis vosotras??

Bueno, ya os he contado un poquito mis comeduras de cabeza. Un besote!

Y
yidan_6958765
14/1/13 a las :00
En respuesta a zohreh_5718692

Me uno al club de las familias numerosas
Hola chicas, yo tengo 35 años y vivo en Madrid, y estoy de 26 semanas de mi tercer hijo, tengo una nena de 3 años y niño de 22 meses, y el que viene es otro chico. En nuestro caso será el último pues será una tercera cesárea y aunque con pena hemos decidido hacerme la ligadura de trompas.

Nuestra locura es que además de trabajar los dos, los nenes son muy seguidos, cuando nazca el tercero la mayor tendrá 3 años y medio y el segundo 2 años recién cumplidos. Nuestra casa es pequeña (2 habitaciones) y habrá que hacer cambios de muebles y demás, pero bueno, todo se irá viendo poco a poco Este tercero lo teníamos en mente pero bueno, entre que nos decidíamos y no, llegó el inesperado positivo

Me pasa como decía Meigas que a veces voy por la calle con los dos corriendo como locos (la silla la llevo de adorno pues el pequeño ya no quiere ir en ella), o en casa cuando empiezan los dos a llorar o a pelearse por el mismo juguete, o el momento loco de los baños y las cenas cuando papá está trabajando, y digo "¿cómo me apañaré con este plan y un recién nacido"?, pero bueno, luego pienso YES WE CAN!!!!!!!

Besos a todas las valientes

Hola ,,
buenas noches necesito ,informacion sobre un club de familias numerosa ,tengo 5 hijos madre divorciada ,quiero amistad con madres ,vivo en un pueblo de Burgos,o alguna asociacion ,les agradeceria un saludo elena,, :

A
an0N_827324099z
14/1/13 a las 11:48

Me emocioné
de leerte...y cuando dices: "cuando las veo allí dormiditas, se que tengo lo mejor del mundo!!!"...Oooooh...me bañé los ojos en lágrimas!!...Yo también pienso así...!!

E
eloy_7060508
22/1/13 a las 12:22

Hola de nuevo
hola chicas!!hace mucho tiempo que no me conecto, una historia super larga, estoy desde 18 dias atras en reposo por un hematoma retro`placentario, un follon, el bb parece estar bien, pero sigo manchando, sola, con los otros dos que no pueden ni ir al cole, en fin una odisea, no se!!!vosotras como vais???besitos

E
eloy_7060508
22/1/13 a las 12:27
En respuesta a quico_8761676

Enhorabuena
Me alegro por ti ...yo voy por mi cuarto embarazo..y la verdad que muy bien....aunque hora estoy en reposo por un pequeño hematoma y me tiEne algo preocupada...me mandaron reposo pero no lo hago suficiente..con los niños..si me pudieras decir algo al respecto,al no hacer reposo absoluto puede ocurrir algo?

Hematoma
ahora soy yo la del hematoma , como estas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest