Foro / Maternidad

Dolor mami de noviembre

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 14:35
S
shihan_7875794
30/4/04 a las 10:50

Hola chicas,
tengo una duda, llevo tres dias con un dolorsillo en el vientre. Como si hubiera hecho ejercicio (abdominales). No es un dolor fuerte, es muy suave, pero no se va. Ya me estoy empezando a preocupar.
A alguna le ha pasado? sera normal?
No mancho ni ninguna cosa rara, solo que me siento incomoda.¿Deberia ir al gine?

Un besito.
Leti.

Ver también

R
rafia_5747861
30/4/04 a las 10:54

No te preocupes cielo!
esos dolores son debidos a los estiramientos del útero, y los vas a tener en muchas ocasiones, yo estoy de 4 meses y los tirones son cada vez más fuertes.

Tranquila vale?

Besos, Toñi+bebit@

A
abir_9177706
30/4/04 a las 10:55

Tranquila
Esos dolorcillos son normales al principio del embarazo, ten en cuenta que tu útero se tiene que ir acoplando y cada vez se tiene que hacer más grande. De todas maneras si no estás tranquila ves al gine y que te pegue una miradita.
Un besito
Sara + Andrea

M
merche_9568074
30/4/04 a las 10:56

Hola guapa
A mi me ocurre lo mismo... llevo varios dias con dolor como de regla ¿verdad? no es fuerte pero es incomodo, anoche estaba super incomoda y asustada...y a veces al levantarte o moverte de golpe me da como un pequeño calambre...yo tambien estoy preocupada y no se si ir al gine o a urgencias y exagerar un poco el dolor para que me miren, porque la verdad en urgencias si no vas muy mal no te miran siquiera yo ya he ido una vez porque estaba muy mareada y ni me miraron me tomaron la tension que la tenia bien pues aun asi me dijeron que era de la tension que bebiera mucha agua...
Al final me he enrollado

Hoy me he levantado sin dolor asi que no se que hacer....
ya me diras tu que decides

Un saludo
Susana 10+1

C
cita_7846544
30/4/04 a las 14:35

Hola
Yo de esos dolores no tengo pero hoy tengo unos gases(creo) y no entiendo por qué, llevaba dias sin tenerlos y hoy de golpe y porrazo zas! y no puedo levantarme es horrible!! me duele un monton la tripa!
la verdad es que ahora nos preocupamos por todo.
Seguro que tienen razón las chicas y será el utero que se expande de ahi los dolorcillos eso que tienes.
Un beso
laura 10+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram