Foro / Maternidad

Ayuda, no se que pasa!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 6:23
N
nabia_8780848
7/12/12 a las 5:07

hola a todas soy nuevisima en esto y es la primera vez que publico quisiera que me ayuden, pues estoy bastante confundida,mas o menos me haré explicar. el 1 de noviembre tuve relaciones, al principio no usamos protección aproximadamente 1 o 2 min como mucho, luego nos protegimos, bueno pues resulta que estaba en el dia 17 de mi ciclo (consta de 30-31 días regularmente), pues sacando cuentas me empece a preocupar mucho esperaba mi menstruación para el 13 de noviembre, pues resulta que no llego!!!, a los 4 dias de falta me hice un test me dio negativo, al otro dia 19 de noviembre empece a manchar entre rosa-cafe y en otras rojo pero algo muuuy muuuuuy poco algo que duro apenas 5 días y solamente en dos ocasiones llego a manchar de manera minima la toallita sanitaria osea solo manchaba al limpiarme a la hora de ir al baño , preocupante ya que normalmente es mucho maas abundante, nuevamente el 22 de noviembre me hice otra prueba por cuestion de seguridad y otra vez negativo, pero m he tenido esa sensacion de estar siempre mojada todo que me da vuelta muchas nauseas dolor de cintura y algunos dias orino DEMASIADO, ahora desde el 27 de noviembre tengo el tipico flujo de ovulacion!! y estoy muy muy condundida porque no me parece normal estar 10 dias con este flujo! a menos de que sea indicio de que soy MEGA HIPER FERTIL! nenas que me dicen ?? todo parece normal ?? perdonenme la ignorancia pero es la falta de experiencia y agradeceria muchisimo si alguna quisiera contestarme, gracias por el tiempito

Ver también

L
laia_9852974
7/12/12 a las 5:25

Ola chika!
Tu historia es muy parecida a La mia pero veras no se si ati te dieron dolores fuertisimOs el primer dia qe empezaste con ese sangradO??
mira yO tambien me ize 3 test y salieron negativos pero yo desde el primer dia del sangrado fui al medico Y me dijieron qe tenia infexion en la vias urinarias y me mandaron hacer una prueba de embarazo pues por los sintomas qe yo le mencione me dijo que al estarlo podria ser amenaza de abortO mi prueba salio negativo pues aun no existia retrazo Te recomiendo que vallas al medico no es normal que pase eso! ami me duro 7 dias!
Y los sintomas talvez por nervios te los estes probocandO ya sabes el embarazo psicologico checate nena O ya que si no quieres espera tu siguiente mes Y observa como es qe te llega tu regla

N
nabia_8780848
7/12/12 a las 5:51
En respuesta a laia_9852974

Ola chika!
Tu historia es muy parecida a La mia pero veras no se si ati te dieron dolores fuertisimOs el primer dia qe empezaste con ese sangradO??
mira yO tambien me ize 3 test y salieron negativos pero yo desde el primer dia del sangrado fui al medico Y me dijieron qe tenia infexion en la vias urinarias y me mandaron hacer una prueba de embarazo pues por los sintomas qe yo le mencione me dijo que al estarlo podria ser amenaza de abortO mi prueba salio negativo pues aun no existia retrazo Te recomiendo que vallas al medico no es normal que pase eso! ami me duro 7 dias!
Y los sintomas talvez por nervios te los estes probocandO ya sabes el embarazo psicologico checate nena O ya que si no quieres espera tu siguiente mes Y observa como es qe te llega tu regla

Re
gracias glen, tendre que ir l medico urgente a ver que me dice, es todo un tema sacar turno con la ginecologa que tengo y no quiero cambiar por nada. gracias!!!!

L
laia_9852974
7/12/12 a las 6:23
En respuesta a nabia_8780848

Re
gracias glen, tendre que ir l medico urgente a ver que me dice, es todo un tema sacar turno con la ginecologa que tengo y no quiero cambiar por nada. gracias!!!!


De nada Espero y tengas buenas respuestas con tu gine mis mejores deseos y suerte espero averte ayudado en tus dudas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram