Foro / Maternidad

Ya empiezo con los psicosíntomas, por favor qué pesadilla

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 16:39
I
ina_8517838
4/12/12 a las 18:50

Hola chicas!!!!
Estoy en mi tercer mes de búsqueda,y en cada mes he tenido psicosíntomas. ¿A vosotras os pasa?
El primer mes estaba convencidísima que estaba embarazada, molestias en mi estómago, antojos, ....
El segundo mes náuseas y mucha hambre.
Y ahora a 5 días de mi regla, dolor de pechos y mucho sueño, que me acabo de levantar de una siesta cuando yo nunca la duermo.
Por favor, qué pesadilla, nunca pensé que me fuera afectar tanto. ¿Qué me contáis vosotras?, podríamos compartir experiencias y que la espera sea menos dura

Ver también

A
ana_8126474
6/12/12 a las 18:28

Estoy igual que tu
Hola marimar, tranquila chica, no eres la única yo estoy igual que tu, llevo tres dias de retraso, empecé en el mes de noviembre nuestra búsqueda, aunque desde septiembre no usamos nada pero siempre hacíamos la marcha atrás y te aseguro que desde septiembre estoy igual que tu, porque siempre se me retrasa la regla y empiezo a tener síntomas de todas clases, como por ejemplo en este mes, llevo dos dias con nauseas, creyendo que estoy embarazada (que eso es lo que quiero) pero a lo mejor es porque he comido demasiado o porque tenga algún virus de esos de gastroenteritis y no me haya roto del todo, tambien hace dos dias estaba como mareadilla, en fin, ahora mismo tengo los sintomas premenstruales, dolor de pecho, me siento hinchada y ya está. Si para el dia 13 de diciembre no me baja pues me haré un test de embarazo, ese es el margen que me doy, diez dias desde el dia que me deberia de haber venido. Bueno, seguimos en contacto y a ver que pasa

I
ina_8517838
10/12/12 a las 17:19

Hola chicaassss!!!!
Es increible como nos volvemos super paranoicas. Y eso que yo soy un montón de racional con todo y esto me puede. Hasta la ovulación voy super bien pero dos o tres días después de mis cálculos empiezo y si es este mes, y ya empieza todas mis paranoias. Jajajajajaj. De verdad quien me ha visto y quien me ve.
Hoy esperando la warry, pero viene seguro porque he manchado minimamente rosita y estoy ploff, normalmente siempre me empieza así, entonces a esperar otro mesesito mas.
Y encima mi marido es peor que yo, todos los días pues te veo más barriguita pues el pecho más hinchao, ajjjjjj, me va a dar algo. Jajajajaja
Me río porque no me reconozco. Antes de empezar yo decía al menos 6 meses que es lo normal, así que hasta entonces no me preocupo. Y empecé el primer mes con las paranoias. Increible. Bueno ahora toca a relajarse, a que venga ya y empezar un nuevo ciclo.
Este mes he empezado a tomarme la temperatura todos los días, por si no estaba ovulando después de las pastillas, y parece ser que tengo un ciclo normal, cuando ovulo se me queda la temperatura más alta y luego ayer bajó y hoy ha vuelto a subir, pero vamos a la espera de la warry seguro.

A
ana_8126474
11/12/12 a las 16:39
En respuesta a ina_8517838

Hola chicaassss!!!!
Es increible como nos volvemos super paranoicas. Y eso que yo soy un montón de racional con todo y esto me puede. Hasta la ovulación voy super bien pero dos o tres días después de mis cálculos empiezo y si es este mes, y ya empieza todas mis paranoias. Jajajajajaj. De verdad quien me ha visto y quien me ve.
Hoy esperando la warry, pero viene seguro porque he manchado minimamente rosita y estoy ploff, normalmente siempre me empieza así, entonces a esperar otro mesesito mas.
Y encima mi marido es peor que yo, todos los días pues te veo más barriguita pues el pecho más hinchao, ajjjjjj, me va a dar algo. Jajajajaja
Me río porque no me reconozco. Antes de empezar yo decía al menos 6 meses que es lo normal, así que hasta entonces no me preocupo. Y empecé el primer mes con las paranoias. Increible. Bueno ahora toca a relajarse, a que venga ya y empezar un nuevo ciclo.
Este mes he empezado a tomarme la temperatura todos los días, por si no estaba ovulando después de las pastillas, y parece ser que tengo un ciclo normal, cuando ovulo se me queda la temperatura más alta y luego ayer bajó y hoy ha vuelto a subir, pero vamos a la espera de la warry seguro.

Sigo a la espera
Marimar, ánimo, yo todavia sigo igual, ya van 8 dias de retraso, pero esta mañana nada mas levantarme he sentido dolorcillo de ovarios y llevo así casi todo el dia, de vez en cuando me dan pinchacitos, así que tambien creo que viene la me dan ganas de pero bueno, que se le va a hacer, otro mes será

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir