Foro / Maternidad

Necesito irme de aqui porfavr ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 11:32
K
kathia_7953543
4/12/12 a las 15:41

hola escribo esto pork necesito un consejo o k alguien k sepa me asesore soy latina y vine aki a españa a estudiar y trabajar pero resulta k m vine embarazada y no lo sabia.debido a eso pues se m frustaron los planes ahora tengo 6 meses de embbarazo y mi padre no ha podido asimilarlo cada rato me dice k yo vine aki a vivir bueno y solo a comer y dormir y esto ya no lo soporto mas. mi novio m dice k m vaya k el kiere estar conmigo trabaja pero no puede pagarme el pasaje, sale muy costoso k debo hacer??? no existira algun programa k ayudan este tipo d casos?

Ver también

S
sonnia_7991008
4/12/12 a las 23:58

El programa que buscas existe...
http://www.empleo.gob.es/es/guia/texto/guia_8/contenidos/guia_8_22_5.htm

LO QUE NO TENGO TAN CLARO ES QUE CONTINÚE HABIENDO FONDOS PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS, HABIDA CUENTA DE QUE ÚLTIMAMENTE NOS HACEN TODO TIPO DE RECORTES, CON LA CRISIS.

MÍRATELO BIEN, PORQUE SI EL ESTADO ESPAÑOL TE PAGA EL BILLETE, DURANTE VARIOS AÑOS NO PUEDES REGRESAR.

H
hidaya_6032896
5/12/12 a las :11


¿No podes pedir ayuda en la embajada de tu pais?
Yo soy de Argentina, hace poco se conocio un caso de una familia argentina que vivia en españa, un matrimonio con siete hijos, llevaban una buena vida hasta que lo despidieron a el jefe de familia por la crisis, y quedaron en la calle como okupas. El estado les iba a sacar a los hijos si no conseguian un lugar donde dormir y darles resguardo a los menores. pidieron ayuda en la embajada Argentina pero no les dieron bola, al final un canal de television les pago los pasajes a todos (como a cambio de darles el reportaje de toda la situacion terrible que habian pasado). Pero quizás tengas más suerte y tu embajada te resguarde como corresponde.

K
kathia_7953543
5/12/12 a las 11:32
En respuesta a sonnia_7991008

El programa que buscas existe...
http://www.empleo.gob.es/es/guia/texto/guia_8/contenidos/guia_8_22_5.htm

LO QUE NO TENGO TAN CLARO ES QUE CONTINÚE HABIENDO FONDOS PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS, HABIDA CUENTA DE QUE ÚLTIMAMENTE NOS HACEN TODO TIPO DE RECORTES, CON LA CRISIS.

MÍRATELO BIEN, PORQUE SI EL ESTADO ESPAÑOL TE PAGA EL BILLETE, DURANTE VARIOS AÑOS NO PUEDES REGRESAR.

Gracias
voy a mirarlo a ver k tal va y como sera la citaa o k muxas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest