Foro / Maternidad

Mi gran vacio de 23 semanas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 9:09
A
alaina_7898005
4/12/12 a las 1:17

Holaa tengo 18 años y tenia un feliz embarazo de 23 semanas estaba felizmente con mi pareja porque era un varon pero lamentablemente a las 22 semanas y media mi ginecologo me manda a un hospital! xq al parecer tenia hidrocefalia ps no era asi no solamente tenia hidrocefalia si no esquizencefalia tenia las manitas en garra le faltaba el torax entre otra cosa la noticia me cayo de un mal por que yo tenia mucha fe de que no tuviera nada y con gran dolor preferi parar mi embarazo porque de que sirve traer a mi angelito a sufrir al mundo.. me practicaron un estudio que se llama cordocentesis para saber si hijos futuros vendran con malformaciones me hago fuerte pero siento un gran vacio en mi corazon y mi alma yo hubiera dado la vida por mi hijo si asi fuera tambien me siento muy culpable porque no lo quise ver pero para mi fue muy traumatico ver el eco no me senti con la fuerza suficiente para verlo me recupero poco a poco pero es inevitable no sentir sus movimientos solo tengo el apoyo de mi familia y mas que todo el apoyo de mi pareja que me da gran fuerza !

Ver también

A
anca_7282920
4/12/12 a las 1:55

sin palabras
Hola se que ninguna palabra te hara sentir mejor, yo el mes pasado tuve un retraso y un aborto espontaneo de 4 semanas y aunque me decian que no era mucho te juro que llore tanto que mis ojos se hincharon y vivi unos dias de luto en mi ser asi que creo que no debes reprimir nada vivir ese dolor y no te preocupes pronto tendras un BB Y con el favor de Jehova sera mejor la Biblia dice en (Isaias 33:24) Que llegara el dia en que nadie diga estoy enfermo confiamos que esas promesas Jehova pueda realizarlas y verlas sera una bendicion..
Exitos en tu proximo embarazo... yo estoy en embarazo de 5 semanas y confio en Él que sea un embarazo sin riesgo..
Cuidate mucho reinitan

A
awallaby_a00835z
4/12/12 a las 13:06

Lo siento
Nada te va a consolar, solo el tiempo. Piensa q has hecho lo correcto, no es vida ni para él ni para ti. Cuando tngais los resultados lo volveis a intentar, estas cosas no pasan 2 veces. Eres muy joven, y podras tener un monton d hijos. Se fuerte.
Yo tb tuve una perdida con 24s y fue muy duro pero se supera. Lo importante es q estes tranquila y t cuiden mucho. Besos

A
alaina_7898005
4/12/12 a las 14:24
En respuesta a anca_7282920

sin palabras
Hola se que ninguna palabra te hara sentir mejor, yo el mes pasado tuve un retraso y un aborto espontaneo de 4 semanas y aunque me decian que no era mucho te juro que llore tanto que mis ojos se hincharon y vivi unos dias de luto en mi ser asi que creo que no debes reprimir nada vivir ese dolor y no te preocupes pronto tendras un BB Y con el favor de Jehova sera mejor la Biblia dice en (Isaias 33:24) Que llegara el dia en que nadie diga estoy enfermo confiamos que esas promesas Jehova pueda realizarlas y verlas sera una bendicion..
Exitos en tu proximo embarazo... yo estoy en embarazo de 5 semanas y confio en Él que sea un embarazo sin riesgo..
Cuidate mucho reinitan

Espero mi proximo bb
Asiii Sera Gracias Por Tus Deseos Y Todo Lo Que Dice La Biblia Se Cumple

A
alaina_7898005
4/12/12 a las 14:26
En respuesta a awallaby_a00835z

Lo siento
Nada te va a consolar, solo el tiempo. Piensa q has hecho lo correcto, no es vida ni para él ni para ti. Cuando tngais los resultados lo volveis a intentar, estas cosas no pasan 2 veces. Eres muy joven, y podras tener un monton d hijos. Se fuerte.
Yo tb tuve una perdida con 24s y fue muy duro pero se supera. Lo importante es q estes tranquila y t cuiden mucho. Besos

Gracias
Por tus buenos deseos espero que mis proximos hijos no sucedan lo mismo

Q
quico_8761676
4/12/12 a las 20:57

Yo también sufrí una perdida
Tengo tres hijos maravillosos y estaba embarazada del cuarto, paso algo horrible,todo iba bien hasta la semana 24 que mi niño murió y tuve que traerlo al mundo sin vida fue horrible y eso no se olvida en la vida ,pero tenemos ángelitos en el cielo que nos cuidan.....ahora vuelvo a estar embarazada de 13 semanas y con mucho miedo...

Q
quico_8761676
4/12/12 a las 21:01

Lo siento
Mucho animo y de todo se sale, eres joven y serás muy buena madre...

A
alaina_7898005
4/12/12 a las 22:49


tienes razon lo mismo que pense yoo de no abortar y aferrarme a un milagro los milagros existen pero ya era imposible que mi bb tuviera una transformacion han sido dias dificiles no dejo de llorar y estraño igual sus movimientos

A
alaina_7898005
4/12/12 a las 22:51
En respuesta a quico_8761676

Yo también sufrí una perdida
Tengo tres hijos maravillosos y estaba embarazada del cuarto, paso algo horrible,todo iba bien hasta la semana 24 que mi niño murió y tuve que traerlo al mundo sin vida fue horrible y eso no se olvida en la vida ,pero tenemos ángelitos en el cielo que nos cuidan.....ahora vuelvo a estar embarazada de 13 semanas y con mucho miedo...


pero gracias a Dios tienes tres hijos imaginatee que era mi primer hijo yo tenia tanto la ilucion de ser mama ten fe que Dios hace lo imposible posible el cuidara de tu bb ya veras

A
alaina_7898005
4/12/12 a las 22:52
En respuesta a quico_8761676

Lo siento
Mucho animo y de todo se sale, eres joven y serás muy buena madre...


Gracias por tus buenos deseos Dios quiera que sea asii

Q
quico_8761676
5/12/12 a las 9:09

Animo
Yo rezare y pediré consuelo para vosotras...yo lo he asumido...y no por tener mas niños , cada uno ocupa su lugar,,,y el dolor es el mismo,,,pero creo en dios y si el ha elegido este destino por al go será,,,llorar no es malo, yo he llorado y sigo llorando, hablar, desahogaros con vuestras familias, amigos, no os quedéis nada dentro, y confiar que Dios os dará otros niños,,,llenos de vida para que disfrutéis y esta dolor tan grande,,se convierta en la mayor alegría de vuestra vida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook