Foro / Maternidad

Ayuda a todas por favor!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 16:53
A
an0N_632163699z
3/12/12 a las 16:04


Perdonad que vuelva a escribiros el mismo mensaje de nuevo, es que el anterior no he puesto título!!

Hola a todas, tengo una duda, llevo como unos 7 meses buscando quedarme embarazada, y el período debería haberme bajado hace 6 días, llevo unos días que cuando como me siento muy llena cuando acabo, hay veces que siento como si no me hubiera sentado muy bien la comida, como un pelo de estomago asi revuelto pero no algo exagerado, y al ver todos estos sintomas me he hecho hoy un test de embarazdo de Alice Pregnancy Test, un pack de 10 test que compré a un comprador de ebay, la cuestion es que ya había utilizado algun test de estos meses atrás cuando tenía retraso, pensando que me habría quedado embarazada, pero siempre salía negativo, y hoy me lo he hecho por hacer con la total seguridad de que saldría negativo, y cual ha sido mi sorpresa que al momento de salir la primera rallita rosa, ha salido la seguna al momento, tengo entendido que pueden haber falsos negativos en cuanto a test de embarazdos, pero no falsos positivos. ¿Es fiable 100% el positivo que me ha salido? La verdad es que me he puesto a llorar de la emoción al verlo porque ni me lo creía y como me ha costa un poco quedarme quiero estar completamente segura de que si es fiable mi positivo.