Foro / Maternidad

Movimientos como espasmos del bebé, estoy de 30 semanas y muy preocupada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 17:16
N
nansi_8309029
3/12/12 a las 14:14

Hola chicas, quería preguntar si alguna ha vivido algo similar, muchas veces, incluso estando tumbada, la bebé da unas patadas increíbles, que parecen espasmos, pq además de fuertes son repetitivos, como si fuera un taconeo, esta noche ha sido increíble, y me he asustado, pero en todas las revisiones lo he comentado y justo en ese momento no se observa nada raro...Incluso a veces también noto como temblores, pq mi barriga se mueve como si hubiera un terremoto. No sé si lo de los temblores es por el efecto del líquido, pq me han dicho que tengo bastante. Además es que ya tengo un niño y no recuerdo este tipo de movimiento, sí que distingo el hipo y otros movimientos, pero esto me tiene preocupada y cuando pienso que me quedan dos meses me da algo!...

Os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias y suerte a todas

Ver también

N
nansi_8309029
3/12/12 a las 16:24

Lo subo
por si alguien me puede ayudar...

gracias

A
awallaby_a00835z
3/12/12 a las 17:16
En respuesta a nansi_8309029

Lo subo
por si alguien me puede ayudar...

gracias

Al mio tb le pasa
yo creo q es nervioso, los monitores q m han hecho sale el corazon bien, si fuera taquicardia saldria. Yo pienso q es q dan volteretas xk con 30 semanas aun tienen espacio. Yo con 32 lo tenia posicionado y con 35 fui a una eco y esta sentado.
Dicen q si se mueven es sintoma d bienestar fetal. espero haberte ayudado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook