Foro / Maternidad

Preocupada,llamada hospital despues de eco 12semanas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 16:02
Y
yinet_9622187
3/12/12 a las 9:37

Hola chicas.
Me acaban de llamar del hospital para darme una nueva cita en dos dias. Hace un par de semanas me hice la eco de las 12 y la prueba de sangre,no recuerdo el nombre, pero es la del pliegue nucal y las posibilidades de anomalias como sindrome dawn. Me dijeron q si todo bien las mandarian a mi dr de cabecera,pero m han llamado porque quieren verme pero no me han dicho nada.
Alguna ha padado por esa situacion? Que pueden haber visto mal? Me contais vuestras experiencias? Por favor,estoy preocupada. Gracias.

Ver también

M
meriem_9774762
3/12/12 a las 9:43

Angarvel
Yo he pasado por eso pero tranquila Ya sé que es difícil decirlo. Pero te querrán repetir analítica Porque habrás tenido algún resultado alterado. Ya nos contaras... Animo y suerte!!

Y
yinet_9622187
3/12/12 a las 10:04
En respuesta a meriem_9774762

Angarvel
Yo he pasado por eso pero tranquila Ya sé que es difícil decirlo. Pero te querrán repetir analítica Porque habrás tenido algún resultado alterado. Ya nos contaras... Animo y suerte!!

Gracias
Cualwuier palabra de animo sienta bien. Yo quiero pensar q es para repetir la eco,que el bebe era muy pequeño estaba al minimo para hacerme la prueba 45mm...pero a esperar.

Y
yasuko_6755537
5/12/12 a las 15:44

Clr minimo
Seguramente el clr no llegaba a los 45 mmm y en tal caso le medida del pliegue nucal no es valida. A mi me ha pasado lo ismo, pero al final superaba la medida clr y han dado por valido el valor del pliegue, sino ya me había avisado que tendría que volver en unos dias.

M
meriem_9774762
5/12/12 a las 16:02
En respuesta a yinet_9622187

Gracias
Cualwuier palabra de animo sienta bien. Yo quiero pensar q es para repetir la eco,que el bebe era muy pequeño estaba al minimo para hacerme la prueba 45mm...pero a esperar.

Angarvel
Que paso al final!?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest