Foro / Maternidad

Embarazo durante los meses de retraso???contesten xfa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 20:39
E
ewa_10018759
2/12/12 a las 19:19

Hola a todas tengo una duda haber si me podéis ayudar quería saber si sabéis si durante los meses o semanas o dias de retraso de la regla se puede producir un embarazo...yo llevo 3 meses de retraso todo me sale negativo pero casi todos los dias mantengo relaciones sin protección ya que estamos buscando pero claro al tener reglas irregulares y ahora k llevó desd el 12 de septiembre sin verla pues...se m hace eterna el caso es k mi doctora d cabecera m dice k durante los dias de retraso se puede producir perfectamente un embarazo xk puedo ovular en cualkier momento.

me gustaría me contarais alguna experiencia de embarazo en dias de retraso y si sabéis algo sobre el tema
espero vuestras respuestas mil besos a todassss

Ver también

E
ewa_10018759
2/12/12 a las 19:23

Gracias
Gracias x responder y desearme suerte muchosss besossss

W
warren_9614464
2/12/12 a las 19:52

A mi me paso!
Yo tengo la regla super irregular... ( de 2 o 3 veces al año) una barbaridad! Y cuando nos pusimos a buscar, llevaba yo casi dos meses sin tnerla! Y todo el mundo me decia q iba a tardar mucho en quedarme por no tener la regla y bla bla!!! El 1 de junio me quede embarazada!! El 1 de julio me hice la prueba y ahora estoy de 26 3!! Jeje si t salen negativo los test, q te lo hagan de sangre! Q ahi no falla! 1 beso y suerte

A
allan_9708126
2/12/12 a las 20:39

Sucede
Yopara soy regular, me di cuenta que estaba embarazada con mas de un mes de atraso, 4 test de orina negativos e incluso el de sangre.... mi medico dice que hasta dos meses de falta no intercienen, luego es conveniente que te den la pastilla para que te venga el periodo y regularices tu ovulacion..... ya faltaban pocos días para que me den la pastilla y empecé con vómitos, me hice el test y resulto positivo. Sucedió que ovule fuera tiempo, como 20 días, por eso las pruebas daban negativas, hoy ya estoy de 12 semanas!!

Igual, si ya tienes 3 meses de falta deberían darte la pastilla, previa verificación que no estes embarazada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir