Foro / Maternidad

Bugaboo bee plus y plastico de lluvia

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 20:54
J
jenna_5659336
2/12/12 a las 12:04

Hola chicas, quería preguntar a las mamas que tenéis el bugaboo bee plus una duda que tengo respecto al plástico de lluvia.
Me han comentado que cuando el niño ya tiene un par de añitos hay que quitar la capota para que no le roce con la cabeza,entonces mi duda es, si no esta la capota, como se aguanta el plástico cuando llueve?
Gracias a las mamis que me puedan orientar.

Ver también

M
milica_7842909
2/12/12 a las 14:47

Saludos
hola me regalaron el bee plus cn la niña, tiene 26 meses y cabe perfectamente, estoy encantada porque se maneja de maraviya, no vas arrastrando ni los sacos de invierno ni le arrastran los pies al niño cuando es mas mozo porq es muy alto, es anchito y regulable, ademas tumba entero, yo tgo los 2 bugaboos y la ligera es 1 capricho pero a mi m hace el apaño de cine y lo de la altura q no t preocupe si roza la cabeza n la capota pq es tela no rigida el niño ira perfecto yo aun a veces la uso cn mi hijo mayor que tiene 4. Ah y si vas a tener mas hijos le pueds acoplar l maxicossi. Espero habert ayudado. Un saludo

J
jenna_5659336
2/12/12 a las 20:54
En respuesta a milica_7842909

Saludos
hola me regalaron el bee plus cn la niña, tiene 26 meses y cabe perfectamente, estoy encantada porque se maneja de maraviya, no vas arrastrando ni los sacos de invierno ni le arrastran los pies al niño cuando es mas mozo porq es muy alto, es anchito y regulable, ademas tumba entero, yo tgo los 2 bugaboos y la ligera es 1 capricho pero a mi m hace el apaño de cine y lo de la altura q no t preocupe si roza la cabeza n la capota pq es tela no rigida el niño ira perfecto yo aun a veces la uso cn mi hijo mayor que tiene 4. Ah y si vas a tener mas hijos le pueds acoplar l maxicossi. Espero habert ayudado. Un saludo


gracias por contestar!
entonces, no hay problema cuando son mas grandecitos?
aun no lo he estrenado (salgo de cuentas en 2 semanas) pero lo lei no se donde que cuando son grandecitos hay que quitar la capota, y entonces claro, me surgía la duda de como poner el plastico de lluvia-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook