Foro / Maternidad

37 semanas no doy mas !

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 3:03
S
sorina_8469854
1/12/12 a las 4:16

estoy de 37 semanas y tres dias no soporto mas quiero que nazca ya , vivo con los pies hinchados picazon en la panza , dolores de cintura , problemas para dormir jaja de todo :S pero bueno vale la pena soportar todo esto , tengo que esperar que mi bebe quiera nacer nada mas

Ver también

F
ftimou_9602541
1/12/12 a las 11:48

Igual que tu estoy jeje
Hola guapa. Yo estoy de 36 +3, durante toda la semana unos dolores de cabeza horribles, lo curioso es que mi tension esta bien, 12/6 y 90 pulsaciones, creo que es normalilla. Una acidez de estomago por las noches que mas de un dia me hace vomitar, o calor o frio, o frio o calor asi me paso la noche, vueltas y vueltas y cuando empieza a amanecer me quedo frita jeje este es mi segundo embarazo, en el primero ni un solo sintoma de estos, ni siquiera al final, tuve un parto genial, que pago por otro asi.. pero como todo es diferente, este se me esta haciendo eterno, no llega nunca el momento jaja la semana pasada estuve en revision y el peque media 47 cm ya y pesaba 2.540, esta hecho un toro jejeje aver si nos va todo bien que no nos queda na

R
rayane_8589111
1/12/12 a las 12:59

Tr entiendo !
y eso qe yo estoyy de 35+1 !! Jajajaja Las noches horribles no lo siguiente m cuesta hasta darme la vuelta en la camaa ! jaja pero bueno ya no qeda nadaaa xikas a vosotras menos q ami jiji Nosotras podemos !!! Jaja

S
sorina_8469854
1/12/12 a las 17:40

Estamos todas iguales chicas jaja
estoy igual jajaja hoy me hice el monitoreo asi que me queda esperar , ojala nazca pronto y antes de las fiestas ! mi bebe a las 33 semanas estaba pesando 2,350 y no me mandaron otra ecografia pero debe de estar bastante gordito ya jaja

R
rayane_8589111
1/12/12 a las 21:16
En respuesta a sorina_8469854

Estamos todas iguales chicas jaja
estoy igual jajaja hoy me hice el monitoreo asi que me queda esperar , ojala nazca pronto y antes de las fiestas ! mi bebe a las 33 semanas estaba pesando 2,350 y no me mandaron otra ecografia pero debe de estar bastante gordito ya jaja

Tatyy
De cuanto estas tu? Que ganaas d qe salga yaaaaaaaaaa!! Jijiji Que tienes un nene ? Yo una neniita un bsit guaapii

R
rayane_8589111
1/12/12 a las 21:44
En respuesta a sorina_8469854

Estamos todas iguales chicas jaja
estoy igual jajaja hoy me hice el monitoreo asi que me queda esperar , ojala nazca pronto y antes de las fiestas ! mi bebe a las 33 semanas estaba pesando 2,350 y no me mandaron otra ecografia pero debe de estar bastante gordito ya jaja

Vale
Jajajajaja m acab d dar cuenta q stas d 37 !! Jjaja esqe t lo decia xlo dmonitores yo salg d cuentas el 4 d enero y m an mandado monitores el 7d enero y veo qe. Todss x aqui en la semana 37 o 38 os mandan a monitores ..no lo entiendo !!

S
sorina_8469854
2/12/12 a las 2:22


estoy de 37+3 jaja , es un varon tengo fecha para el 20 de diciembre pero no creo que llegue jaja seguramente a las 37 semanas te mande el monitoreo , tenes fecha para el 7 ? despues del parto que raro

F
ftimou_9602541
2/12/12 a las 13:56

Q tal vais xicas?
Yo hoy revuelta ando, y eso que hoy hace hasta sol jaja lo de los monitores mas tarde de cuando sales de cuentas me parece raro, los suelen poner una o dos semanas antes, yo el dia 20 tengo monitores y salgo de cuentas el 28, pero no se si llegare o no llegare. Con el primero, nenes los dos, le tuve de 37+2 asik ni me dio tiempo. Una preguntica, aver si os ha pasado, ayer iba caminando y me dio una punzada o punzadota mas bien en el bajo vientre, lado derecho, un dolor agudo que me tuve que sentar, luego se me fue pasando y no me ha vuelto a dar. Os ha pasado a alguna? Un besicoo

R
rayane_8589111
2/12/12 a las 17:24
En respuesta a ftimou_9602541

Q tal vais xicas?
Yo hoy revuelta ando, y eso que hoy hace hasta sol jaja lo de los monitores mas tarde de cuando sales de cuentas me parece raro, los suelen poner una o dos semanas antes, yo el dia 20 tengo monitores y salgo de cuentas el 28, pero no se si llegare o no llegare. Con el primero, nenes los dos, le tuve de 37+2 asik ni me dio tiempo. Una preguntica, aver si os ha pasado, ayer iba caminando y me dio una punzada o punzadota mas bien en el bajo vientre, lado derecho, un dolor agudo que me tuve que sentar, luego se me fue pasando y no me ha vuelto a dar. Os ha pasado a alguna? Un besicoo

Holaaa
A mi tambien me pasaa m tngo qe parar y todo un ratito me dijo mi matrona que esdel peso del bebe .. No se !! Y los d monitores noo se sqe me parecio raro es mas tngo el papel y m pone semana 41 .. ya vess tuu k no kreo k yege pork tengo un barrigon qe aguita !! Jejeje pero bueno spero o yegar ala 41 por k estoo ya se ace pesaito mens mal q luego tenems rekompensa jiji Bueno xikas spero q ssteis bien un besiitoo y cuidars muuxo !!( menudo testamnto jaja)

S
sorina_8469854
4/12/12 a las 4:34


hola chicas ami en el monitoreo solo me dieron el papel con el electro del bebe digamos , no me dice semanas ni nada alisip a mi tambien me paso eso , son contracciones me dijo la doctora pero nada para preocuparse , yo estoy apurada esperando que nazca porque me dieron fecha para el 20 de diciembre y no quiero pasar navidad en la clinica jajajaa lindo regalo me mando santa !

N
noor_8453031
4/12/12 a las 11:01

Te entiendo muchisimo
Yo estoy embaraza de 34 semanas y estoy agotada. Tuve vómitos terribles hasta la semana 20 y después desde la 24 gastritis con vómitos otra vez y dolores. Desde la semana 27 contracciones que casi no me puedo mover y para variar desde la 30, lo peor, una picazón INSOPORTABLE todo el tiempo y en todo el cuerpo. Me hicieron mil análisis y no es colestasis. Pero no me solucionaba el problema nada, vivi tres semanas horribles. Hasta que fui al dermatólogo y me dio un tratamiento (varias cremas), pero debo destacar una crema se llama LUTSINE Xeramance. Fue gradual pero en tres dias mi piel volvió a vivir. Después de bañarme me la pongo en todo el cuerpo ( en la panza dos veces al dia porque picaba mas esa zona) y es excelente. Asi que si estas mal de la picazón te la recomiendo mucho mucho. Igual te falta poquito, pero créeme que te entiendo.
Besos
Gabriela

F
ftimou_9602541
5/12/12 a las 9:46

Nuevos sintomas..
Hola chicas, como amaneceis hoy? Yo esta noche muy muy mal, cada dia un nuevo sintoma. Ahora cada vez que cambio de posicion unos dolores vaginales impresionantes, como si se me fuesen a romper los huesos por dentro, si estoy quieta no me duele, pero es moverme un poco pa sentarme, levantarme, darme la vuelta en la cama y trass, y asi sigo desd anoche, nose que significara esto ahora, en los segundos embarazos dicen que no se te encajan los bebes hasta el momento del parto, entonces? Hoy es mi aniversario y tenemos cine y cena, y estoy algo preocupada, digo aver si me voy a poner de parto cenando, xk vete tu a saber jajaja un besico a todas

S
sorina_8469854
5/12/12 a las 11:59


que feo gabi lo que te paso a vos yo no tuve ni un vomito por suerte ! lo que si me pican mucho los pies , las manos , el cuello no aguanto mas hoy voy a la clinica a ver si me dan algo para que se me pase , de donde sos vos ? asi me fijo si consigo la crema , alisip estoy igual que vos , me duele todo te felicito por tu aniversario , paxulayo se me hace imposible descansar con el picazon que tengo no soporto , mañana cumplo 38 semanas ojala que nazca ya !!

H
hania_8584428
6/12/12 a las 7:21
En respuesta a sorina_8469854


que feo gabi lo que te paso a vos yo no tuve ni un vomito por suerte ! lo que si me pican mucho los pies , las manos , el cuello no aguanto mas hoy voy a la clinica a ver si me dan algo para que se me pase , de donde sos vos ? asi me fijo si consigo la crema , alisip estoy igual que vos , me duele todo te felicito por tu aniversario , paxulayo se me hace imposible descansar con el picazon que tengo no soporto , mañana cumplo 38 semanas ojala que nazca ya !!

Que identificada me siento
yo ya estoy a 3 dias de las 40 y estoy muy cansada y adolorida. es mi segunda bebe la primera hace 3 años nació de 37 semanas

H
hania_8584428
6/12/12 a las 7:25
En respuesta a ftimou_9602541

Nuevos sintomas..
Hola chicas, como amaneceis hoy? Yo esta noche muy muy mal, cada dia un nuevo sintoma. Ahora cada vez que cambio de posicion unos dolores vaginales impresionantes, como si se me fuesen a romper los huesos por dentro, si estoy quieta no me duele, pero es moverme un poco pa sentarme, levantarme, darme la vuelta en la cama y trass, y asi sigo desd anoche, nose que significara esto ahora, en los segundos embarazos dicen que no se te encajan los bebes hasta el momento del parto, entonces? Hoy es mi aniversario y tenemos cine y cena, y estoy algo preocupada, digo aver si me voy a poner de parto cenando, xk vete tu a saber jajaja un besico a todas

Eso me pasa a mi
es horrible caminar, moverte, pararte y tambien es mi 2do embarazo el dr me dijo que es porque la cabeza está encajada, desde la semana 32 ya estoy de 39+5 y es intolerable el dolor

S
sorina_8469854
6/12/12 a las 11:11


hola , hoy fui a la guardia de la clinica porque tenia mucha picazon y me hicieron estudios y me dijieron que tengo colestasis me medicaron , y me dijieron que mañana hable con mi doctora para ver si me induce el parto o no , que creen que me van a hacer ? lo mas seguro es que me lo induscan cierto ?? YA ESTOY DE 38 SEMANAS

R
rayane_8589111
10/12/12 a las 14:18
En respuesta a sorina_8469854


hola , hoy fui a la guardia de la clinica porque tenia mucha picazon y me hicieron estudios y me dijieron que tengo colestasis me medicaron , y me dijieron que mañana hable con mi doctora para ver si me induce el parto o no , que creen que me van a hacer ? lo mas seguro es que me lo induscan cierto ?? YA ESTOY DE 38 SEMANAS

Tatiiii
Hola guapaa !!!! Como stasss ?? s t tenido ya a tu bebee o no quiere salir aun ??? Jeje bstsss

S
sorina_8469854
10/12/12 a las 14:59
En respuesta a rayane_8589111

Tatiiii
Hola guapaa !!!! Como stasss ?? s t tenido ya a tu bebee o no quiere salir aun ??? Jeje bstsss


no todavia no quiere salir jaja , estoy con contracciones pero con casi nada de dolor asi que no se supongo que en estos dias ya tiene que salir !!

R
rayane_8589111
10/12/12 a las 15:05
En respuesta a sorina_8469854


no todavia no quiere salir jaja , estoy con contracciones pero con casi nada de dolor asi que no se supongo que en estos dias ya tiene que salir !!


Hay qe tener pacienciaaa !! Jeje tb stado con contracciones pero se m paran y nada hay sigue jiji Pues nada spero que no tarde muxo en salir y ya nos diras cuando salga ! Jeje un bsito cuidatee

S
sorina_8469854
10/12/12 a las 15:08
En respuesta a rayane_8589111


Hay qe tener pacienciaaa !! Jeje tb stado con contracciones pero se m paran y nada hay sigue jiji Pues nada spero que no tarde muxo en salir y ya nos diras cuando salga ! Jeje un bsito cuidatee


si es verdad hay que tener paciencia jajaja imposible !!! suerte y cuidate vos tambien

A
addaia_7461887
10/12/12 a las 15:17

Jajaja como te entiendo
En mi anterior embarazo a los tres meses parecía que llevaba un alien dentro, dolores , nauseas, mareos, problemas con los olores etc. Recuerdo que le decía mi marido que para el siguiente contrataría un vientre de alquiler.Pero las últimas semana son las peores . Recuerdo que mi cuñada decía que tenía al bebe dentro con todos sus juguetes porque estaba impresionante y el peque que nada de salir.

A
addaia_7461887
10/12/12 a las 15:19

Por cierto
os picores son por la alteración hormonal. Algunas mujeres acaban el embarazo con muchisimos picores. Habla con tu medico quiza te lo solucione.

F
ftimou_9602541
17/12/12 a las 16:09

Como estais chicas?
Yo el jueves tengo monitores, pense k no iba a llegar pero visto lo visto si jaja tati, q tal al final? Te lo tienen q inducir? Ya lo has tenio? Id contando espero q todo bien, un saludo a todas

S
sorina_8469854
17/12/12 a las 23:50

Holaaaaaaaaaa
hola chicas al final me hicieron los estudios y me dijieron que tenia colestasis pero casi nada muy bajos los valores se me paso con una medicacion nada mas , en 3 dias entro en las 40 semanas mi fpp es el 20.12.12 asique estoy anciosa esperando a ver si nace o no jaja , espero que nazca antes de navidad porque ya no aguanto mas ya perdi el tapon hace una semana ya y estaba con 2 cm de dilatacion , estoy caminando mucho asi se apuran las cosas jajaja yo tambien pense que no iba a llegar a estas fechas , pero bueno jaja

F
ftimou_9602541
23/12/12 a las 3:03
En respuesta a sorina_8469854

Holaaaaaaaaaa
hola chicas al final me hicieron los estudios y me dijieron que tenia colestasis pero casi nada muy bajos los valores se me paso con una medicacion nada mas , en 3 dias entro en las 40 semanas mi fpp es el 20.12.12 asique estoy anciosa esperando a ver si nace o no jaja , espero que nazca antes de navidad porque ya no aguanto mas ya perdi el tapon hace una semana ya y estaba con 2 cm de dilatacion , estoy caminando mucho asi se apuran las cosas jajaja yo tambien pense que no iba a llegar a estas fechas , pero bueno jaja

Lo tuvisstee ya?
yo fui a registro el dia 20 y me dijeron que verde verde.. no salio ni una contraccion, pa colmo este estaba dormido.. y alli estuvimos que si bebe un zumo, que si sientate, que si ponte de lado y asi.. pero na.. que no hay prisa x lo visto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook