Foro / Maternidad

Embarazadas en sevilla

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 17:44
F
fatma_9413260
1/12/12 a las 1:04

bueno pues empiezo nueva etapa de embarazo por segunda vez.
tengo una bebota de 27 meses y estoy de nuevo embarazada y SUUUUPER FELIZ.
como digo soy de sevilla y me gustaria compartir experiencia con xikas de sevilla embarazadas.
un saludooo y hablamos....
x cierto 7 semanas +1
fpp 18 julio 2013

Ver también

H
hidaya_5136628
1/12/12 a las 2:36

Holaaaa....
Yo tambien soy de Sevilla y tambien tengo fecha para el 18 de Julio...!!!

Estoy muy contenta xq es un bebe muy deseado ,nos hemos llevado 1 año y medio buscandolo y x fin ha llegado..

Tu como estas??algun sintoma??

Yo ayer fui a urgencias a q me hicieran una eco xq le dije a mi medica de cabecera q no sentia nada de nada y q estaba muy asustada,y me dio un volante para q me hicieran una eco y quedarnos tranquilos,...y alli estaba mi bebé,,solo media 8mm pero el corazon le latia muy rapido,,,q tranquilidad.!!

no dejes de contarme cositas ok???

un besooo.!

F
fatma_9413260
2/12/12 a las 12:58
En respuesta a hidaya_5136628

Holaaaa....
Yo tambien soy de Sevilla y tambien tengo fecha para el 18 de Julio...!!!

Estoy muy contenta xq es un bebe muy deseado ,nos hemos llevado 1 año y medio buscandolo y x fin ha llegado..

Tu como estas??algun sintoma??

Yo ayer fui a urgencias a q me hicieran una eco xq le dije a mi medica de cabecera q no sentia nada de nada y q estaba muy asustada,y me dio un volante para q me hicieran una eco y quedarnos tranquilos,...y alli estaba mi bebé,,solo media 8mm pero el corazon le latia muy rapido,,,q tranquilidad.!!

no dejes de contarme cositas ok???

un besooo.!

Olaaa
joer tia q bien mira las dos pariendo el mismo dia jjijijiji.aunk tu al ser primeriza a lo mejor se retrasa un poquillo pero ya vras ... todo ira genial.
donde pariras amorcete???yo en el virgen del rocio xq la otra la tuve alli y me fue de arte.de q parte de sevilla eres???
q edad tienes??jijiji q preguntona soy joerre.
yo me han dao pa los analisis el 14 de dic y la eco pa enero

A
ameli_8079285
23/12/12 a las 21:18

Hola
Hola. ya abri yo un post de sevillanas y contestastes. este tb es mi 2 embarazo. estoy de 5+3. asi q todav me queda. hasta el 8 enero no tengo cita con la matrona. os pregunte si sabeis de alguna consulta privada xq hay q esperar muxo para la primera eco y como me ha costado muxo quedarme de este pues para saber como va la cosa.

B
britta_5863392
23/12/12 a las 22:18

Otra de sevilla
Es mi segundo embarazo... Estoy de siete semanitas y la eco la tengo el miercoles. Q ganas!!!!
Ya tengo otro hijo de 27 mss tb!
Bss

A
ameli_8079285
23/12/12 a las 22:41
En respuesta a britta_5863392

Otra de sevilla
Es mi segundo embarazo... Estoy de siete semanitas y la eco la tengo el miercoles. Q ganas!!!!
Ya tengo otro hijo de 27 mss tb!
Bss

Si
De 7 semanas y te hacen la eco ya?. no era a las 12 sem la primera?. Mi hija tiene 25 meses

M
mandy_8621884
21/2/13 a las 11:28

Sevilla
Hola! yo soy primeriza, estoy de 15 semanas y muy perdida.... es mi primer embarazo, y hace un añito solo que vivo aqui.
Alguna sabe donde hacen cursillos o charlas para embarazadas? si os digo la verdad, no he tenido amigas o primas cerca embarazadas, y no tengo ni la mas minima idea de nada.

K
kirsa_8509329
15/6/13 a las 17:44

Fotitos
¡Hola!

Soy una chica de Sevilla que está buscando embarazadas para retratar (fotografía de estudio). Sería totalmente gratuito, porque son fotos que me vienen genial para abrirme una web y tener fotografías para enseñar cómo es mi trabajo. De forma que vosotras me hacéis un favor posando para mí, y yo os hago una sesión de fotos profesional (que podéis guardar con cariño para toda la vida. Como he dicho, necesito que viváis en Sevilla. ¡Si a alguna le interesa, no tengo problema en hablar por teléfono, o incluso quedar, para que estemos más cómodas!

Gracias a todas y un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir