« 

¿ 20 semanas de embarazo, cuanto meses son exactamente?

Estoy de 20 semanas y quisiera saber de cuantos meses estoy, porque todos me los preguntan y ademas me interesa a mi.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ola

ola el mes tiene 4 semanas multiplica4 x cadamesy te darael resultado tu tienes 4*5=20 tienes 5 meces completicosrecuerda q los 9 meces se cumplen a las 38 semanas aproximadamente

Pues

multiplicas las semanas por 7 y te da los días de los que estás. Luego divides entre 30,5 y te da los meses aproximadamente. Como te dice churri son algo más de 4 meses y medio

Que no te liennnnn

Hola!! Mira el embarazo se cuenta por semanas,,,,no por meses...pero si lo ke kieres es saber de cuanto tiempo estas son de 4 meses y medio...ten en cuenta ke 40 semanas son unos 9 meses....pero si te preguntan les dices ke estas de las semanas cumplidas....mucha suerte en tu embarazo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaa no se que hacer!!!
por: ast94281
1

por: argeliss
0
  34 semanas colicoooooos o contracciones
por: 03abril12
2
  Preocupada,llamada hospital despues de eco 12semanas
por: angarvel
5
  No se quien es el padreee ayudaaaa
por: meli380
3

por: pyc65
0
  Porfi contestar desesperada necesito vuestros consejos gracias
por: isapc22
1
  Necesito irme de aqui porfavr ayuda
por: natik212
3
  Mi gran vacio de 23 semanas
por: reiinitan1
10
  Podria estar embarazada???
por: lizz1512
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?