Foro / Maternidad

Embarazo y problemas de pareja !

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 9:47
Y
yasel_6294262
29/11/12 a las 6:40

Hola chicas hoy quiero desahogare un poco y que me digan que opinan y si a alguna le pasa! Desde qué estoy embarazada estoy más sensible y más irritable, mi marido me ha tenido paciencia pero hoy llego al punto de decirme que ya no me aguanta más y que sólo me preocupo por mi y mi bebe, que me la paso leyendo cosas del embarazo, que ami me parece muy normal soy primeriza y tampoco leo todo el dia, y que me la paso de mal humor ! Yo acepto que me pongo de mal humor rápido si algo no me gusta o contesto de mala manera, es que yo siento que el no se preocupa por mi, en más o menos un mes lo internaron, y yo a las corridas entre sus cosas, las del bebe y las mías ! Ahora que podemos estar más tranquilos en casa el siempre quiere juntarse con su familia o sus amistades y yo me siento cansada no tengo humor de recibir gente, de cocinar, de limpiar, ya estoy de 5 meses ! Quiero salir con el y disfrutar de mi embarazo pero siento que el no tiene ganas de estar conmigo, siento que no entiende ni un poco de como me siento !! Estoy muy triste y no se qué hacer ! Yo creía que las cosas Iván a ser más fáciles, que nos IVA a unir más como pareja como familia porque fue planeado, y siento que cuando más lo necesito el no esta !! Gracias por leer , besos y espero sus opiniones !!

Ver también

H
henar_6292087
29/11/12 a las 9:47

Es normal
Que tengas cambios de humor.las culpables son nuestras hormonas que se vuelven locas durante el embarazo.
Es normal que leas acerca de bebes puesto que esperas uno.
Es normal que te preocupes por el bebe puesto que lo quieres y ahora mismo depende de ti completamente.
Tu marido es como el mio.Me estuvo ignorando todo el embarazo,me obligaba a cumplir con sus obligacio es sociales sin preocuparse de si me apetecia o si me encontraba en condiciones.
Y sabes que?que sigue igual,y mi hija tiene ya 7 meses.
Yo no le supe dejar las cosas claras y lo pagare el resto de mi vida,y mi hija tamboen,puesto que no esta recibiendo el cariño ni las atenciones de su padre que se merece.
No lo permitas,dile que si te quiere te entendera,y que si quiere a su hijo debera anteponerlo a amigos,familiares y a el mismo.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook