Foro / Maternidad

Sintomas previos a confirmacion!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:44
B
begum_9603714
28/11/12 a las 22:59

Hola a todas...estoy FELIZ!!! hace un par de dias tuve mi + despues de una larga busqueda...Quiero escribir estas palabras para que sirvan de experiencia...ya qe muchas veces recurri a este foro en busca de ayuda...y no quiero OLVIDAR luego la experiencia que ahora tengo fresquita...QUIERO DECIRLES A TODAS QUE EN MI CASO ANTES DE HACERME EL EVATEST TUVE LOS MISSSSMOS SINTOMAS QUE LOS MESES ANTERIORES...Dolor de ovarios fuertes...senos hinchados...todo el tiempo pensaba que iba a bajarme la menstruacion...mis ciclos son cortos 26 dias...pero hace dos meses tuve un ciclo de 31...asi que espere hast el dia 33 para hacerme el test...fueron muchos los bajones de sentir que ese me podia ser y ...no era...
La unica diferencia fue qie el dolor/molestia de pechos no aflojaba...yo por lo general sabia que iba a menstruar cuando se me desinchaban los senos...24 hs despues a mas tardar me bajaba...esta vez fue mas raro...se me desinchaban, se me hinchaban a las horas...y asi varias veces...
Quiero escribir todo esto porque luego una se olvida...yo ya tuve dos embarazos y no podia recordar los sintomas que habia tenido los dias antes...Ahora quedan aca, como mi expereicnia para que ojala a alguna les sirva!!!!
SUERTE A TODAS!!!!!

Ver también

A
amanay_9805032
29/11/12 a las :36

Enhorabuena guapetona!!
Me alegro mucho por ti. Disfruta mucho de tu embarazo y deja que te mimen muchito

M
meissa_9899488
29/11/12 a las 10:52
En respuesta a amanay_9805032

Enhorabuena guapetona!!
Me alegro mucho por ti. Disfruta mucho de tu embarazo y deja que te mimen muchito


Mis síntomas previos ha confirmación han sido, muchas ganas de orinar, mucho sueño, hambre y molestia en los pechos. Ésto me empezó el fin de semana y sigo igual. Lo del hambre lo tengo que intentar controlar un poco que sino jejeje
Enhorabuena por tu embarazo, para cuando te toca más o menos? a mi para el 6 de agosto

N
noha_9495437
29/11/12 a las 11:44

Enhorabuena!!!!!
Los dolores de ovarios con cuanto tiempo antes de la supuesta regla te empezaron a doler? Me toca la menstruación para el dia 8 de diciembre y desde el dia 27 me duelen a ratos, con alguna punzada y los pechos también....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook