Foro / Maternidad

Positivos en noviembre

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 19:27
N
noor_5628380
28/11/12 a las 21:50

Hola mi nombre es kriss y desde ya hace unos 6 meses mi marido y yo nos habiamos dejado de cuidar...pero despues de eso de dejar los antoconceptivos y tuve un gran desorden hormonal me la pasaba mal xq no nisikiera veia la warry para poder buscar...pero resulta que hace unos dos meses despues de una serie de examenes me detectaron ovarios poloquisticos...mi gine me habia dicho que tardaria mucho en volver a embarazarme...a mi no me preocupo mucho porque en estos ultimos meses mi marido y yo hemos tenido una gran serie de problemas..por lo tanto la idea de un bebe se habia ido de mi mente...hasta pensaba seriamente en separarnos...pero bueno resulta que despues de todo esto yo con mis tratamientos para ovarios poli..ya el mes pasado la warry llego normal y duro nada mas 3 dias...la esperaba para el 18 de este mes y bueno note que no llegaba...y como me habia notado muy sin ganas de comer y mucho cansancio dije me hago el test...y lo hise hoy por la mañana y puummm vi un positivo...la verdad se me llenaron los ojos de lagrimas no me la podia creer porque me dije un bebe entree tantos problemas...umm no se...pero el hecho es que solo dios sabe porque hace las cosas y ya hay un otro bebesito creciendo en mi interior...ya es nuestro tercer baby...pero estoy nerviosa jajajaja ni ke fuera primeriza....espero haya muchos positivos en este mes y se unan para ir contando vuestros sintomas y avances del bebito o bebita y okiero bebita mis otros 2 babys son hombres ya dios dira

Ver también

S
sanela_5952906
29/11/12 a las 22:27

Hola sweet
Pues yo tambien estoy embarazada , me tenia que bajar el 21 y no llego me hice el test y positivooo estoy de 5 semanas , empezamos a buscarlo en agosto , es el primero , ahora estoy asustada esperando a que llegue la primera cita que la tengo el 5 de diciembre , me alegra que hayas creado el foro asi compartimos je je y estamos muy parejas un besito

N
noor_5628380
30/11/12 a las 23:01

Hola sarilla1980
PUES FELICIDADES ke super que te hayas kedado a la primera...pues yo estoy de 6 semanas y yo igual creo que me hare la primera eco como a finales de diciembre o a principios del mes de enero...yo igual estoy bastante anciosa y hasta un poco nerviosa deseando ke todo salga super bien....pero cuidate mucho y a vivir esta maravillosa aventura de ser madres es lo mejor que nos puede pasar BENDICIONESS

N
noor_5628380
30/11/12 a las 23:06
En respuesta a sanela_5952906

Hola sweet
Pues yo tambien estoy embarazada , me tenia que bajar el 21 y no llego me hice el test y positivooo estoy de 5 semanas , empezamos a buscarlo en agosto , es el primero , ahora estoy asustada esperando a que llegue la primera cita que la tengo el 5 de diciembre , me alegra que hayas creado el foro asi compartimos je je y estamos muy parejas un besito

Hola mcarmen
FELICIDADES...POR ESE BEBE YO YA ESTOY DE 6 SEMANAS es poka la diferencia y como van esos sintomas ...ay yo la estoy pasando bastante mal....porque estas dos ultimas semanas me he dado una subida de peso que ni te cuento y eso que apenas es el comienso ...como dije arriba este es mi 3 embarazo pero con mis otros dos nunka habia subido tan rapido de peso....pues pero hay vamos acostumbrandome a estar tan gordita...jejejeje bendicioness y pa lante a disfrutar esta aventura unika

A
arwa_8612035
1/12/12 a las 9:51

Yo estoy de 5 semanas
Hola! a mi me tenia q aber bajado el.dia 24 de noviembre
..Hoy sabado hago las 5 semanas.TEngo cita cn la.matrona el.dia.21 de diciembre es decir cuando este de 8 semanas. q sibtomas teneis?a mi dias atras m.dolian los.ovarios en cambio llevo unos dias q no.algo de mal.sabor.de boca
El.pecho muy inchado y muxo flujo. es mi segundo bebe !!

S
sanela_5952906
1/12/12 a las 10:39
En respuesta a noor_5628380

Hola mcarmen
FELICIDADES...POR ESE BEBE YO YA ESTOY DE 6 SEMANAS es poka la diferencia y como van esos sintomas ...ay yo la estoy pasando bastante mal....porque estas dos ultimas semanas me he dado una subida de peso que ni te cuento y eso que apenas es el comienso ...como dije arriba este es mi 3 embarazo pero con mis otros dos nunka habia subido tan rapido de peso....pues pero hay vamos acostumbrandome a estar tan gordita...jejejeje bendicioness y pa lante a disfrutar esta aventura unika

Sweet
Pues yo por ahora muy bien lo unico que siento es como si me fuera a bajar , si esque no me lo creo estoy ansiosa porque llegue el miercoles , yo creo que lo de tu peso es normal es el tercero no te preocupes , y de los demas sintomas como andas?

S
sanela_5952906
1/12/12 a las 10:42
En respuesta a arwa_8612035

Yo estoy de 5 semanas
Hola! a mi me tenia q aber bajado el.dia 24 de noviembre
..Hoy sabado hago las 5 semanas.TEngo cita cn la.matrona el.dia.21 de diciembre es decir cuando este de 8 semanas. q sibtomas teneis?a mi dias atras m.dolian los.ovarios en cambio llevo unos dias q no.algo de mal.sabor.de boca
El.pecho muy inchado y muxo flujo. es mi segundo bebe !!

Naza y sarilla
Bienvenidas chicas ay que cerquita estamos a mi me tenia que haber llegado el 21 , mi cita es el mierciles proximo y yo creo que lo mismo le escucho el corazon a ver si tuviera suerte como estais vosotras ?

A
arwa_8612035
1/12/12 a las 14:13

Primera cita cn matrona
en la cita d la matrona escucharas el.corazon?? no creo no??la verdad k todo a cambiado
cuando yo tuve a mi hija la primera eco fue a las 12 semanas. y ahora a la semana 8 cnd vaya a la.matrona imagino k sera para acerme la cartilla d embarazada. Antes todo lo llevaba el.d cabecera aora en cambio no.todo la matrona. Habeis ido alguna a la matrona ya???

N
noor_5628380
1/12/12 a las 16:05
En respuesta a sanela_5952906

Sweet
Pues yo por ahora muy bien lo unico que siento es como si me fuera a bajar , si esque no me lo creo estoy ansiosa porque llegue el miercoles , yo creo que lo de tu peso es normal es el tercero no te preocupes , y de los demas sintomas como andas?

Hola mcarmen
pues ay voy ando igual ke algunas de uds con una sensacion como si fuera a bajar xq tengo dolores en la espalda y tambien me duelen las piernas...nauseas no tengo pero mi pancita no esta tan bien ke digamos xq me siento un poko sin ganas de comer..pero igual estoy tratando de hacerlo para ke al bebe no le afecte ...

N
noor_5628380
1/12/12 a las 16:12

Hola chikas bienvenidas
QUE BONITO CHIKAS todas estamos entre las mismas semanas....jajajaja eso es bueno asi podremos ir viendo juntas la evolucion de el embarazo...en mi primer cita que fue el miercoles me han dado como fecha probable de parto el 25 de JULIO...PERO creo que ya la eco dira realmente las semanas que tengo yo al igual que sarrilla tengo la eco para finales de diciembre o principios de enero ya estaria caso de 12 semanas creo que ya podre escuchar su corazoncito

H
hidaya_6032896
2/12/12 a las 2:43

Yo también
Estoy del mismo tiempo, más o menos 5-6 semanas me estiman. Pero por el tiempo de retraso estaria entrando en la semana 7. El 12 de diciembre me hacen la primera eco estaría de 8 semanas. Estoy con algunos problemitas, una infección urinaria me provoca flujo marrón, pero me hicieron un par de tactos ( el jueves y hoy ) y el canal estaba cerradito, y ya hace bastante que estoy con ese flujo, así que estoy haciendo reposo y tengo mucha fé en que todo salga bien. La fé es lo último que se pierde.

H
hidaya_6032896
2/12/12 a las 2:47
En respuesta a noor_5628380

Hola mcarmen
pues ay voy ando igual ke algunas de uds con una sensacion como si fuera a bajar xq tengo dolores en la espalda y tambien me duelen las piernas...nauseas no tengo pero mi pancita no esta tan bien ke digamos xq me siento un poko sin ganas de comer..pero igual estoy tratando de hacerlo para ke al bebe no le afecte ...

Chicas
Yo tenia dolores leves en la espalda y resulto que tenia una infeccion urinaria, hoy me diagnosticaron en el momento y ya la estoy tratando, fui a la fuardia porque era muy fuerte el dolor. Dicen que es la consulta mas comun en el embarazo... una consulta no afecta en nada

S
sanela_5952906
2/12/12 a las 11:47
En respuesta a arwa_8612035

Primera cita cn matrona
en la cita d la matrona escucharas el.corazon?? no creo no??la verdad k todo a cambiado
cuando yo tuve a mi hija la primera eco fue a las 12 semanas. y ahora a la semana 8 cnd vaya a la.matrona imagino k sera para acerme la cartilla d embarazada. Antes todo lo llevaba el.d cabecera aora en cambio no.todo la matrona. Habeis ido alguna a la matrona ya???

Naza
A partir de la sexta ya se pyede oir a mi me hacen la primera eco el miercoles y justo es cyando estoy de 6 a ver si tuviera suerte . No se si habeis visto un documental de en el vientre materno , si no lo habeis hecho os lo aconsejo se aprende mucho y es alucinante

S
sanela_5952906
2/12/12 a las 11:50

Sarilla
Seguro que escuchas su corazon mi hernano fue a las nueve semanas y lo escucharon dicen que fue muy fuerte y ademas vieron al embrion asi que ya veras como lo escucharas

N
noor_5628380
3/12/12 a las 18:46
En respuesta a hidaya_6032896

Yo también
Estoy del mismo tiempo, más o menos 5-6 semanas me estiman. Pero por el tiempo de retraso estaria entrando en la semana 7. El 12 de diciembre me hacen la primera eco estaría de 8 semanas. Estoy con algunos problemitas, una infección urinaria me provoca flujo marrón, pero me hicieron un par de tactos ( el jueves y hoy ) y el canal estaba cerradito, y ya hace bastante que estoy con ese flujo, así que estoy haciendo reposo y tengo mucha fé en que todo salga bien. La fé es lo último que se pierde.

Bienvenida
Y A GUARDAR MUCHO REPOSO POR ESE BEBESITO QUE CRECE DENTRO DE TI....Y ERES PRIMERIZA ? CON LOS OTROS SINTOMAS COMO VAS MALESTARES ? AVER CUENTANOS

N
noor_5628380
3/12/12 a las 18:47

Siiiii
QUE ILUSION LO MEJOR ES QUE TODO MARCHE BIENN

H
hidaya_6032896
3/12/12 a las 20:31
En respuesta a noor_5628380

Bienvenida
Y A GUARDAR MUCHO REPOSO POR ESE BEBESITO QUE CRECE DENTRO DE TI....Y ERES PRIMERIZA ? CON LOS OTROS SINTOMAS COMO VAS MALESTARES ? AVER CUENTANOS

Gracias por responder!!
En agosto del 2010 tuve un embarazo con huevo anembrionario pero me tuvieron que hacer un legrado cuando ya estaba de dos meses y medio, tenia sintomas de embarazo y no habia teniado ni un sangrado ni nada que me alertara de que algo no estaba bien, me entere cuando me hice la eco y no estaba el embrión .
Desde entonces hasta el día de hoy no me cuidé, al principio me obsesionaba mucho por quedar embarazada, y pensé que podéa ser eso que me afectara, pero ya pasados dos años me empece a preocupar y empece a hacerme etudios, y ahora estaba en pleno control para ver que este todo bien y me dio el positivo .
Gracias por responder, la verdad no estoy nada tranquila, encima mi novio no me cree (mucho) que me siento mal, piensa que exagero.
Me duele el vientre más del lado derecho, pero es del lado que me contracturo por la infeccion urinaria, y cuando parece que ya se me paso el dolor y estoy bien, me vuelve.
Tengo coagulos de sangre y cuando me limpio tengo como hilitos, tengo el pecho duro, y tenia mareos por la progesterona (me dijeron) y las primeras semanas tuve mucho dolor de cabeza, ligero pero constante, que ya pasó x suerte, y en la semana en la que tenia que menstruar tuve el sangrado por implantacion (marroncito que me duro 3 días).
Tengo 21 años, soy joven como para pensar que tengo algun problema por la edad .

N
noor_5628380
3/12/12 a las 23:39
En respuesta a hidaya_6032896

Gracias por responder!!
En agosto del 2010 tuve un embarazo con huevo anembrionario pero me tuvieron que hacer un legrado cuando ya estaba de dos meses y medio, tenia sintomas de embarazo y no habia teniado ni un sangrado ni nada que me alertara de que algo no estaba bien, me entere cuando me hice la eco y no estaba el embrión .
Desde entonces hasta el día de hoy no me cuidé, al principio me obsesionaba mucho por quedar embarazada, y pensé que podéa ser eso que me afectara, pero ya pasados dos años me empece a preocupar y empece a hacerme etudios, y ahora estaba en pleno control para ver que este todo bien y me dio el positivo .
Gracias por responder, la verdad no estoy nada tranquila, encima mi novio no me cree (mucho) que me siento mal, piensa que exagero.
Me duele el vientre más del lado derecho, pero es del lado que me contracturo por la infeccion urinaria, y cuando parece que ya se me paso el dolor y estoy bien, me vuelve.
Tengo coagulos de sangre y cuando me limpio tengo como hilitos, tengo el pecho duro, y tenia mareos por la progesterona (me dijeron) y las primeras semanas tuve mucho dolor de cabeza, ligero pero constante, que ya pasó x suerte, y en la semana en la que tenia que menstruar tuve el sangrado por implantacion (marroncito que me duro 3 días).
Tengo 21 años, soy joven como para pensar que tengo algun problema por la edad .


si estas muy joven...bueno pero veras en dios ke todo saldra bien....yo tambien estoy un poko intrankila pero bueno mejor nos trankilisamos y a cuidar estos regalitos de año viejo jajajaja ke sigas mejor

A
anca_7282920
4/12/12 a las 1:13

Hola positivo feliz
Hola yo tenia tres mese en mi búsqueda tengo dos varones de 9 y 7 años deseamos una nena pero si sale varon no importa lo importante que este sanito, este mes tuve el retraso y me he sentido mal desde la segunda semana, insomnio, nauseas, olores que me fastidian, mal humor, rechazo por mi esposo pobrecito jeje hay no se con mis hijos fue tan rico fue comer como Vaca y dormir como ángel cuentame como fue el tuyo y si estarás de niña como dicen que las niñas molestan mas jejej bueno solo deseo compartir
Éxito es ese embarazo...

H
hidaya_6032896
4/12/12 a las 23:21
En respuesta a noor_5628380


si estas muy joven...bueno pero veras en dios ke todo saldra bien....yo tambien estoy un poko intrankila pero bueno mejor nos trankilisamos y a cuidar estos regalitos de año viejo jajajaja ke sigas mejor

El mejor regalo
Hoy me hicieron una eco, pero no saben porque tengo el sangrado, solo se vio el saquito gestacional que corresponde a 5 semanas asi que no pude ver nada en absoluto, solo un puntito, me coincide con el analisis de sangre pero salio algo baja solo 940, me tengo que hacer otro para ver si va en aumento.
Pero estoy más tranquila que algo está creciendo, peor hubiera sido no ver nada y que me digan anda al psicologo .
Ya quiero verlo!!
Segun el "ecografo" tengo fecha de parto para el 25 de julio ja, 3 dias desp de mi cumple.
Saludos!! y a esperar

N
noor_5628380
5/12/12 a las 22:57
En respuesta a anca_7282920

Hola positivo feliz
Hola yo tenia tres mese en mi búsqueda tengo dos varones de 9 y 7 años deseamos una nena pero si sale varon no importa lo importante que este sanito, este mes tuve el retraso y me he sentido mal desde la segunda semana, insomnio, nauseas, olores que me fastidian, mal humor, rechazo por mi esposo pobrecito jeje hay no se con mis hijos fue tan rico fue comer como Vaca y dormir como ángel cuentame como fue el tuyo y si estarás de niña como dicen que las niñas molestan mas jejej bueno solo deseo compartir
Éxito es ese embarazo...

Hoolaaa
PUES ke bueno ke las dos estamos embarazadas ya por 3 vez y mira la verdad al igual ke tu la estoy pasando bastante mal....sin ganas de comer bastante cansada, subiendo de peso super rapido yo ya llevo las 7 semanas pero ya casi un mes sin poder comer como se debe y de los babyes no me paso asi para nada esta ves todo es diferente....sera ke hoy si nos llega la niña a ambas ke emocion...pues ya dios dira y haber pa cuando se van estos sintomas xq yo ando ke assshhh no me da gnas de nada

N
noor_5628380
5/12/12 a las 23:01
En respuesta a hidaya_6032896

El mejor regalo
Hoy me hicieron una eco, pero no saben porque tengo el sangrado, solo se vio el saquito gestacional que corresponde a 5 semanas asi que no pude ver nada en absoluto, solo un puntito, me coincide con el analisis de sangre pero salio algo baja solo 940, me tengo que hacer otro para ver si va en aumento.
Pero estoy más tranquila que algo está creciendo, peor hubiera sido no ver nada y que me digan anda al psicologo .
Ya quiero verlo!!
Segun el "ecografo" tengo fecha de parto para el 25 de julio ja, 3 dias desp de mi cumple.
Saludos!! y a esperar

Hola
ke bueno ke ya viste el sakito...veras ke todo saldra bien...yo aun no me hago ningun ultrasonido lo tengo hasta las 12 semanas o sea en enero...pero seugn la doc. mi fecha probalbe de parto tambien es para el 25 de julio...vamos muy parejitas...jajaja

N
noor_5628380
5/12/12 a las 23:03

Siiiiiiiiiiii
la verdad es ke yo recuerdo ke en mi segundo embarazo me hice la eco de 12 semanas y ya esta casi formadito.. es tan lindo verlos...pero a esperar un poko para inicciar el 2013 con pie derecho

N
noor_5628380
5/12/12 a las 23:46

Lista
PUES CHICAS SE KE EN MI CHARLA SOMOS POKAS PERO SERIA BUENO HACER UNA LISTITA CON LAS POKAS KE ESTAMOS PARA IR COMPARANDO FECHAS
AKI LES DEJO KIS DATOS....BUENO TRATE DE BUSKAR LOS DE UDS PERO SOLO PUDE HALLAR EL DE DANIELAS 57....SI UD GUSTAN SE VAN UNIENDO A LA LISTA CON SUS DASTOS

sweet1042..........26años..... ..fpp25 dejulio 2013
danielas57..........21 años......fpp25julio 2013

A
arwa_8612035
6/12/12 a las 13:32

Mi fecha de parto
naza123.....26 años.... 3 d agosto

A
an0N_734302199z
6/12/12 a las 16:22

Dolor como de regla o parecido
Hola yo estoy de 6 semanas para siete téngo 35 años y después de mucho buscar dos inseminaciones dos quistes ovaricos y operacion en julio y dispuesta a empezar en diciembre con la fiv después de dos años en lista de espera el mes pasado fui al médico por un resfriado muy fuerte y claro con un retraso pues el médico me hizo la prueba y dio positivo, y sin tratamiento ninguno, supuestamente es para finales de julio pero hasta el lunes no voy por primera vez al médico. El caso es q ando preocupada por el dolor en la barriga es parecido a a regla. Pero en la parte baja de la barriga cuando me tumbó se me pasa os pasa alguna. Hoy me duele especialmente no se q hacer si ir a urgencias por que ando preocupada aúnque no he manchado ni nada solo es el dolorcillo ese molesto q pensáis?

N
noor_5628380
6/12/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_734302199z

Dolor como de regla o parecido
Hola yo estoy de 6 semanas para siete téngo 35 años y después de mucho buscar dos inseminaciones dos quistes ovaricos y operacion en julio y dispuesta a empezar en diciembre con la fiv después de dos años en lista de espera el mes pasado fui al médico por un resfriado muy fuerte y claro con un retraso pues el médico me hizo la prueba y dio positivo, y sin tratamiento ninguno, supuestamente es para finales de julio pero hasta el lunes no voy por primera vez al médico. El caso es q ando preocupada por el dolor en la barriga es parecido a a regla. Pero en la parte baja de la barriga cuando me tumbó se me pasa os pasa alguna. Hoy me duele especialmente no se q hacer si ir a urgencias por que ando preocupada aúnque no he manchado ni nada solo es el dolorcillo ese molesto q pensáis?

Hola labi
PRIMERO KE TODO MUCHAS FELICIDADES XQ HAS KEDADO SIN TRATAMIENTO KE BENDICION Y PUES PARA MI KE DEBERIAS MEJOR IR A URGENCIAS AUNKE NO MANCHESS SI EL DOLOR ES TAN PERSISTENTE YO ASUMO KE NO ES NORMAL Y ES MEJOR KE VAYAS.............MUCHA SUERTE NOS SIGUES CONTANDO

N
noor_5628380
6/12/12 a las 16:40


sarilla..........31años......f pp12 de julio 2013
sweet..........26años......fpp 25 de julio 2013
danielas57...21años......fpp25 de julio 2013
naza123......26 años.....fpp 3 deagosto 2013
labi55..........35años.....fpp finale julio ???2013

sarilla seria la primera en dar a luz ke emocion

S
sanela_5952906
6/12/12 a las 21:19
En respuesta a noor_5628380


sarilla..........31años......f pp12 de julio 2013
sweet..........26años......fpp 25 de julio 2013
danielas57...21años......fpp25 de julio 2013
naza123......26 años.....fpp 3 deagosto 2013
labi55..........35años.....fpp finale julio ???2013

sarilla seria la primera en dar a luz ke emocion

Lista
Chicas si me podeis incluir mi edad 33 y la fecha posible de parto 1 de agosto gracias guapas , ayer tuve mi primera eco la lenteja mide 5 mm y vi latir su corazon aun no me lo creo que fuerte !!!! No se vosotras pero yo tengo un insomnio que no veas de lo demas estoy bien un poco de nsuseas pero soportables lo peor es no dormir en fin la gine me ha dicho que es normal hasta la 12 semana bueno veo que este foro se anima !! Que bien !!! Bueno chicas cuidaros un beso

A
arwa_8612035
6/12/12 a las 21:43

Lo de los dolores es normal
hola guapa. Lo de los dolores en los ovarios es totalmente normal,mientras no sean muy intensos, se calmen cuando cambies de postura y no manches,es muy normal.Ten en cuenta que denteo de ti esta creandose una vida.besos

M
meissa_9899488
6/12/12 a las 22:06

Hola
Me uno! Tengo una hija de 22 meses, tuve un aborto espontáneo de 5 semanas y ahora, es mi tercer embarazo, estoy de 5+2 y espero para el 6 de agosto.
Estoy muy ilusionada con este bebé y que todo salga bien.
En cuanto a síntomas, tengo mucho sueño, hambre voraz, alguna náusea y mareos.

M
meissa_9899488
6/12/12 a las 22:08

Por cierto
Tengo 30 años

A
anca_7282920
6/12/12 a las 23:03

Hola sarilla
Ya que andas Actualizando datos te doy los míos:

kattmys...........36.......fpp 4 de agosto 2013

que rico a las de julio ya están mas cerk que las de Agosto jejee bueno éxitos a todas que salgamos super bien de nuestros embarazos

A
anca_7282920
6/12/12 a las 23:09
En respuesta a noor_5628380

Hoolaaa
PUES ke bueno ke las dos estamos embarazadas ya por 3 vez y mira la verdad al igual ke tu la estoy pasando bastante mal....sin ganas de comer bastante cansada, subiendo de peso super rapido yo ya llevo las 7 semanas pero ya casi un mes sin poder comer como se debe y de los babyes no me paso asi para nada esta ves todo es diferente....sera ke hoy si nos llega la niña a ambas ke emocion...pues ya dios dira y haber pa cuando se van estos sintomas xq yo ando ke assshhh no me da gnas de nada

Que cosas
Bueno cuando ya te toque la Eco cuentas el sexo ojala Dios bendito nos regale la niña porque ya tenemos los dos príncipes jeje... yo apenas 5 Semanas y 3 Días y las nauseas en aumento es fatal y lo que nos falta ojala se calmen jeje..
estamos en contacto ÉXITOS

H
hidaya_6032896
7/12/12 a las 1:25


Me encanta la lista!!

A
antje_9900527
7/12/12 a las 1:42

Ayudaaaa
Chicaaaas !
Primero que nada, les cuento que estoy felizzzz porque estoy embarazada ! Ayer me hice un test casero y me dio un super positivo, Hoy recibi los analisis de sangre y la HCG me dio 1.221,60 mUI/ml
PEEEEEERO....
La pregunta que tengo es porque en los analisis del dia 22/11 me dio 0.90 mUI/ml
Entre los valores de embarazo indicaria que estoy en la 4 semana.
pero hace dos semanas atras tenia la hormona BAJISIMA! A ALGUIEN LE PASO LO MISMO? REPONDAAN POR FAVOOR

A
an0N_734302199z
7/12/12 a las 10:52

Jijiji
Ayer al final me fui a urgencias y nada todo perfecto me hicieron una eco y todo bien y los dolores son normales me dijo asi q me quede tranquila ufff q Féliz soy jejejeje besos

M
meissa_9899488
7/12/12 a las 16:02

Hola aineta
Aineta, para el 18 de noviembre?? Estás de ese tiempo por ecografía? Porque yo no la esperaba para el 30 de noviembre y por fur estoy de 5+3. Por eco creo que estaré de unos días menos porque ovulé más tarde.

N
noor_5628380
7/12/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_734302199z

Jijiji
Ayer al final me fui a urgencias y nada todo perfecto me hicieron una eco y todo bien y los dolores son normales me dijo asi q me quede tranquila ufff q Féliz soy jejejeje besos

Uffff ke bueno
ke bueno labii que todo este muy bien....yo ayer casi me voy a urgencias xq andaba con dolorcitos medio fuerses......pero estaba entre voy o no voy xq de mis otros embarazos nunka he sentido dolor alguno sino hasta la hora del parto....por eso yo no se si eso es normal o ke pero ya veo ke algunas dicen ke lo es.........con un poko de reposo mis dolores desaparecieron.........besoss

N
noor_5628380
7/12/12 a las 16:07

Emocionanteeeeeeeeeeeee
ya somos varias ke emocion

A
an0N_734302199z
7/12/12 a las 16:11

Fpp
Yo el lunes voy al médico y me dirá más o menos la fpp pero calculando yo es para el 1 de agosto, no te preocupes por los dolorcillos q es normal eso me dijo la gine ayer

Y
yufang_9695895
7/12/12 a las 17:24

Felicidades a todas!
Yo tengo aprox 6 semanas, me calculan la FPP 1 de Agosto.En los últimos días me la he pasado un poco mal, me detectaron infección urinaria y comencé con sangrado. Gracias a Dios mi bb esta muy bn y ahora esta controlado... Yo empece con dolorcitos como de ovarios , leia por todos lados que era normal así que no puse mucha atención. Pero mi sorpresa fue la infección que me pudo llevar a un aborto. Así que chicas cuídense mucho, acudan a su medico, sigan las indicaciones tal y como son recomendadas ppara que todas lleguemos a u parto Feliz. SALUDOS A TODAS!

A
anca_7282920
8/12/12 a las :41

Hola positivas de nov y dic
Hoy me fui a visitar a mi mama la verdad que no le había dicho a nadie, ya descanse le dije a mi mama ella le preocupaba otro embarazo ya que tengo 2 niños y 36 años pero se puso alegre, mi esposo le contó a mi suegra y esta feliz desea que sea por fin sea la nieta jejej bueno chicas feliz como una lombriz pero los síntomas empeoran sera normal chicas tengo 5 Semanas y 5 días..bueno chica éxitos en eso embarazos cuídense...

A
anca_7282920
9/12/12 a las 16:12

Umm ya lo habia puesto jejej ...
kattmys....36.....fpp 4 de agosto 2013

M
meissa_9899488
9/12/12 a las 19:48

Hola!
Como lleváis los síntomas?


Lentejita 5+5

M
meissa_9899488
9/12/12 a las 21:58


Yo llevaba unos días con náuseas y hoy he empezado con los vómitos. Duermo como una marmota y tengo mucha mucha hambre.
Que bien que no tengas náuseas porque se pasa bastante mal.

S
sanela_5952906
10/12/12 a las 14:35
En respuesta a meissa_9899488

Hola!
Como lleváis los síntomas?


Lentejita 5+5

Cmeme
Pues yo con imsomnio y un poco de angustia bueno y no se si os pasa a vosotras que a veces me siento como triste me imagino que es normal , alguna haceis deporte ?yo si y claro me han dicho que no haga lo que hacia hoy en el gimnasio hablare con el monitor a ver como lo hago para poder hacer cosas pero que no hagan daño al bebe en fin , besitos

A
arwa_8612035
10/12/12 a las 17:50

Sarilla...
jolines sarilla lo siento..a lo mejor estas de menos kien sabe..me ha dado un bajon al leerte puffff k me rayo cnmg misma ya

A
arwa_8612035
10/12/12 a las 18:21

Sarilla a lo mejor..
yo me hize el test de clear blue un dia antes del dia de la regla..me salio de una a dos semanas.
te lo digo xk segun los medicos estaria de 4 semanas cjiendo la fecha de la ultima regla..y mira segun el clear blue
A lo mejor esas dos semanillas d diferencia sn importantes a la ora d ver el saco. t mando mil besos.

N
noor_5628380
10/12/12 a las 19:01

Hola
deveras lo siento mucho,perO RECUERDA KE LA esperanza es lo ultimo ke se pierde ............ y esperemos en dios ke todo te salga bien, y ke si no se escucha solo x el tiempo......ke tenga, te deseo lo mejor mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook