Foro / Maternidad

Embarazada???o no estoy embarazada...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 23:42
S
sabria_5478367
28/11/12 a las 14:43

HOLA CHICAS POR FAVOR NECESITO VUESTRA OPINION...YEVO DOS DIA CON RETRASO LOS 4 DIAS ANTE DE CUANDO ME TENIA QUE HABER PUESTO ESTADO FATAL..MUY DECAIDA..CON SUEÑO...ME DOLIA LA BARRIGA Y SOBRE TODO MUCHOS LOS RIÑONES PERO A RATITOS TAMBIEN UN POCO DE ASCO Y ESOS 4 DIAS ME CONTROLE LA TEMPERATURA BASAL Y ERA DE 37.3 37.2 ..XO CLARO SOLO ME CONTROLE ESOS DIAS XQ ESTABA FATAL..ADEMAS MUY CONTESTONA X TODO..APARTIR DEL LUNES QUE ME DEBERIA HABER PUESTO ESTOY CON MUCHO FLUJO BLANCO TANTO QUE HAY VECE QUE CREO Q ME A BAJADO...Y LOS PEXO Y LA BARRIGA INXADA XO MAS POR LA NOCHE...VOY A ESPERAR HASTA EL VIERNE PARA HACER UN TEST...PERO QUE PENSAIS.....POR FAVOR OPINAR...

Ver también

Y
yue_9539136
28/11/12 a las 17:14

Aloo!!!
Pz te dire aue ando en las mismas yo llevo 15 dias de retraso y tenemos ksi los mismoz sintomas tengo miedo de un negativo ando super anciiOsa!! mis sintomas te cuento... Tengo tantos aqui boe..... Uff!!! en los primero dias de retraso flujo blanco pegajoso sin mal Y
olor dolor de cadera intenso y de espalda.. Piquetitos en las piernas.. Estriñida con inflamacion y gasess llpeooorrr!! piquetes leves en el vientre pero raro en mi q aveces si tngo dolores premenstruales y esta ves es diferente muy raro... Tambien comezon en los pechos igual piquetes leves y .o se andoo atareada ayer acompañe a mi esposo en la cena y ya no aguantava el dolor de espalda de verdad me dolia la espalda x debajo dl cuello o no se.. Y termine VEZ Q ANDO MAL...... Q opinas??

Y
yue_9539136
28/11/12 a las 17:23

Se me olvida!!!
Una pregu en donde te tomas la temperatura vaginal u oral?? Yo eztoy oral 36.7,8 y vaginal 37.2 y hoy 37.3 !!! Varea ah te la tomas en la
mañana, tarde, medio dia o noche?? Q preguntona soe no!!jeje mucha suerte comenta tus sintomas

besos!!

S
sabria_5478367
28/11/12 a las 18:23
En respuesta a yue_9539136

Se me olvida!!!
Una pregu en donde te tomas la temperatura vaginal u oral?? Yo eztoy oral 36.7,8 y vaginal 37.2 y hoy 37.3 !!! Varea ah te la tomas en la
mañana, tarde, medio dia o noche?? Q preguntona soe no!!jeje mucha suerte comenta tus sintomas

besos!!

Afu...
la temperatura me la he tomado vaginal y tambien anal y siempre anal salia aun mas alta pero la vaginal era 37.2 37.3...y siempre por la mañana recien despertada sin desayunar ni haber ido hacer pipi... te has el test ya me cuenta..esperare al vierne.

W
wenwen_9744534
28/11/12 a las 19:08

Test
La manera mas segura de saberlo es haciéndote un test de orina de los que se compran en la farmacia, ante la primera falta.

A
adalia_8315471
28/11/12 a las 19:13

Lo mas fiable es un test
Hola

Yo los unico sintomas que tenia era la falta de regla y el sueño.Lo mejor 100% es un predictor pero si es negativo y sigue sin venirte la regla esperate y te haces otro mas adelante por que pueden existir falsos negativos .

S
sabria_5478367
28/11/12 a las 20:28

Haber que pasa...
el vierne me puesto de meta para hacerme el test haber que dice...asin tambien hago tiempo por si me tiene que bajar...ya os contare de momento hoy sigo con muxo dolor de riñones y de vez en cuando por la barriguitaa...y no quiero tomarme nada por que me da miedo...

Y
yue_9539136
28/11/12 a las 21:03

Oooooooh!!!
hace un ratito hice pipi... Y note un flujo aun mas transparente y elastico como si fueran mis dias fertilesss......


Creen que apenas llegen mis dias eh sido un poko irregular bjeno el mes pasado fue esactos 28 dias y ahora nada oh tambien hace un rato que estava.lavando me agache y senti un piquete en mi vientre y me diio miedo no se que!!! Y aun quiero esperarme igual el viernes para hacerme el test!! No quiero falsos resultados!! Ire contando que pasaa!! Suerte a todas y sigan contando para darnos una idea vale!!!




Linda tarde!!! Besos wapas ciiao.....

S
sabria_5478367
28/11/12 a las 22:16

Acabo de cenar...
afuu..acabo de cenar y tengo la barriga inchada y con mucha presion...tengo las cadera y la barriga como una talla xq me tenido que cambiar de pijama xq me apretaba mucho me molestaba cuando eso nunca aun antes de ponerme mala ni estando mala me ha pasado estar tan inchada...ademas tambien siempre me sale algun que otro varillito y esta vez tengo la cara lisisima nada de nada..(que eso si que es raro)y otra vez ya me entra el sueñecito recien comida...

S
sabria_5478367
29/11/12 a las 13:45

Juuu....ya yego...
nose anoche pase la noche fatal no podia dormir lugo muy intrankila...y ahora me acabo de dar cuenta que he manchao...no se pero toy muy rara nunca mea dolio por abajo y hoy me a dao punzas...esperare a ver si es una regla normal sino ire ya al medico haber que me dice xq no toy yo muy convencia...no se si a alguien le ha pasado de bajarle algo y estar embarazada...

A
adalia_8315471
29/11/12 a las 17:16
En respuesta a sabria_5478367

Acabo de cenar...
afuu..acabo de cenar y tengo la barriga inchada y con mucha presion...tengo las cadera y la barriga como una talla xq me tenido que cambiar de pijama xq me apretaba mucho me molestaba cuando eso nunca aun antes de ponerme mala ni estando mala me ha pasado estar tan inchada...ademas tambien siempre me sale algun que otro varillito y esta vez tengo la cara lisisima nada de nada..(que eso si que es raro)y otra vez ya me entra el sueñecito recien comida...

Hola lokagirls
ami me ha paso eso de tener que cambiarme el pijama jijiji todos parece que me aprietan aunque sean enormes.. y toda la ropa que me pongo de calle parece que me molesta...

E
encina_9903007
29/11/12 a las 18:51


podrias explikarme nena qes la temperatura basal???????? y cuantodebote tener si estoy embarazada!!? gracias y pintas a positivo

S
sabria_5478367
29/11/12 a las 19:21
En respuesta a adalia_8315471

Hola lokagirls
ami me ha paso eso de tener que cambiarme el pijama jijiji todos parece que me aprietan aunque sean enormes.. y toda la ropa que me pongo de calle parece que me molesta...

Y tabas....
embarazada????o estas embarazada??o aun no lo sabes??'esq pa colmo oy e manchado...pero muy poco flujo pa lo mal que estado estos dias...y creo q no es normal xq esto que me ha pasado nunca me habia pasado...por eso ya taba media convencia...aun asin el lunes ire al medico haber que opina...

S
sabria_5478367
29/11/12 a las 19:30
En respuesta a encina_9903007


podrias explikarme nena qes la temperatura basal???????? y cuantodebote tener si estoy embarazada!!? gracias y pintas a positivo

Te explico..temperatura basal
esta temperatura te la debes de controlar y asin se sabe cuando ovulas y si estas o no embarazada pero para saber si estas embarazada debe controlarla durante 18 dias seguidos despues de la ovulacion la temperatura debe estar entre 37.1 o 37.2 que eso significa que se a implantado.te la tienes que medir anal vaginal o bucal...yo me la mido vaginal y si te sabe despue de ovular entre 36.7 36.8 esq nada pero si la tienes mantenida sobre 37.2 asin esq si lo estas...

A
adalia_8315471
29/11/12 a las 19:40
En respuesta a sabria_5478367

Y tabas....
embarazada????o estas embarazada??o aun no lo sabes??'esq pa colmo oy e manchado...pero muy poco flujo pa lo mal que estado estos dias...y creo q no es normal xq esto que me ha pasado nunca me habia pasado...por eso ya taba media convencia...aun asin el lunes ire al medico haber que opina...

Hola lokagirls
Si yo estoy embarazada de 27 semanas, estoy cogiendo manía a toda la ropa......jiji....tu no estas embarazadas?¿?¿?crees que puedes estarlo?

E
encina_9903007
29/11/12 a las 19:52
En respuesta a sabria_5478367

Te explico..temperatura basal
esta temperatura te la debes de controlar y asin se sabe cuando ovulas y si estas o no embarazada pero para saber si estas embarazada debe controlarla durante 18 dias seguidos despues de la ovulacion la temperatura debe estar entre 37.1 o 37.2 que eso significa que se a implantado.te la tienes que medir anal vaginal o bucal...yo me la mido vaginal y si te sabe despue de ovular entre 36.7 36.8 esq nada pero si la tienes mantenida sobre 37.2 asin esq si lo estas...


gracias nenaaa besos

S
sabria_5478367
29/11/12 a las 23:42
En respuesta a adalia_8315471

Hola lokagirls
Si yo estoy embarazada de 27 semanas, estoy cogiendo manía a toda la ropa......jiji....tu no estas embarazadas?¿?¿?crees que puedes estarlo?

Estoy super dudosa
po no se....hoy despue de todos esos sitomas e manchado xo nomucha cantida como deberiaa...s rojita xo no es como siempre no toy convencia que me aya bajado mi regla normal .cree que puedo estarlo????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook