Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 19:48
O
oliwia_5639127
28/11/12 a las 11:18

os cuento desde el principio el mes pasado hubo un par de veces de relacion sin proteccion bueno despues empece a notar k al hacer pis me escocia y yo pense k como no me habia pasado nunca k podia ser k estuviese embarazada pero a los dias me vino la regla normal como siempre a mi bastate fuerte y dolorosa me vino el dia 18 ,termine y aun tenia escozor al hacer pis asi k he ido al medico y me ha dicho k tengo cistitis y estoy tomando antibiotico del cual me ha dicho k este mes no me kede embarazada ,ayer me empezo a doler muchisimo el ovario derecho k alguna vez me ha pasado por la ovulacion pero es k hoy y es lo k me preocupa es k estoy manchando entre marron y rojo y hoy es mi segundo dia de antibiotico .puede k este manchando por ovulacion, por la cistitis o por k? esa es mi pregunta, pork no se si ir a urgencias o k hacer.gracias

Ver también

O
oliwia_5639127
28/11/12 a las 13:28

No puede. ser
No creo k este embarazada Pk he tenido la regla y no he tenido relaciones desde entonces o es posible tener la regla y estarlo?

O
oliwia_5639127
28/11/12 a las 15:56

No creo
Pero lo mío era regla como siempre muy abundante y muy dolorosa regla regla y no tengo ningún síntoma de embarazo me dejas un poco en duda pero no creo. K pasaría si estuviera embarazada y tomará los antibióticos?

O
oliwia_5639127
28/11/12 a las 16:54

No
No Pk he tenido la regla, lo k me parece raro k manche ahora marrón cuando hace días k termine con la regla

O
oliwia_5639127
28/11/12 a las 19:48

Pues
Como había dicho de la regla hasta ahora no he tenido relaciones, antes de la regla hubo un par de veces k no me cuide

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram