Foro / Maternidad

Embarazo? falso negativo? necesito vuestra opinión!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 11:31
M
malica_6059839
28/11/12 a las 11:10

Hola a todas!! llevo unos días visitando éste foro y muchos de vuestros mensajes me han servido de mucha ayuda! Así que antes de nada..gracias a todas!!

Os cuento mi caso...tengo 10 días de retraso, lo normal como mucho es que se retrase unos 3, 4 días, la cosa es que desde hace ya dos semanas tengo dolores pre menstruales, me pasa a ratos y me da la sensación que está por bajar ese mismo día..pero no llega...me noto los senos hinchados y doloridos, cosa que también me pasa antes de que me venga, pero me veo los pezones algo mas grandes de lo habitual, y el contorno con relieve... También debo añadir que mi temperatura está más alta de lo habitual desde hace dos semanas..
He notado también algun mareo, el estómago revuelto, me siento hinchada... y la tensión arterial me ha subido, normalmente cuando me tiene que venir me baja aún más...Además, en la última semana, he notado que a la hora de las comidas me lleno antes por mucha hambre que tenga...

La semana pasada me hice un test que dio negativo, el viernes, aunque al cabo de unos minutos (pasados los que indica el fabricante) salió la rallita azul que forma la cruz de positivo (el test era el clearblue) pero no le hice mucho caso y decidí esperar unos días más....ayer por la noche ya en la cama me empece a notar como tirones en el estómago muy fuertes y al rato unas nauseas que parecía que en cualquier momento iba a levantarme a vomitar...me relaje y al cabo de unos minutos empezaron los ardores... Así que esta mañana recién levantada he decidido hacerme otro test....que también ha dado negativo...he pensado que lo mejor será relajarme y esperar a que me baje...pero vosotras que creéis, podría ser embarazo?

Gracias a todas por adelantado!

Ver también

M
malica_6059839
28/11/12 a las 11:31


Suelo tener mi ciclo cada 32-34 días...

La verdad es que ya he pensado en esas tres opciones que dices...aunque he intentado controlar mucho el tema de los nervios...por no obsesionarme y eso...jaja Creo que lo mejor sera llamar al gine ya mismo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest