•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nauseas y vomitos son solo en las mañanas?

Kisiera saber si han sentido nauseas y vomitos solamente en las mañanas o tambien les ha pasado en las tardes y en las noches

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Yo a todas horas

Yo vomitaba por las mañanas, a mediodía y por las noches...y nauseas a cada momento. Afortunadamente a las 15 semanas más o menos desaparecieron casi por completo.

Yo las tenia por las tardes

Y hay quien las tiene a toda hora.

Cada mujer y embarazo es un mundo

Hola. Estoy en la semana 14 y desde la semana 8 estoy con náuseas, normalmente sin vómito.

Casi siempre son por las mañanas, cuando hace muchas horas que no comes, pero muchas noches tambien tengo aunque no tan exagerado como por las mañanas.

Cada embarazo es distinto pero como te comento yo las he tenido mañana y noche... no hay un horario para eso...

Suerte con tu embarazo y ánimos. Dicen que el malestar se pasa... dicen...

Pueden ser a cualquier hora.

por: veroms1985

Dicen que lo habitual es tenerlas por las mañanas, pero pueden ser a cualquier hora.
Tengo una compañera que ahora ya se le han pasado ( esta en la semana 16), pero la pobre estaba a todas horas con malestar y vomitando. Los días que tenía guardia lo pasaba fatal.
Y yo sin embargo no he tenido nauseas apenas de momento ( yo estoy de 11+5) y el malestar que he tenido de vez en cuando es más por las noches, a veces no me apetece ni cenar...y sobre todo estoy mas revuelta cuando me toca trabajar de noche.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flais1991
0

por: gaby5119
0

por: steph17951
0
  Duda
por: marie199612