Foro / Maternidad

Sera sangrado de implantación? leer xfi

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 16:26
C
chima_8332107
27/11/12 a las 10:16

Os cuento, tengo una nenna que acaba de cumplir 4 añitos, desde que nació he tomafo la pastilla, yasminelle. El 25 de octubre fue mi ultima regla y deje la pastilla. Estamos a 27 de noviembre y mi regla no aparece. Me hize un test el 25 de noviembre y mee dio negativo, mi medico me dijo que era demasiado pronto, me hize otro ayer dia 26 pero dio negattivo de nuevo, imagino que de un dia a otro no creo que haya mucho cammbio....
El caso que llevo desde el viernes con angustia, entre que hay ciertas comiddas en las que pienso y ni mee apetecen tambien cada vez que como me entra angustia ya como si tuviera el estomago vacio y, hoy al ir al baño manche de color rosa tirando a marron..
Con mi hija no tuve sangrado de. Implantacion o si lo tuve ni me entere por eso tengo esta duda..
Gracias chicas

Ver también

A
ariday_5294902
27/11/12 a las 13:35

Hola
Se supone que el sangrado se implantacion se produce mas o menos 1 semana despues de la relacion causante del embarazo. Tus sabes los dias que lo has hecho.
De todas formas, tranquilizate porque acabas de empezar la busqueda, disfruta del momento y no te observe tanto, que no es bueno. Solo tienes que leer este foro un poco.
Saludos

V
vianey_5665037
27/11/12 a las 15:08

Disculpame
Pero el sangrado de implantacion no se produce exactamente a la semana de la fecundacion, empieza a implantarse entre 7 y 10 dias despues y puedes sangrar en cualquier momento, yo manche justo cnd tendria q venir mi regla, durante 4 dias y me dijo el ginecologo q el proceso es muy largo. El tamaño de mi embrion correspondia exactamente al tiempo de amenorrea. Tb es cierto q justo al dejar los anticonceptivos la regla normalnente se retrasa unos dias en el primer ciclo, asi q todo puede ser. Un besito y suerte.

A
ariday_5294902
27/11/12 a las 15:33
En respuesta a vianey_5665037

Disculpame
Pero el sangrado de implantacion no se produce exactamente a la semana de la fecundacion, empieza a implantarse entre 7 y 10 dias despues y puedes sangrar en cualquier momento, yo manche justo cnd tendria q venir mi regla, durante 4 dias y me dijo el ginecologo q el proceso es muy largo. El tamaño de mi embrion correspondia exactamente al tiempo de amenorrea. Tb es cierto q justo al dejar los anticonceptivos la regla normalnente se retrasa unos dias en el primer ciclo, asi q todo puede ser. Un besito y suerte.

He puesto mas o menos
Quisquillosa

V
vianey_5665037
27/11/12 a las 16:26
En respuesta a ariday_5294902

He puesto mas o menos
Quisquillosa

Ay perdona
Es q no sabes lo mal q lo pase hasta q no fui al gine y le pregunte, porque no me salian las cuentas. Pensaba q habia sido demasiado tarde, y q la cosa acabaria mal, por eso lo he puesto. Me tranquilice mucho cnd hable con el medico y me dijo q no era exactamente asi, perdona nena, no iba por ti la cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram