Foro / Maternidad

Discuto con mi madre y suegra en el 8 mes

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 10:29
S
sayaka_8661656
26/11/12 a las 20:26

Mi madre ha venido este ultimo mes para ayudarme y no paro de discutir con ella, me pone muy nerviosa y soy incapaz de controlarlo, me surge rabia
Me noto que me sube calor, toda la tranquilidad que he tenido en el embarazo la pierdo cada vez que viene.
Al vivir lejos se queda en mi casa y me altera, me saca de mis casillas literalmente y temo por el bebe... no se si esto le afecta y si le generara mal caracter o rabia en un futuro.....
Con mi suegra me pasa igual.
Con cada una es por una cosa, cada una tiene su neurosis,
Tengo miedo de como pueda suceder todo después de que nazca la niña.
Y todo lo negativo que le este pasando ahora que discuto, me pongo a pensar si estaba mejor cuando trabajaba, que ahora que estoy de baja y quieren ayudar...


Ver también

A
an0N_849540299z
26/11/12 a las 21:43


Hola guapa!! Mira es mi segundo embarazo y la verdad no tiene nada ke ver con el primero....con este estoy mas alterada, por ke tengo un niño de 2 años y en fin ke te voy a contar...todo el dia detras de el y cuando no riñendole por ke esta haciendo algo...el propio estres del dia a dia, ke con el primero no tuve....no te preocupes ke no le afecta al beb@...le afecta en el momento en el ke tu te alteras pero nada mas....eso si...yo dejaria un poco de lado a tu madre y a tu suegra....ellas ya tuvieron su momento cuando kedaron embarazadas y este es tu momento...ke no te lo fastidien...dejaselo bastante claro....ke no intenten hacer contigo lo ke ellas no pudieron hacer en su momento....ah!!! y otra cosa disfruta lo ke te keda, ke ahora mismo te llega el momento de verle la carita a tu niñ@....y dile a tu madre y a tu suegra ke te dejen TRANQUILA....ke dando por saco no ayudan....ke te dejen hacer y deshacer como tu kieras, ke es tu momento no el de ellas.... mucha suerte y ke sea una hora cortita .... Por cierto yo estoy de 39 semanas y ahora mismito lo tengo aki....y yo no tengo ni a mi madre ni a mi suegra en casa NI LOCAAA..... un ratito bien....pero en casa diariamente NO..... mucho animo.

A
aldara_9368351
26/11/12 a las 22:44

no necesitas a ninguna de las dos viviendo en tu casa
PUedes apañarte sin ellas. Mira lo que dice churri 83 y eso que ella tiene ya uno.

S
sayaka_8661656
27/11/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_849540299z


Hola guapa!! Mira es mi segundo embarazo y la verdad no tiene nada ke ver con el primero....con este estoy mas alterada, por ke tengo un niño de 2 años y en fin ke te voy a contar...todo el dia detras de el y cuando no riñendole por ke esta haciendo algo...el propio estres del dia a dia, ke con el primero no tuve....no te preocupes ke no le afecta al beb@...le afecta en el momento en el ke tu te alteras pero nada mas....eso si...yo dejaria un poco de lado a tu madre y a tu suegra....ellas ya tuvieron su momento cuando kedaron embarazadas y este es tu momento...ke no te lo fastidien...dejaselo bastante claro....ke no intenten hacer contigo lo ke ellas no pudieron hacer en su momento....ah!!! y otra cosa disfruta lo ke te keda, ke ahora mismo te llega el momento de verle la carita a tu niñ@....y dile a tu madre y a tu suegra ke te dejen TRANQUILA....ke dando por saco no ayudan....ke te dejen hacer y deshacer como tu kieras, ke es tu momento no el de ellas.... mucha suerte y ke sea una hora cortita .... Por cierto yo estoy de 39 semanas y ahora mismito lo tengo aki....y yo no tengo ni a mi madre ni a mi suegra en casa NI LOCAAA..... un ratito bien....pero en casa diariamente NO..... mucho animo.

Gracias
Muchas gracias, me quedo tranquila de saber q no afectara en un futuro, pero es justo lo q queria oir... A veces m considero un perro verde por no tener paciencia y porque no me guste el tema familiar y cuando lo intento salgo perjudicada, ademas es q no me gusta q se metan tanto en mi vida!!! Pero es lo q dices ellas ya tuvieron su momento...
El caso es aprender a hacerlo sin sentirme mal a ver...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir