Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo 18 años

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las :24
N
navin_9369703
26/11/12 a las :50

la semana pasada fui al medico porque me encontraba mal del estomago. Me mando una ecografia por si era cancer o algo pareido. Fui con mi madre y la doctora me dijo que estaba embarazada incluso oi su corazon latir.
Al salir de la consulta ella fue en busca de info. para el aborto.
Tengo cita para abortar en 1 semana y media, mi madre lo esta llevando todo en secreto no quiere q nadie se entere, que aborte y como si nada, dice que lo que llevo no es nada, que es la mejor opcion.
yo no estoy tan segura, lo que llevo es mi hijo y se que si lo hago me voy a arrepentir.
No se que hacer
me podeis ayudar?

Ver también

A
aruca_9071131
26/11/12 a las 1:52

No lo hagas..
Sino estas segura no lo hagas, te arrepentirás. Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres. Piensalo muy bien. Suerte.

N
noemi_9887737
26/11/12 a las 3:21

Ni se te oocurra!!!!!
no lo agas!!!!!!!!!!!!! io tambien tengo 18 años ii estoi emabrazada de 3 mses ii medio.. i aunqe todo el mundo diga qe erees muy joveeen qe te vas aa ... la vida ii todo esoo.. lo qe llevamos adentroo es una viidaa! una viida qe as creadoo tuuuuuu ii nadie tiene porqe arrebataartelaa.. ii mas cuando ia as visto como va creciiendoo ii as escuxadoo su coraazonciitoo.. asme casoo uapaa no loo agass

io te apoyoo estoi contigoo!

L
lin_8595054
26/11/12 a las 8:17

No dejes que nadie decida por ti
Si no estas segura no lo hagas, que a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Enfrenta a tu madre, se va a enfadar muchisimo, pero lo ira aceptando poco a poco.
Tienes 18 años, solo tu debes decidir que hacer con el embrion, SOLO TU! tu madre te puede aconsejar, pero no puede hacer que hagas algo que no quieres. Es tuyo, no de ella.

A
an0N_631124099z
26/11/12 a las 9:35

Aborto
aunque sea duro tomar la decisión eres muy joven, también tienes que mirar tu situación personal y laboral, saber si eres capaz de cuidar y criar a un hijo, no considero que sea una decisión fácil pero es tuya, eres mayor de edad y tu opinión es la que cuanta independientemente de lo que diga tu madre o lo que podamos decirte por la red.

Felicidades tomes la decisión que tomes.

L
lin_8595054
26/11/12 a las 9:48

Claro mujer
Es mucho mejor abortar no estando segura, para despues cogerse la depresion padre.
Que si guapa, que yo he pasado por ello, y cada dia me acuerdo y me arrepiento.

N
navin_9369703
26/11/12 a las 10:06

No tengo problemas...
Al bebe le podria criar bien, y darle un hogar. Eso no es problema, ademas donde vivo dan ayudas a madres jovenes.
Mi problema es mi familia, se que mi madre no lo quiere, y supogo q los demas tampoco...
Mi novio me apoya y el quiere q lo tengamos, el tiene 25 años.
Su familia nos va a ayudar.
Pero no quiero perder a la mia, cuando lo han dado todo por mi. Me siento mala hija, y si aborto mala madre y mala persona

A
an0N_631124099z
26/11/12 a las 13:50
En respuesta a navin_9369703

No tengo problemas...
Al bebe le podria criar bien, y darle un hogar. Eso no es problema, ademas donde vivo dan ayudas a madres jovenes.
Mi problema es mi familia, se que mi madre no lo quiere, y supogo q los demas tampoco...
Mi novio me apoya y el quiere q lo tengamos, el tiene 25 años.
Su familia nos va a ayudar.
Pero no quiero perder a la mia, cuando lo han dado todo por mi. Me siento mala hija, y si aborto mala madre y mala persona

Apoyo
Si tienes el apoyo de tu novio y dectu familia politica seguro que tus padres al final lo entienden

W
wenwen_9744534
26/11/12 a las 15:38


Es una decisión muy dificil. Entiendo perfectamente a tu mamá y en algún punto hasta la apoyo. De repente se tiene una idea muy idílica de los que es la maternidad e incluso el embarazo. Pero la realidad, maria, es bastante diferente. La pregunta que debieras hacerte es si vos sola realmente podrías mantener al bebé, cuidarlo, estar con él, comparale lo que le haga falta; en definitiva, hacerte cargo en todo sentido. Con el padre no cuentes porque son unos vivos bárbaros, hoy te dice que está y cuando mañana lo necesites es casi seguro que no lo vas a encontrar. Para el hombre es diferente y mas si no es un bebé buscado. No cuentes con él. No conozco ningún caso como el tuyo donde la mujer haya decidido tener a su hijo y el hombre se haya quedado a su lado para apoyarla.

Pensatelo muy bien, tenes toda una vida por delante, vas a tener tiempo para quedar embarazada mas adelante cuando todo este mas preparado.

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 1:57

Cielo
No lo hagas... Te lo digo por experiencia, mi prima, se quedo embarazada, mi tia le obligo a abortar y ahora se arrepiente, hazme caso y piensalo muuuuuuy bien, no te dejes influenciar, haz en cada momento lo que te diga tu corazon.

N
noemi_9887737
27/11/12 a las 2:14

Qe no lo agas!!!
qe io stoi en las mismas qe tuu ia te lo e dixoo! qe sii qe somos joveenes ii qe nos vaamos aa ... la viidaaaa peroo es nuestro ijoo!!!! azme casoo aora tu mama estaraaa enfadada ii tdoo pero en cuanto lo veaa ya veras!!! todoo cambiiaaraa

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 2:18
En respuesta a noemi_9887737

Qe no lo agas!!!
qe io stoi en las mismas qe tuu ia te lo e dixoo! qe sii qe somos joveenes ii qe nos vaamos aa ... la viidaaaa peroo es nuestro ijoo!!!! azme casoo aora tu mama estaraaa enfadada ii tdoo pero en cuanto lo veaa ya veras!!! todoo cambiiaaraa

Estoy contigo!
De verdad! Has tenido voluntad y valor para mandar en tu propia vida! Yo Voy a hacer 18 años en unas semanas y voy a empezar la busqueda de mi bb en Enero! Cuanto llevas de embarazo?

N
noemi_9887737
27/11/12 a las 3:10
En respuesta a an0N_937276799z

Estoy contigo!
De verdad! Has tenido voluntad y valor para mandar en tu propia vida! Yo Voy a hacer 18 años en unas semanas y voy a empezar la busqueda de mi bb en Enero! Cuanto llevas de embarazo?

Claro uapaa!
ami aun me qedaan 3 semanas para los 18 tambieeen!
puue estoy de 3 meeses ii medioo y se qe aunqe sea joveen es mi niñoooo!! & aunqe me cuueste la viida criiarlo lo aare..

esperoo qe te vaya muy bieeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
an0N_937276799z
27/11/12 a las 3:35
En respuesta a noemi_9887737

Claro uapaa!
ami aun me qedaan 3 semanas para los 18 tambieeen!
puue estoy de 3 meeses ii medioo y se qe aunqe sea joveen es mi niñoooo!! & aunqe me cuueste la viida criiarlo lo aare..

esperoo qe te vaya muy bieeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Que dia es tu cumple!????
Pues si tia! adelante!! Estas con el papi del bbe? Gracias!! Estoy nerviosillaa.... Tengo instinto maternal y tal a mis sobrinos los he criado de lujo! pero no es lo mismo uno propio... Y Estoy nerviosa, por que mi prometido quiere, dice que para reyes del año que viene quiere tener a su ''cosita'' y uuf yo estoy de los nervios., un chico que es perfecto, me es raro... tiene trabajo, coche, me quiere con locura, me propuso casarnos y ahora quiere tener un hijo mio.... nose me asusta por que dices.. 'alaaa con todo lo que te a pasado con los hombres..... esto no me puede estar pasando a mi jaja'' Y tus padres como se lo han tomado? Un besazo guapa!!

N
noemi_9887737
28/11/12 a las 1:45
En respuesta a an0N_937276799z

Que dia es tu cumple!????
Pues si tia! adelante!! Estas con el papi del bbe? Gracias!! Estoy nerviosillaa.... Tengo instinto maternal y tal a mis sobrinos los he criado de lujo! pero no es lo mismo uno propio... Y Estoy nerviosa, por que mi prometido quiere, dice que para reyes del año que viene quiere tener a su ''cosita'' y uuf yo estoy de los nervios., un chico que es perfecto, me es raro... tiene trabajo, coche, me quiere con locura, me propuso casarnos y ahora quiere tener un hijo mio.... nose me asusta por que dices.. 'alaaa con todo lo que te a pasado con los hombres..... esto no me puede estar pasando a mi jaja'' Y tus padres como se lo han tomado? Un besazo guapa!!

Eel 21 diciiembre!! & tu?^^
sisisisisisi & todoo vaa geniiaal! jajajajajajaja vess! el amoor exiiste!! jajajajaj iaa es oora qe con las ... qe nos daan los tios aveeveecs!! jajajajajaja puess no estes nerviiooosa! aal piinciipio te notas raraaa pero luego ia cuando lo ves en la ecoo diicess: ainnnnnnnnnnnns!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj ia lo veraas!!! & puues mis padres.. ejmmm nii ... graaciia peroo baahhh aora viivo con mi novioo en suu casaa asiiqe sii tieenes novioo sriioo por los padres no te apuures baahh al pinciipio te diiran alaaa peroo tas lokaa! tan joveeen noseqe.. pero luego ia cuando lo veeann se le caeeeraa la babaaaa! jajajajaja

muxos besiiitos!

A
an0N_937276799z
28/11/12 a las 2:39
En respuesta a noemi_9887737

Eel 21 diciiembre!! & tu?^^
sisisisisisi & todoo vaa geniiaal! jajajajajajaja vess! el amoor exiiste!! jajajajaj iaa es oora qe con las ... qe nos daan los tios aveeveecs!! jajajajajaja puess no estes nerviiooosa! aal piinciipio te notas raraaa pero luego ia cuando lo ves en la ecoo diicess: ainnnnnnnnnnnns!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj ia lo veraas!!! & puues mis padres.. ejmmm nii ... graaciia peroo baahhh aora viivo con mi novioo en suu casaa asiiqe sii tieenes novioo sriioo por los padres no te apuures baahh al pinciipio te diiran alaaa peroo tas lokaa! tan joveeen noseqe.. pero luego ia cuando lo veeann se le caeeeraa la babaaaa! jajajajaja

muxos besiiitos!

El 28
yaaa... eso si! pues si va genial me alegro mucho!! que vives en casa de tus suegros? ellos que dijeron? jaja si tia.. estoy de los nervios, el dia del positivo llorare! es un cambio muy grande, de vida y tal.. pero me acostumbrare! que emocion!! lo buscaste o vino de sorpresita? muchos besitos!!!

N
noemi_9887737
28/11/12 a las 3:03
En respuesta a an0N_937276799z

El 28
yaaa... eso si! pues si va genial me alegro mucho!! que vives en casa de tus suegros? ellos que dijeron? jaja si tia.. estoy de los nervios, el dia del positivo llorare! es un cambio muy grande, de vida y tal.. pero me acostumbrare! que emocion!! lo buscaste o vino de sorpresita? muchos besitos!!!

Booniiita!!
jaaaaa! te ganoo por 7 diias!!! jajajajaja xD
sisisi viivo cn suu mamiii..
puues teniia 3 semanas de retrasoo ii diigo uiiii uiiii qe raroooo!!! me iize la prueba ii oleee! estaba cagaada por loqe diiriia suu mama ii su familiaa pero buahh qe vaa!! SUPER CONTENTOS! yaa stan pensando astaa enn la ropiita jajajaja ii viinoo por sorpresaa jajajaja sisisis cuando te dee posiitivioo me lo diices eeh uapaa!!!!!!!!!!



A
aya_5147820
28/11/12 a las 4:55

Hola mari
Entiendo q estes preocupada por tu familia pero tambien tienes q pensar q aunq ese ser sea pequeñito y q no este totalmente formado no deja de ser una vida y aunq tu mama no lo quiera tu si y la q va a cargar con ese remordimiento seras tu pues como tu misma dices tarde o temprano te vas a arrepentir lo bueno es q cuentas. Con el apollo del papa asi q no estas sola y recuerda q la vida es un don y no tenemos derecho a arrebatarselo a nadie y tu aunq eres joven tienes la dicha de poder tener una vida dentro de ti pues habemos muchas q deseamos serlo y no podemos tambien recuerda q debemos ser responsables por nuestros actos y afrentar las concecuencias mas cuando hy una vida de pormedio espero decidas lo correcto y ten mucho valor cuentanos tu decicion tu familia aunq este enojada y talvez con razon con el tiempo sabran perdonar pues siempre seras su hija Cuidate mucho y ten valor q lo nesecitaras

I
ingrid_5629379
28/11/12 a las 11:57
En respuesta a navin_9369703

No tengo problemas...
Al bebe le podria criar bien, y darle un hogar. Eso no es problema, ademas donde vivo dan ayudas a madres jovenes.
Mi problema es mi familia, se que mi madre no lo quiere, y supogo q los demas tampoco...
Mi novio me apoya y el quiere q lo tengamos, el tiene 25 años.
Su familia nos va a ayudar.
Pero no quiero perder a la mia, cuando lo han dado todo por mi. Me siento mala hija, y si aborto mala madre y mala persona

Tu familia no va a abandonarte
en serio, voy a cumplir 19 el 18 del mes que viene y te digo que yo me cuide con pastillas y ahora estoy de 6 meses y no hay nada que me haga mas feliz, el papa de la nena y yo estamos muy contentos y nuestras familias aunque al principio se decepcionaron ahora estan tan ilusionados como nosotros, no abortes, o siempre te arrepentiras pensando como seria o pudo haber sido. aqui en este foro tienes mucho apoyo, incluso en el apartado de mamis jovenes veras que hay chicas menores que nosotras que tb estan muy felices con sus bebes. Es tu decision , pero tb es tu hijo y si que es algo, no dejes que te coman la cabeza con que aun no es nada ni rollos. es una vida

A
an0N_937276799z
28/11/12 a las 17:18
En respuesta a noemi_9887737

Booniiita!!
jaaaaa! te ganoo por 7 diias!!! jajajajaja xD
sisisi viivo cn suu mamiii..
puues teniia 3 semanas de retrasoo ii diigo uiiii uiiii qe raroooo!!! me iize la prueba ii oleee! estaba cagaada por loqe diiriia suu mama ii su familiaa pero buahh qe vaa!! SUPER CONTENTOS! yaa stan pensando astaa enn la ropiita jajajaja ii viinoo por sorpresaa jajajaja sisisis cuando te dee posiitivioo me lo diices eeh uapaa!!!!!!!!!!



Jajaja
Eso esta bien!!!
Sii por 1 semanaaa!!! Normal que estubieras cagada, yo igual! jajaja, vale nena! yo te digo algo, seguimos en contacto!!! muaks

A
an0N_985595299z
28/11/12 a las 21:01

Mi humilde opinion
Hola mariadla, espero que tomes la mejor desicion, tal y como lo hare yo, mira mi situacion es mucho mas dificil, tengo 23, y tengo 1 hermoso bebe pequeño aun de 8 meses, me ligue las trompas este año, despues del parto, para cuidarme de no tener bebe, y el sabado fui a hacerme examenes generales y la de embarazo salioooo positivaaaaa, dije no eso no puede ser, fui a hacerme un ultrasonido y guauhhhh ahi esta formandoc mi nuevo bebe. Aunque tengo muchos problemas y broncas y te puedo decir que practicamente estoy criando a mi bebe sola y estoy practicamente luchando sola sin apoyo de nadie, yo e decidido dejar de llorar y ponerme e pie de guerra porque tendre 2 fuertes razones para seguir adelante, afortunadamente soy profesional, tengo trabajo y tadas mis cositas q con mucho ezfuerso e logrado.
Mi punto de vist esque si yo puedo con 2 tu puedes con 1, tu vas a amar a ese pedacito q llevas dentro de ti como tu mitad, vas a vivir si el vive, sonreir cuando hay cosas malas, solo para que tu bebe t vea radiante, Mi chichi es mi fortaleza, es mi vida, por el yo vivo y muero si lo necesita El, yo por el lo doy todo, y por el daria mi alma.
Tu mama decidió ya en su vida, ahora te toca vivir a ti, y si el padre de la criatura te esta apoyando y la familia de el tambien, al carajo lo demás, es pero ser mala hija, que la asesina de tu sangre.
Ellos cuando tu tengas a tu cria bien orgullosa, terminaran amando aun mas a tu bebe que culaquiera de los que ahora te puedan apoyar de la familia de tu esposo yo se porque te lo digo, es algo veridico, al principio te sentiras sola pero cuando nazca y se los muestres y ellos lo vean te vas a dar cuenta que tomast la mejor desicion en ternerlo, no lo o la mates, porque aunq eres joven hay mujeres que han tratado toda su vida en tener a un bebe y nunca pueden, da gracias a Dios por el maravilloso don q t a dado, eres provilegiada felicidades espero q cualquier opcion q tomes nos las cuents, porque al final tu eres qien decide es tyu vida.

N
noemi_9887737
29/11/12 a las :30
En respuesta a an0N_937276799z

Jajaja
Eso esta bien!!!
Sii por 1 semanaaa!!! Normal que estubieras cagada, yo igual! jajaja, vale nena! yo te digo algo, seguimos en contacto!!! muaks


claroo guaaapaa!!!D cuentame todoo eehhh jajajaa un besazooooooooooooo

I
ikhlas_6321825
29/11/12 a las 18:37

Tienes opciones ante un embarazo no deseado en mexico
Afortunadamente en Mexico tienes opciones ante un embarazo no deseado, la cuestion es que eligas que hacer libre de presion, te recomiento un par de web para que leas imparcialmente sobre el Aborto Legal en Mexico
www.Clinicas-aaborto.com.mx
www.Abortar-Mexico.mx
Suerte y recuerda
Decidir nos hace libres!!

M
marita_5177876
29/11/12 a las 19:32

No lo hagas
No importa lo que decidan los demás, si abortás te vas a arrepentir para siempre! Es quitarle la vida a un ser que Dios le dio vida! Y va a hacerte muy feliz! Yo tengo 19 años estoy casada y embarazada de 7 meses, y estoy viviendo mis momentos más felices. Sé fuerte tenés que salir adelante!

M
marita_5177876
29/11/12 a las 19:35

El aborto es matar a una persona.
Ellos también sufren.... Es una persona y una vida, cuidala. has sido elegida para ser su mamá

N
nahara_7991007
29/11/12 a las 19:43

Piénsatelo...
No cuentas mucho sobre tu situación personal, pero parece un hijo no deseado y parece que no trabajas ni eres independiente economicamente. No hablas de que tengas el apoyo de un padre para tu criatura...
Hazte estas preguntas:

- ¿Vas a tener que depender de terceros para sacar a tu hijo adelante? Tu madre, por ejemplo. Porque ella no pidió que tu vinieses a complicarle su vida y no es responsable de que estés embarazada.
Porque a corto plazo tu vida va a cambiar a una velocidad a la que, a lo mejor, no puedes responder. No es fácil encontrar un trabajo par mantenerse estando embarazada, porque pocos empleadores te van a querer contratar en ese estado...

- Te sientes con fuerzas para criar y educar un hijo? Porque tenerlo va a suponer un cambio radical en tu vida: no podras salir con tus amigos muchas veces, tendras problemas que ellos no tienen y que no entenderán y que te distanciarán de ellos, tendras planes que no podrás cumplir: estudiar para tener una profesión determinada que te guste, viajar, disponer de tu tiempo libre a tu antojo... todo eso vas a tener que posponerlo hasta tiempos mejores.

Te doy un consejo que le leí a una forera de 19 años, madre de una hija (esto lo escribió a otra forera en tu situación): haz una lista de las prioridades que tienes para los proximos 5 años. Pon en esa lista tener un hijo. Luego ordénala por el orden que te gustaría que las cosas sucediesen y mira a ver si le conviene a tu vida en este momento tener un hijo o no.

Eres muy joven, tienes muchísimo tiempo por delante para ser madre. Eso estoy segura que es lo que piensa tu madre, que no desea para ti una vida difícil.

A nadie le gusta tomar la decisión de abortar.
Es dura y difícil. No te vas a quedar contenta.
Es una decisión complicada, si fuera fácil no necesitarías preguntarnos.

Lo de arrepentirte o no va a depender sólo de ti, de cómo enfoques tu problema.
Si miras tu aborto como la solución a un error (embarazo no deseado), no te va a gustar hacerlo, pero tienes un motivo.
Si lo miras como un "pecado" entonces la culpa te perseguirá siempre.

Sentirte culpable o no depende mucho de la cultura donde vivas y la educación que hayas recibido, pues hay personas que tienen muchos prejuicios sobre el tema.
Donde yo vivo, las leyes dicen que el aborto es una opción para la mujer. Ella decide.

Si te soy sincera, yo entiendo la postura de tu madre: hace nada eras su niña y, eres la última persona que quiere que lo pase mal, porque te ama. Realmente ella está tomando una decisión por ti, pensando en que eso es lo que más le conviene a tu vida.
Háblalo con ella. Explícale que tienes miedo a arrepentirte. Ella te explicará su postura. Es la persona que mejor te conoce. Ella sabrá ayudarte a enfocar la situación.





A
an0N_937276799z
30/11/12 a las 2:00
En respuesta a noemi_9887737


claroo guaaapaa!!!D cuentame todoo eehhh jajajaa un besazooooooooooooo

Guapaa!!!
Como va la tripitaaa? yo aqui sigo esperando que pase Diciembre ya!! jaja

N
noemi_9887737
30/11/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_937276799z

Guapaa!!!
Como va la tripitaaa? yo aqui sigo esperando que pase Diciembre ya!! jaja

Cieelo!!
puues aii va creciieendoo! esperando a qe sea enero pa qe me agan la segunda eco! jajaja sisisis ia te qeda menooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! qieroo todooo con detalles eeehhh jjajaja un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooo

N
noemi_9887737
3/12/12 a las 4:34

Claroooooo!!!!!!
te lo deejo por priivii ii ablaamos!!!! muxoos besoooss!!!!

S
seidu_8002505
9/12/12 a las :49

Espero
espero no llegar tarde, quiero contarte mi historia
ahora tengo 20 años y una nenita de 4 meses, a los 19 recien cumplidos me entere que estaba embarazada, soy estudiante, mi familia es bastante pobre y llevaba apenas no llegaba a 2 años con mi pareja ( sin trbajo fijo). Al caso que nadei queria que tuviera a mi bebe , lo pase fatal porque no estaba segura, hasta fui a la clinica abortiva para pedir cita, por supuesto obligada por mi novio , su hermana, amigos , familiares ...
decidi no hacerlo me puse cabezona y dije NO , si queria que me dejara pero yo sola o con el seguiria hacia delante, me hicieron llorar muchos, muchisimos dias por "estar jodiendole la vida" eso decian.
Hoy mi niña tiene 4 meses y medio es preciosa , sanisima y todos la aman con locura, es la niña mas querida yt mimada de la cuidad asique mira, me gustaria haber pasado de esta gente que no al quisieron en su dia, pero no puedo ser egoista porque ahora mi vida ha cambiado por completo, soy la persona mas feliz del mundo y quiero que tod@ la quieran y cuiden
. espero que te sirva y me gustaria recibor noticias de tu decision aunque ya es algo tarde.

S
sumera_7230341
9/12/12 a las 1:07

No abortes
hola yo tengo 19 años y si xmi estuviera embarazada daria grasias a dios xk sabes no muxas mujeres pueden aser eso ser madres no hagas algo de lo k puedas arepentirte ademas k tu tienes k salir adelantes x tus propios actos y un bebe es lo mas lindo k puede tener una mujer asi k piensalo bien y si lo ases yo se k te arepentiras ademas k tu mama no puede decidir xti ok piensalo bien

I
israel_5457066
9/12/12 a las 2:03

cres no poder decir por ti sola? animo!
yo tuve a mi primer bebe a los 16 y yo y mi novio ya le andamos encargando ermanitos! me cambio la vida este bebe! es un gordito hermoso que me dice MAMA TE AMO!!! y no sabesss lo que es qe te lo saquen de la pansita y abrasarlo y besarlo y que te vea por primera vez preguntale si penso en abortarte a ti? ay mujeres que las violan i ni asi abortan a su kriaturas, porfavor asla entrar en razon o publicalo en tu fb con tu familia o tus amigos como un embarazo feliz para que ya no haya buelta atras y le de mas pena aserte abortar k tenerlo

A
abba_9594006
13/12/12 a las 22:35

Estamos igual....
Yo estoy de 6 semanas y el lunes iré al médico por primera vez ya que dicen que no me han podido dar hora antes...y también he pedido consejo en qué hacer si seguir adelante o no ya que tengo 18 años tmb y todo el mundo me dice que aborte...yo no lo tengo claro porque es mi bebé...así que me esperaré a este lunes y veré como reacciono con la ecografía y tal y espero que me llegue la "inspiración" y de una vez por todas me decida..llevo asi dos semanas y sigo igual...te deseo mucha suerte! te entiendo perfectamente, estamos igual las dos..

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 22:48
En respuesta a abba_9594006

Estamos igual....
Yo estoy de 6 semanas y el lunes iré al médico por primera vez ya que dicen que no me han podido dar hora antes...y también he pedido consejo en qué hacer si seguir adelante o no ya que tengo 18 años tmb y todo el mundo me dice que aborte...yo no lo tengo claro porque es mi bebé...así que me esperaré a este lunes y veré como reacciono con la ecografía y tal y espero que me llegue la "inspiración" y de una vez por todas me decida..llevo asi dos semanas y sigo igual...te deseo mucha suerte! te entiendo perfectamente, estamos igual las dos..

Ya te lo digo yo....
Vas a ver a tu bebe, veras que es algo tuyo y que vive gracias a ti, y no querrás abortarlo. No lo hagas, por que si lo tuvieras claro no pedirías consejo y si abortas te aseguro que te arrepentirás! Espero que tomes la decisión correcta! Un besito guapa

L
lin_8595054
14/12/12 a las :24
En respuesta a abba_9594006

Estamos igual....
Yo estoy de 6 semanas y el lunes iré al médico por primera vez ya que dicen que no me han podido dar hora antes...y también he pedido consejo en qué hacer si seguir adelante o no ya que tengo 18 años tmb y todo el mundo me dice que aborte...yo no lo tengo claro porque es mi bebé...así que me esperaré a este lunes y veré como reacciono con la ecografía y tal y espero que me llegue la "inspiración" y de una vez por todas me decida..llevo asi dos semanas y sigo igual...te deseo mucha suerte! te entiendo perfectamente, estamos igual las dos..

Pfff
Si de por si tienes sentimientos hacia el embrion y ya le consideras tu bebe... Tiene toda la pinta de que cuando veas la eco te vas a decidir por tenerlo.
Te lo digo porque yo tenia los mismos sentimientos hacia mi ahora hijo, y cuando lo vi por primera vez... una cosilla enana con un cabezon, y de repente " pum pum pum pum"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir