Foro / Maternidad

:/ 9dias de retraso menstrual

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 23:15
S
sanne_8477440
24/11/12 a las 17:57

Hola chicas....Sigue sin venir la manstruacion....pienso que la ovulacion se atraso y ovule en la senana que tocaba bajar la de rojo por el mico servical elastico qu tuve. Por muchos dias....tuve relaciones con mi maridin sin protección el dia que tocaba llegar la menstruacion y ya no me ha llegado....Esperare hasta el dia 15 para hacerme otra prueba...ya me hice una y sali negativo al cuarto dia de la falta y nada...Que estará pasando upss....Que nervios, ya les estaré comentando que paso...

Ver también

A
amanay_9805032
24/11/12 a las 19:56

Hola milly
Espérate unos dias más y si te sale negativo ve a tu médico. A mi siempre me salian negativo y estaba embarazada, lo confirmé con un análisis de orina. Suerte guapa

A
amanay_9805032
25/11/12 a las 18:10

Hola corazón,
De mi primer embarazo ya tenía unos 20 días de atraso y del segundo casi 3 meses, el ginecólogo casi me mata pues en éste último llevaba gemelos!!! Ahora estoy buscando otro bebé y me toca venir entre mañana y el Miércoles y la verdad que no sé si compraré un test o iré directamente al médico espero me mantengas informada a ver si hay suerte!!! Besitos!!!

S
sanne_8477440
26/11/12 a las 1:18
En respuesta a amanay_9805032

Hola corazón,
De mi primer embarazo ya tenía unos 20 días de atraso y del segundo casi 3 meses, el ginecólogo casi me mata pues en éste último llevaba gemelos!!! Ahora estoy buscando otro bebé y me toca venir entre mañana y el Miércoles y la verdad que no sé si compraré un test o iré directamente al médico espero me mantengas informada a ver si hay suerte!!! Besitos!!!

Hola amiga....
Upss en el segundo embarazo 3meses y que sentias? No intuias estar esperando...y gemelos woooaoo me encantaria....Tienes desendencia para teber gemelos o como le hicisteis.... Ya hoy estoy a 11. dias de retraso y ni rastros de sintomas de menstruacion...Deberias esperar a la visita con tu Dr... Para estar mas segura...suerte linda...Estiy pendiente

A
amanay_9805032
27/11/12 a las :28
En respuesta a sanne_8477440

Hola amiga....
Upss en el segundo embarazo 3meses y que sentias? No intuias estar esperando...y gemelos woooaoo me encantaria....Tienes desendencia para teber gemelos o como le hicisteis.... Ya hoy estoy a 11. dias de retraso y ni rastros de sintomas de menstruacion...Deberias esperar a la visita con tu Dr... Para estar mas segura...suerte linda...Estiy pendiente

Pues si jajaj
Estuve casi tres meses pues me daba miedo que el ginecólogo me dijera que no estaba embarazada, nose me dio esta neura . Yo tengo antecedentes por mi parte de embarazos gemelares, supongo que ayudó . Yo creo que estaría bien que fueras a tu médico, allí mismo te haran el test de embarazo y así sales de dudas. En seguida que sepas algo me lo dices, mil besos corazón

S
sanne_8477440
28/11/12 a las 23:15
En respuesta a amanay_9805032

Hola milly
Espérate unos dias más y si te sale negativo ve a tu médico. A mi siempre me salian negativo y estaba embarazada, lo confirmé con un análisis de orina. Suerte guapa

Hola lss33 ya hoy no aguante mas y fui hacerme la prueba de sangre
que crees amiga... como ya hoy estoy a 14 días sin menstruar no tengo síntoma alguno no me siento mal ningún malestar pss que no aguante los nervios y me fui hacer el examen de sangre y que crees me salio negativo y ahora estoy preocupada me da miedo no se si ir ya al ginecólogo o esperarme unos días mas....upss saludos tu como vas?? como estas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook