Foro / Maternidad

Ansiosa x mi positivo....yconfaindo en omifin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 1:56
A
an0N_626435899z
23/11/12 a las 13:16

Buneas a todas¡¡ os cuento un poquito mi caso.

Llevo buscando 1 año,aumque tuve q parar pq tuve un desarreglo hormonal x el tiroide...
Desde entonces he tenido ciclos muy distintos(no se si se puede llamar irregulares), me llevaba dos meses con ciclos de 24 luego me cambiamba a 28 o a 26,o salteaos( 1 en 24 el siguiente 28 y luego 26..),

vamos mu complicao pa saber el dia q ovulaba...
Mi impaciencia me puede y hable con mi gine sobre el tema,y como no me decia nada...le comente lo del clomifeno...me dijo q eso era pa ovular y no x eso me quedaria...insisti y mucho.

Me dijo q podia hacerme mas mal q bie...pero me lo receto aumque una dosis ridicula...1 pastilla 50mg desde el tercer dia de regla x 3 dias...

Mi warry llego el 8 de noviembre,es decir ya stoy casi finiquitando mi semana fantastica...o eso creo de todos modos yo sigo asta q me venga.

Ahora lo ago dia si dia no,aumque estos dias a diario(diferencia de 24 horas)asin baja la cantidad de bichitos..pero ganan calidad.
Ahora viene lo peor la espera y los dias se hacen eternos.
aumque esperare a mi primera falta,de mi primer hijo q tarde dos meses me hice 800 pruebas....y me dio ansiedad.
ASIN Q CRUZARES LO DEOS Y ESPERO PRONTO MI POSITIVOOO.

Ver también

A
an0N_626435899z
27/11/12 a las 22:33

Aqui sigo ansiosa
Hola chicas¡ Aun me queda 8 pa q me baje la warry.y e cometidonel fallo de acerme un test....y negativo...se q es pronto pero esperaba una rayita aumque sea fiiinaaaa q solo viera yo,pero nada .
Al rato e visto dos puntitos jaja de locura...
Pero me noto rara y creo q e tocado diana,pero no se si son mis ganas.os cuento mis sintomas,
El pecho desde la ovulacion duros sensible pero sin dolor,
Hinchada en barriga y me dan como colicos como premestruales ,
Un fujo blanco y me siento mojada,
Orino muxo mas q antes y no tengo ganas de comer,
Gases y la barriguilla algo suelta,
Y en elmpecho en la aureola me an salio bultitos.
Ahora no se si me pasa siempre solo q no me abia fijao,y cualquier cosa q me pasa lo veo un sintoma.
Con mi primer hijo ni lo note me quede embarazada sin buscar,y lo unico qmnotaba es los sintomas premestruales y q no me bajaba....asin q no se q opinais
besos y gracias

A
an0N_626435899z
28/11/12 a las 1:56

Jajaja
Tienes razon,estoy flipando jajaja,es q muxas veces leer y buscar tanto en foros no es bueno jajaja esperare traquila y os contare y gracias y felicidades x bb.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir