Foro / Maternidad

Triste.contracciones??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las :15
A
afzaal_8145245
22/11/12 a las 20:10

Hola chicas esty de 26 semanas pero desde ls semana15 más o menos casi no puedo mantener relaciones sexuales....el motivo ESK cuando llegó al orgasmo la parte de abajo (zona de laa vejiga) se me pone tan tan dura k me molesta muchísimo y casi jo puedo andar. Este problema ha llegado ha tanto que ya no disfruto por Lo que no mantenemos relaciones.....y eso je trae de cabeza. Cuando lo hacemos incluso me molesta un poco quizás sea ya pork me da miedo...y por eso no la disfruto...en fin no se chicas pero todo esto me tiene muy triste. Ha alguna le ha pasado algo parecido?

Ver también

H
hayk_7043484
22/11/12 a las 20:32


SI NENA A MI ME PASO LA OCTORA ME MENDO A NO TENER RELACIONES Y OBVIO YO LE HICE CASO PRIMERO TEBA MI BEBITO K MIS DESEOS JEJE

A
afzaal_8145245
23/11/12 a las :15

Ya...
YO ES QUE HE IDO YA DOS VECES A URGENCIAS Y CONTÉ ESTO ME PUSIERON MONITORES Y NADA QUE NO TENÍA CONTRACCIONES Y PARA CASA....Y TK NO PARABA DE DECIRLE K SÓLO ME PASA CUANDO HAGO ESFUERZOS O MANTENGO RELACIONES....PERO NI CASO K SIGA MI VIDA.....ASIK YA VES....EN FIN TMP ESK MANTENEMOS MUCHAS RELACIONES....YA TE DIGO APENAS LO HACEMOS POR ESO.....JO.....ENTRE K EN EK EMBARAZO YO ME SIENTO COMO MI CUERPO CAMBIA....SIN PODWR MANTENER RELACIONES....ETC K TRISTE ESTY.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir