Foro / Maternidad

Analisis de sangre para down riesgo algo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 16:05
R
raydel_9750593
21/11/12 a las 17:00

Hola, tengo 27 años,soy de Jerez, Cádiz, es mi primer embarazo, el lunes fui a mi primera eco, me la hice de 13+1, ahora estoy de 13+3, me hice el analisis de sangre para descartar problemas como el sindrome de down, hoy me han llamado para darme los resultados, me ha salido 1/210, un riesgo algo. Me han dicho que me van hacer una " biopsia" de la placenta y estoy muy asustada, no se si mi bebe vendra bien o no, ha algunas os ha pasado

Ver también

A
an0N_544664899z
21/11/12 a las 17:49

Ánimo
Estate tranquila, aunque lo clasifiquen como riesgo alto como ves una posibilidad entre 200 realmente es muy poco, lo más probable en que el bebé esté bien. Con la biopsia de corion saldrás de dudas para poder estar tranquila el resto del embarazo.

A
awallaby_a00835z
21/11/12 a las 18:08

La biopsia
es mejor q la amnio xk si el bebe viene con problemas es mas facil tomar una decision, aunq yo creo q estara bien ya q es una estadistica. Si la eco estaba bien cuenta q hay un 90% q el bebe este sano.
Cuidate y haz mucho reposo. Besos

R
raydel_9750593
23/11/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_544664899z

Ánimo
Estate tranquila, aunque lo clasifiquen como riesgo alto como ves una posibilidad entre 200 realmente es muy poco, lo más probable en que el bebé esté bien. Con la biopsia de corion saldrás de dudas para poder estar tranquila el resto del embarazo.

Biopsia de corion
Ayer me hice la biopsia de corion,no duele,sólo molesta un poco y 48 horas de reposo. La gine me tranquilizó un poco,el pliegue nucal me salió en 1,3 mm y q por medidas estaba todo bien,pero esa posibilidad esta ahí.la semana que viene me dan los resultados,estoy muy nerviosa y con mucho miedo,pero sólo me queda esperar y rezar porque todo este bien. Gracias por los ánimos.

A
an0N_544664899z
23/11/12 a las 18:55
En respuesta a raydel_9750593

Biopsia de corion
Ayer me hice la biopsia de corion,no duele,sólo molesta un poco y 48 horas de reposo. La gine me tranquilizó un poco,el pliegue nucal me salió en 1,3 mm y q por medidas estaba todo bien,pero esa posibilidad esta ahí.la semana que viene me dan los resultados,estoy muy nerviosa y con mucho miedo,pero sólo me queda esperar y rezar porque todo este bien. Gracias por los ánimos.

Pues
ahora solo queda esperar. Intenta estar tranquila, ya sé que una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero intenta tener presente que estas pruebas la mayoría de las veces dan negativo, se hacen para "curarse en salud".
Suerte, ya nos contarás.

R
raydel_9750593
27/11/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_544664899z

Pues
ahora solo queda esperar. Intenta estar tranquila, ya sé que una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero intenta tener presente que estas pruebas la mayoría de las veces dan negativo, se hacen para "curarse en salud".
Suerte, ya nos contarás.

Buenas noticias
Esta mañana me han llamado del hospital, los resultados estaban bien, y voy a tener una nenaaaaaaaa!!!!!!!! Estoy muy contenta y mucho mas tranquila. Gracias por el apoyo, besos

A
an0N_544664899z
27/11/12 a las 16:05
En respuesta a raydel_9750593

Buenas noticias
Esta mañana me han llamado del hospital, los resultados estaban bien, y voy a tener una nenaaaaaaaa!!!!!!!! Estoy muy contenta y mucho mas tranquila. Gracias por el apoyo, besos

Felicidades
Disfruta del embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir