Foro / Maternidad

Algo rarisimo que os parece?????????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 21:33
N
niobe_6057918
16/11/12 a las 21:47

hola a todas vereis , haber por donde empiezo.... eldia 5 de noviembre tube relaciones completas y el dia 7 tenia que venirme la regla y finalmente llego el dia 8 asi que nada, me duro tres dias manchando y normalmente me dura desde que empieza hasta el final unos 7 dias el caso es que llevo con nauseas lleganndo a vomitar en un par de ocasiones desde el lunes dia 12 noviembre y estoy todo el dia vostezando y me duelen los pechos
no se que pensar mi lado racional me dice que es imposible pero mi cuerpo.....
se me olvidaba deciros que este seria mi cuarto embarazo del los cuales tengo dos niñas el primero perdi
con esto quiero decir que se que sintomas son por eso estoy tan perdida ¿que creis?
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
me he hecho un test pero claro encaso de que este es muy pronto... estoy hecha un lio
¿que opinais?

Ver también

N
niobe_6057918
16/11/12 a las 22:15

Porfavor
que opinais por favor

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 22:59
En respuesta a niobe_6057918

Porfavor
que opinais por favor

Si estás preñada será de antes
En tan pocos días no hay síntomas. Por otra parte, te vino la regla. Parece bastante improbable ¿verdad?

N
niobe_6057918
17/11/12 a las 12:31
En respuesta a aldara_9368351

Si estás preñada será de antes
En tan pocos días no hay síntomas. Por otra parte, te vino la regla. Parece bastante improbable ¿verdad?

Gracias por contestar
yo tambien lo creo pero son tan iguales los sintomas.....
que no se bueno que sealo que tenga que ser no me queda otras mas que esperar gracias de nuevo

N
niobe_6057918
6/12/12 a las 14:41

Hola
buenas sera raro pero el caso es que e estado con el estomago hecho polvo todo el mes me hice dos test de embarazo con una semana de diferencia uno del otro el ultimo 5 dias antes del dia que tenia q venir la regla el caso es que llevo tres dias de retraso no se si seran los nervios o que realmente estoy embarazada y en el caso de que asi sea doy fe de que las cosas raras pasan que esperare un par de dias y si no aparece me hare una prueva un saludo a todas animo

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 14:59
En respuesta a niobe_6057918

Porfavor
que opinais por favor


puuede seer ii esoo de qe los sintomas en tan pokoss diias no salen es mentiira! yo aora mismo stoi de 3 meses i medio i el 3 dia de mantener relaciones ya staba con todoss los sintomas me ize la prueba a las 2 semanas y dio positivo asiqe sintomas si qe puedes tener... azte la pueba qe apartir de los 5 dias se puede acer

un besiitoo

N
niobe_6057918
6/12/12 a las 15:45
En respuesta a noemi_9887737


puuede seer ii esoo de qe los sintomas en tan pokoss diias no salen es mentiira! yo aora mismo stoi de 3 meses i medio i el 3 dia de mantener relaciones ya staba con todoss los sintomas me ize la prueba a las 2 semanas y dio positivo asiqe sintomas si qe puedes tener... azte la pueba qe apartir de los 5 dias se puede acer

un besiitoo

Gracias
mañana si sigo igual comprare un test aunque los anteriores me dieron negativo tambien es verdad es que me los hice a la tarde haber si hay suerte aunque no lo buscaba me hace ilusion seria el tercero un saludo

V
vianey_5665037
6/12/12 a las 17:27

Yo tuve sangrado
De implantacion justo los dias demi regla durante 4 dias. A los 4 dias de finalizar manchado me hice un test y me dio positivo porque pense q habia algo raro. Te quiero decir q lo confundi con la regla, sino hubiese sido porque tenia un leve dolor de ovario dch y seme ocurrio hacerme el test no me hubiese enterado hst el mes siguiente. Mi lado racional tb me decia q era la regla, ja ja. Suerte. Un bsto

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 21:33
En respuesta a niobe_6057918

Gracias
mañana si sigo igual comprare un test aunque los anteriores me dieron negativo tambien es verdad es que me los hice a la tarde haber si hay suerte aunque no lo buscaba me hace ilusion seria el tercero un saludo

Claro uapaa!

aztelo por la mañana en ayunas ii averqe pasa! i sino ves al mediko cuentale y qe te aga una analiticaa! yaa me connntaras!!!!!!!!!!!! un besoooo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir